Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AVG Internet Security 2012 v12.0.2126 Multi x86x64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AVG Internet Security 2012
v12.0.2126 Multilenguaje

AVG Internet Security 2012
Multilenguaje| Inl. Serial | 172 MB & 151 MB | 32 & 64 Bits

Completa protección para todo lo que haces en línea

AVG Internet Security ofrece varias capas de protección para todo lo que haces en línea, lo que significa que no tienes que preocuparte por el robo de identidad, virus o visitas en sitios peligrosos.
AVG Protective Cloud Technology y AVG Community Protection Network se incluyen, lo que significa que se recopila la información más reciente de las amenazas y se comparte con la comunidad para asegurar de que recibes la mejor protección.

Compras y servicios bancarios seguros por Internet con AVG Firewall, AVG Anti-Spam & AVG Identity Protection.
  Navegación segura por redes sociales con AVG Social Networking Protection ? nuevo.
  Navegación y búsqueda de confianza con la protección en tiempo real de AVG LinkScanner.

Requisitos mínimos del sistema

Procesador: Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
  Memoria: 512 MB de RAM
  Espacio libre en el disco duro (para la instalación): 1000 MB

Requisitos del sistema recomendados

Procesador: Intel Pentium a 1.8 GHz o superior
  Memoria: 512 MB de RAM
  Espacio libre en el disco duro (para la instalación): 1550 MB

La tecnología LinkScanner® de AVG es compatible con:

Microsoft Internet Explorer
  Mozilla Firefox
  Google Chrome

Sistema operativo

MS Windows XP
  MS Windows XP Pro x64 Edition
  MS Windows Vista
  MS Windows Vista x64 Edition
  MS Windows 7
  MS Windows 7 x64 Edition

Mas tarde

TAMAÑO DE LA DESCARGA:  151 MB 32 Bits & 172 MB 64 Bits
PARTES: 32 Bits: 1 de 151 MB | 64 Bits: 1 de 172 MB
UPLOADER: Scorp

Links Propios si cae alguno solo avisen

Dentro del rar vienen el serial para activar la aplicacion

Scorp

Con S Mayuscula

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi

AVG Internet Security 2012 v12.0.2126 Multi x86x64
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1759 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios AVG Internet Security 2012 v12.0.2126 Multi x86x64
magnifico descargando ...

pep
oye no se si tu posteas juegos tengo uno que no encuentro y nadie me dice nada en la comunidad ... tu podrias o no es tu campo ...

pep
@pep2007 la verdad que yo no me dedico a subir juegos, ya lo buscaste en el catalogo? cual es el que buscas?
no lo encuentro por ningun lado ademas no soy full y no puedo mandar mp, tenia un chaval que lo tenia me dijo que le mandara un MP pero como te digo no puedo. el juego es el siguiente

The Scourge Project: Ep 1 & 2 Pc Full

por cierto estos enlaces no sirven ya que faltan ficheros una vez descomprimidos:

http://www.mediafire.com/?04763rq54k63x
Pass: www.netkingvn.com

gracias, pep
si lo tengo pedido en esas dos comunidades ... pero ....

pep
no se lo que le pasa a mediafire estoy con uno de tus psot y de pronto ha bajado la descarga una bestialidad, no se si es mediafire o la conexion a internet .... vaya mierda ....

pep
@pep2007 a veces es mediafire amigo,problemas del servidor, o tambien puede ser tu internet, amigo vere si encuentro tu juego, si lo encuentro lo subo, yo te avisare
ok, gracias lo dejo ma?
por cierto sabes algo de sheron ...

pep
@pep2007 ok, sheron esta de vacaciones, el domingo me mando un MP diciendo me que iba a estar ausente unos dias por que se iba de vacaciones..
vale estoy en un locutorio va a 2 megas segundo era la conexion a internet ...

pep
Adios. sucio eset nod 32. GArigatona. Scorp-san.  
Gracias por tu aporte! hasta cuando dura la licencia?
@tutac hasta 2018 amigo  
saludos brother, mil gracias por el antivirus
ya era hora de que lo actualizara.
@77raziel   gracias a ti por pasar amigo  
oye lo he encontrado pero en jumbo tu te lo puedes descargar y postearlo en identi ... no te puedo mandar mp pero te puedo escribir al correo que tienes en tu perfil ... te mando los enlaces y datos ... son 4.7 gigas ...

pep  -perro-
dejalo ya lo estoy haciendo yo gracias ...

pep
+10 hermano..Excelente aporte!!
@pep2007 disculpa no te conteste antes, pero si todav?
veras scorp los tengo rodo dscargado solo me faltan el 19 20 21 es por jumbofiles 200 megas cada uno. y me es imposible lo he intentado todo y no puedo estar 3 horas en un locutorio por 3 ficheros. no puedo enviar mp pero si te puedo escribir al correo que tienes en tu perfil. ahora mismo estoy con ello me dice que tardara el numero 20 15 minutos pero despues se corta y no hay nada que hacer. garcias por contestar

pep

p.d. yo necesito esos ficheros tal y como estan sino no me sirve de nada lo descargado
vamos a ver scorp he conseguido que los 3 esten en descarga con el mozilla y a pelo, sin  gestores, en 30 minuto te cuento ...

pep
por cierto para cuando el autocad 2013 en espa?
scorp todo descargado he tardado 2 horas pero lo he conseguido byte a byte ...

pep
@pep2007 que bien amigo, pues el autocad 2013 en espa?
si esta posteado por ahi si quieres te puedo dar los enlaces  pero te tengo que mandar un email ya que no puedo enviar mp ... ya sabes si quieres ????

pep
ya tengo la direccion son dlc para jdownloader ...

pep
@pep2007 mandalos, pero primero a ver en que servidor estan
ya lo veras .... jejejejeejej ... te lo mando mi correo es  pablo....

pep
en tu correo esta ... yame diras yo me marcho dentro de poco ...
pep
@pep2007 jajajaja si pero esos servidores me van relentisimo  
ya te decia dejalo toda la noche como veras no ocupa mucho 1 y 1.3 gigas ... ma?
esto en mediafire me lo descargo en 1 hora pero donde yo estoy no me descargo ni un enlace estos servidores van lentisimos en los servicios publicos ... bueno y en los locutorios tampoco es una locura .,.. y ahi que pagar

pep
@pep2007 si vere que hago  
ok campeon oye gracias por ofrecerte para descargar el juego, espero que seas el primero en postear el autocad si no ya caera no problem no te agobies te dejo se acabo por hoy hasta ma?
@pep2007 ok amigo que sigas bien, saludos  
Gracias Por El Aporte
Gracias amigo, funciona muy bien, ahi te van 10pts  
ehh como te va con el autocad 2013 si es que te has metido con el.

pep
@pep2007 pues la verdad no fijate, mejor esperare de una fuente confiable, ya que parece que ese realmente no esta en espa?
los ultimos que te he enviado no estan en espa?
oye no has podido encontrar un tutorial como tu posteas de photshop pero en este caso de freehand, no hay forma sabes es imposible con lo que me gusta el programa mas que corel.

saludos pep2007    buena semana santa
@pep2007 pues fijate que no e encontrado nada amigo   estuve buscando y rebuscando y no encontre nada
exelente , gracias !!
bueno que vamos a hacerle ... buena semana santa ... por cierto sabes algo de Sheron ..

pep
bueno de autocad 13 espa?
@pep2007 Sheron todavia esta de vacaciones, no se cuando volvera, y el autocad 2013 no a salido aun en espa?
ya posteo el autocad 2013 en ingles yo he conseguido el 2012 en espa?
Amigo Scorp el link del de 64 bits esta caido.. podrias resubirlo?
@fedecano todos mis archivos subidos se fueron al ca?
Hijo de la re mil viejo .. ojala pronto vuelvas a resubir man Te agradezco muchisimo por tus aportes son de primera mano viejo
scorp que ha pasado con identi, te han borrado todo ... no vas a postear nada mas ...

pep
@pep2007 no amigo, mediafire suspendio mi cuenta, estoy resubiendo todo nuevamente  
cuenta no existe...saludos...esperamos el antivirus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!