Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Cuento Chino (2011)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Un Cuento Chino (2011)

Un cuento chino es una comedia que narra el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Sheng Huang) que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Roberto se topa con Jun en el momento en que este último es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, tras haber sido asaltado por el chófer y sus secuaces. A partir de entonces comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español.

LINK

699 MB - BR.Screener (linda calidad y sonido) - Resolucion 704x304
Comedia - 01:33:22 - Contraseña y Uploader: ciber71

Fuente: www.colectores.org
Un Cuento Chino (2011)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2219 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Un Cuento Chino (2011)
Se las recomiendo, habia otra version en identi pero estaba en rmvb, que en lo personal no me gusta porque pierde mucha calidad. Esta la vi en un monitor 24 pulgadas de lo mas bien. No es una subida mia, pero cite el autor y la fuente, pienso que cuando uno sube algo es para compartirlo.
no me funciona el pass cual es el porfaaa
Cual es el pass no anda ese
es ese pero todo en minuscula
gracias amigo a verla.......hoy es mi dia de descanso..
Gracias tenia un error y no podia descomprimirla
muy buen aporte amigo y en buena calidad te estoy siguiendo
Cita Ribalzo: Mostrar

Cita richiardi: Mostrar

@richiardi @Ribalzo el pass es ciber71 , solo que por error le puse una mayuscula que no iba. saludos y que lo disfruten.
mmmm..nose si bajarlaa... no hay calidad dvdrip?
Cita papitotuyo: Mostrar
tengo un lcd 24' y no tuve problemas al ver esta version
@tavo240 si amigo ya me la baje y la calidad y  sonido exelentee
como ago con lo del link de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!