Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos diabolicos (Poltergeist) Dvdrip Latino 1982

Poltergeist Dvdrip Latino 1982

SINOPSIS

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.

INFO

Titulo Original: Poltergeist
Titulo latino: Juegos diabolicos
Género: Horror
calidad de imagen: DVDrip
Valoración: 7,4/10
idioma: Español Latino
año: 1982
Tamaño: 1.9 GB Exelente calidad
Formato: .avi

NO TIENE

Clasica de terror, en exelente calidad.

Juegos diabolicos 2
Juegos diabolicos 3

Comenten.
Juegos diabolicos (Poltergeist) Dvdrip Latino 1982
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3235 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos diabolicos (Poltergeist) Dvdrip Latino 1982
Buen aporte!!!! pero los puntos se ganan no se piden   si alguien le gusta tu aporte y considera que te lo mereces seguro que los tendras, corrige el post  
Así me gusta!!!!   ahora sí... van mis cinco  
Perdón!!! mañana sin falta...  
@sawadypap ok pero son mis primeros post y quiero poder dar puntos!!
@Yorvasqz amigo, muchas veces con el comentario basta y sobra, que más da tener muchos puntos si nadie comenta tus post y sólo bajan ?  
q peliculonn me la bajo
@sawadypap pues si tenes razon, y muchas gracias, son cosas que tienen sentido y sriven para nosotros los nuevos en esto.
Lo prometido es deuda!!!! ahhh un post más y bienvenido a New Full User  
Gracias por el aporte...
@Yorvasqz aquí tienes una comunidad en la que puedes pedir tus traspasos... http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2118 te recomiendo leer muy bien las condiciones... un abrazo!!!  
Excelente, la queria tener ahce rato
esta fue un aleyenda por usar cuerpos reales en esta peli  
Contenedor vació......
CONTENEDOR VACIO !  
nooooooooooooooooooooooooooo preste el dvd y no me anda y todas estan caidas nooooooooooooooooooooooooooo
podrias resubirla? todos los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!