dgp

Los Caballeros del zodiaco

Los Caballeros Del Zodiaco

Les comparto este post porque no me gusta comer solo y ps porque se que muchos de los que estan aqui saben que estos anime fueron una gran infancia para nosotros todos los que estan viendo este pos saben que es asi ademas con esta serie podemos divertirnos y recordar esos tiempos cuando estabamos nop nos despegabamos del tv para verlos. tu mama te decia petrolino(nombre inventado para cualquiera) ves a la tienda orita mami. que tiempos
bueno aqui les dejo este exelente post para que lo descargen y se diviertan

Titulo: los caballeros del zodico
Titulo original: Saint seiya
Audio: español latino
Formato y calidad: MP4 y FLV
Tamaño aprx: 50Mb a 90Mb

este es el link

saga desafio galactico
12 casas y afgar

saga poseidon

Saga Ades

Pass: no tiene

no se olviden comentar

<a href="http://www.gifmaniacos.com/Manga-y-Anime/caballeros-del-zodiaco/040811000948_78.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]

si pasas por aqui agradece que no cuesta nada
es mi primer post
.

nota:..... algunos estan en formato FLV porque no eh tenido tiempo de convertirlos ah MP4
Los Caballeros del zodiaco
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3236 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Los Caballeros del zodiaco
@RODR1GO amigo gracias por comentar y por los puntos ya sabes cabe comentar que todavia me faltan unos pocos por subir  
Gracias por los cap?
@Wottan si amigo yo tengo todas las sagas ya las estoy montando pero me demoro porque yo trabajo y entonces los suvo poco a poco pero si las voy a montar todas gracias por comentar  
@Wottan es mas te recomiendo que mires el folder constantemente orita subi 4 capitulos mas
@Wottan   ya sabes pendiente para que sigas viendo los que subo
@losol de nada men ojo advierto no eh terminado de montar todos los capitulos apenas voi por la saga de afgar ya la toi terminando pronto  
tranquilo haslo con paciencia me los stoy viendo pokito a poko
gracias van +10
@WillHndz gracias por los puntos amigo  
no se te olvide que estoy terminando de montar los demas capitulos que me faltan dale  
HOY termino la saga de los enemigos del polo norte y les dejo unos adelantos de la saga de poseidon   y ma?
Excelente men te felicito, ya son varios los que estamos encarretados con esta serie que hace mucho no ve?
@Wottan si amigo justo hoy la voy a terminar de montar
hey bro falta el cap 81 y 82
@losol uy si men deja y los monto gracias por advertirmee
@losol amigo ya los subi puedes descargarlo me disculpan la saga de ades me faltan como 4 capitulos los monto este fin de semana gracias por entender @Wottan @WillHndz
jeje tranquilo ro solo decia estoy en el cap 30 todavia
No te preocupes que has hecho mas de la cuenta.  Como te doy puntos no se como se hace.
@Wottan eso es cuando tengas puntos tienes que reunir 75 para poder dar pero no te preocupes igual te agradesco visitar mi post  
@Wottan @losol @WillHndz @RODR1GO
ya monte todos los capitulos q hacian falta
gRAcIass bRo !!! ERES  lo  MaX
Gracias amigo muy buen aport
Cita tonchy: Mostrar
dale bro gracias
tuviera puntos te los daria todos ahora!!!
gracias man
GRACIAS!!!!
de mi parte y de mi sobrino de 3 a?
@mrc5622 jajajaja migo dale yo cuando tengas mis hijos espero que ustedes las tenga y las suban para descargarlas porque ya las borre de mi pc y quiero q mis hijos la vean
vale men aportazo
O_O  W A W  Graxh!!  no tngo puntos p dart... pero t daria los d una semana enterita si pudiera ....
@kolimensa jajajja dale amigo gracias eso es lo de menos disfrutalo  
eres el mejor y en mp4...gracias sigue asi
@morfi amigo no todos en mp4 no todos gracias  
gracias es una gran serie recuerde de mi infancia te lo agradesco
@kevin02 gracias a ti por comentar y agradecer
manso post facha.. estoy descargando la saga de -Asgard- si sale todo bien te dejo PTS.. ;-)
muy bueno muxas grax
muchas pero muchas gracias bajando todoooooooooooooooooooo
@arielbojo dale amigo disfrutalo
aun bajando todoooooooooooooooooooooo mil pero mil gracias conseguis mas sagas??
@arielbojo tengo la de lost canvas pero no la subo porque anda dividida buscala aqui en identi
@arielbojo OO??? hay estan todas
pero no faltan sagas como omega o seus??
Cita arielbojo: Mostrar
a ta dale mira cicien baje todo de eset post desde ya mil gracias me hiciste recordar mi ni?
buenisimo aporte gracias  
pero tengo una consulta, estoy descargando la saga de Ades y el episodio 10 se repite 2 veses, es una continuacion o es un error y lo subistes 2 veces?  
jejeja migo nunk me di cuenta pero por si las moscas descarga los 2 creo q lo subi 2 veces o son 2 partes no me acuerdo muy bn y no tengo los capitulos a la mano ya que estoy en el trabajo Saludos disfrutalo!!
Muchas gracias  
@jai_rock dale amigo gracias por tu apoyo  
Saludos!
@arielbojo AMIGO CREO QUE YA CONSEGUI LO QUE ME pediste pero todavia no lo puedo montar porq la persona que me lo va a pasar no la eh vissto todavia y la voy a ver es en 2 semanas, apenas pueda las monto si mi amigo me la presta   Saludos!
dale abrazooooooooooooooo
buen aporte   grax olle por casualidad tienes the lost canvas
@makindrago si lo tengo pero por partes ejemplo par.1 y part.2(en todos los capitulos) pero no tienen la mejor calidad pero se ven muy bn  
Muchas gracias me trae muy buenos recuerdos
Ya no me agrega los links al Jdownloader sabes que puede pasar?
por q no puedo ver los links
muchas gracias esta exelente
se agradece el post las estaba buscando gracias por compartirlo broder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!