Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sucker Punch Extended Cut (2011) BRRip 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Espera a que cargue el post talves tarde un poco por el tamaño de las imagenes. Mientras tanto les cuento que la vercion que les traigo  (Extended Cut) trae 18 minutos mas de material que fue cortado y no salio en cines y que apesar de las malas criticas de algunas personas vale la pena ver la si te gustan las peliculas con muchos efectos especiales tanto en audio como en video son Incribles

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
FILMAFFINITY

TÍTULO ORIGINAL: Sucker Punch
AÑO: 2011
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: EUA
GÉNERO: Fantástico. Acción. Thriller | Thriller psicológico. Prostitución. Años 50
DIRECTOR: Zack Snyder
GUIÓN: Zack Snyder, Steve Shibuya (Historia: Zack Snyder)
MÚSICA: Tyler Bates, Marius De Vries
FOTOGRAFÍA: Larry Fong
REPARTO: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol, Vicky Lambert, Eli Snyder
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Cruel & Unusual Films / Legendary Pictures / Lennox House Films
WEB OFICIAL:   http://suckerpunchmovie.warnerbros.com/

Format : MPEG-4 (.mp4)
Format profile : Base Media
Codec ID : isom
File size : 3.13 GiB
Duration : 2h 7mn

Overall bit rate : 3 515 Kbps
Encoded date : UTC 2011-06-28 02:31:22
Tagged date : UTC 2011-06-28 02:31:22
Video #1
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Format settings, GOP : M=4, N=25
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 3 196 Kbps
Maximum bit rate : 25.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels

Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.087
Stream size : 2.84 GiB (91%)
Title : Sucker Punch
Writing library : x264 core 114 r1924 08d04a4

Audio #2
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec

Format profile : LC
Codec ID : 40
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 317 Kbps
Maximum bit rate : 335 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 289 MiB (9%)
Encoded date : UTC 2011-06-28 02:35:04
Tagged date : UTC 2011-06-28 02:35:47
Lenguage: English
Subtitles: Español

16 partes de 200 mb y 1 de 36 mb Total 3.16GB  Los enlaces son mios cualquier link caido avisen para volver lo a subir

Enlaces De Descarga

Contraseña: sper91

Para unir los archivos usar HJSplit descargalo de AQUI
1:Ejecutar HJSplit
2:Clic en "Join"
3:Clic en "Input File"
4:Navegar hasta la carpeta donde estan los archivos que descargaste y darle doble clic solo te aparecera el primero (.001)
5:Clic en "Start" y esperar aque termin
6:Clic derecho al archivo rar que salga y clic en "Extraer Aqui"

Si lo descargas con JDownloader solo tienes que ir Ajustes >> Complementos >> Habilitar la casilla de "JD HJ-Split"

Y para reproducir el formato mkv le recomiendo usar el BSPlayer o KMPlayer y tener sus codecs al dia de Preferencia usar el pack Shark007

Gracias por visitar mi post comenta y dime en que puedo mejorar o si se calleron las partes las volvere a subir

Capturas y subida de archivos por mi
Sucker Punch Extended Cut (2011) BRRip 1080p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7542 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Sucker Punch Extended Cut (2011) BRRip 1080p
@vicmast Audio original Ingles 5.1 canales
Subtitulos en espa?
Gracias buen aporte bajanado........
@vicmast De nada espero la disfrutes
@sper91 Me encanta esta pel?
@CHOCH3 justamente estoy buscando el audio en espa?
Excelente aporte amigo. Me encanta esta pelicula.  
Buen post te debo +10.
Bienvenido a Identi.
que buen post gracias
Todo iba tan bien y estaba todo animado hasta que llegue aki:
Lenguage: English
Subtitles: Espa?
@Compiler @twitter @azteca25 Gracias por el apoyo y la buena vibra que bueno que el post sea de su agrado

@todocad estoy descargando un  torrent de esta vercion en espa?
Cita CHOCH3: Mostrar
me podrias decir que cosas trae la version de Sucker Punch Extended Cut .. trae algo extra o como es xfas explicame .. estubo muy buena la pelicula ...  
@maurosdant Trae 18 minutos mas de material que fue cortado y no salio en cines entre lo que incluye una escena musical muy buena que es la de la 1re captura y algunas otras cosillas. Que bueno que te gusto
Aguante ver las pel?
La voy a bajar porque seg?
@Hombre Las capturas propias amigo dale clic derecho y descarga o abre en otra pesta?
Ya la tengo pero me encanta esa pelicula y quiero ver esos 18 min que faltan  .
PD. Emily Browning  
el idioma original es lo mejor...las voces son el un gran porcentaje del personaje...
+10 Ahi te van amigo, sigue asi...  
gracias , @sper91 podrias subir las temporadas de pretty little liars
@5TR3L0K jaja muy bien que espero que la disfrutes
@elades Coincido contigo el idioma original es mejor por que normalmente se escucha mas natural que cuando hacen el doblaje
@Compiler Gracias amigo checa el post de ma?
@sper91 si son 2 temporadas , si las consigues me avisas
@kkkarla Mas o menos para el sabado ya estara el post con los primero 8 o 10 capitulos y lo voy actualizando es que tengo algunos GB con otras cosas pendientes por subir
de antemano gracias, pero al descomprimir el .rar sale un error de archivo corrompido o dinal inesperado alguno de los archivos esta roto, puedes reparar el archivo?
@Jotarooo me espante por un momento pense que la tendria que volver a subir la pero no todo esta en orden amigo acabo de descargarla (vi tu comentario hace 2 horas) se extrajo sin problemas tanto el rar como el video y los subtitulos no se como lo hayas descargado talves interrimpiste a la mitad de una descarga de alguna de las partes y la reanudaste despues intenta volver a descargar el archivo da?
disculpenme muchachos pero la peli me parecio un asco!! hay algunos que dicen que la peli stuvo muy buena!! no soy de criticar, pero realmente me parecio horrible!!
Gracias exelente calidad ami me gusto mucho la pelicula!!!

lo he vuelto ha descargar y se descomprimio bien , al parecer me faltaba un archivo   esta de lujo la peli GRACIAS!!!
Te agradezco mucho tus ganas de aportar a la comunidad, pero la pelicula esta PESIMA, no la descarguen.
@kkkarla Listo el post http://www.identi.li/index.php?topic=68472

@gaby_elmillo No quiero ofenderte de ninguna manera pero es gracioso que digas que no eres de criticar y entres a un post a eso date una vuelta por mis otros post talves alguno te guste

@potterfa Genial amigo que bueno que te gusto

@Jotarooo Que bien que se soluciono visita mis otros post

@daarbate   Visita mis otros posta talves haya algo de tu agrado
@sper91 muchisimas gracias por el post
Descargada, gracias. Buen aporte extendido.
Gracias por el aporte, la buscaba en esta calidad!
@kkkarla De nada espero que la disfrutes

@mariang @carlos89 Me alegro que les guste. Gracias por comentar
pedazo de pelicula,. me gusto mucho,. pro,creo qe odio el final  
@Victini A mi tampoco me agrado mucho el final pero a creo que dentro de lo que cabe estubo bien
antes de todo muchas gracias... he visto que hay opiniones extremas de la pelicula ( pesima y excelente ). ?
Hola!! Me gustan las series que has subido y deseo hacerte algunas preguntas. Te puedes ponerte en contacto conmigo?
gracias un saludo
@LADYALASSE Hola seria por comentario por que aun no puedo mandar MP?
@sper91 ok, me vale aunque si quieres puedes agregarme al msn y as?
@sper91 por cierto ya me descarge y uni Sucker pero no me salen los subtitulos podr?
@LADYALASSE Ok ahora te agrego a msn  
grasias por la pelicula muy buena... excelente  calidad...  
man disculpa por la molestia pero los ling hoy se cayeron, y yo lo estaba descargando me falta el 16 y el 17  por favor no se si lo pudieras colgar de nuevo los ling
@nomade lo siento amigo me suspendieron la cuenta hace un par de horas, casi al mismo tiempo que identi se apago, en un momento te paso los links
ok sper91 espero los links k fatan, este pero me faltan 10, 13, 14, 16, 17 son todo los k me faltan, la verdad pensaba k no ibas responder estaba descarganda el 10,13, 14 y les suspendi pero gracias por responder mi mensaje
@nomade Amigo la peli no sobrevivio, en mi cuenta de respaldo tambien borraron esas partes   entonces tendr?
ok amigo sper91 estoy en espera, gracias de todas maneras
ya man muchas gracias eres el mejor...........
exelente post
pd: si suves la version extendida en latino tendras un nuevo seguidor
@vow66 Que bien ue te gustar amigo Gracias por pasar y comentar

PD: No hay vercion extendida en latino
Gracias amigo te ganaste otro seguidor  
@ANTI_DARK jeje ok amigo, disfruta la peli
Saludos
los link se calleron!!! poes arreglarlo gracias!
Cita maxy_3: Mostrar
Listo amigo links reparados
@sper91 gracias muchas gracias amigo!!!!
aportaso 1080p excelente calidad, ahora mismo la vere, gracias!!
Los link me salen caidos
Estan los link caidos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!