Advanced Video Compressor 2012.0.1.5 Portable

Sistema:XP/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:6MB

Bueno hoy stoy muy generoso con los post. En fin comencemos.Advanced Video Compressor para Windows es el software líder en el mundo para comprimir archivos de vídeo digital en formato MPEG4 (MP4), FLV, 3GP, AVI y otros formatos de vídeo populares. Advanced Video Compressor (AVC) lleva a cabo todas las tareas de procesamiento de vídeo que necesita para obtener los archivos de vídeo listo para para compartir o almacenar, convertir el vídeo para dispositivos portátiles.

Características:

- Motor de compresión de vídeo implementa los algoritmos de compresión de vídeo más avanzadas (incluyendo MPEG-4 H.264) para crear archivos de vídeo resultantes, con la mayor relación de tamaño / calidad del archivo.
- Más de 100 codecs de video / audio y más de 20 formatos de archivos de vídeo (contenedores) son compatibles para decodificar archivos de código fuente de vídeo, incluyendo: AVI, WMV, FLV, 3GP, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPG, DIVX, XVID, ASF, MAV, AVS, DAT, F4V, NSV, OGM, RM, RMVB, TP, TS, VOB;
- Obtener MP4, 3GP, FLV, archivos de vídeo AVI, o establecer "original" para obtener el archivo resultante en el mismo formato de archivo como el origen de uno.
- Fácil de configurar tasas de bits para los datos de vídeo y audio, para conseguir cualquier tamaño de archivo deseado.
- Vídeo controles de tamaño de marco le permiten cambiar el tamaño fácilmente el vídeo.
- Los gráficos visuales de Vista previa de resultados de compresión le permiten ver el tamaño del archivo resultante y sus cambios en función de las opciones de compresión set.
- Perfiles de mejorar considerablemente el procesamiento de múltiples videos del mismo modo. Un perfil contiene el conjunto de opciones de compresión. Puede crear, guardar y aplicar los perfiles mencionados.
- El modo por lotes le permite comprimir fácilmente procesar varios vídeos. Puede configurar el cambio de nombre y otras opciones para procesar un grupo seleccionado de los archivos de vídeo.
- Fácil de usar y la interfaz de usuario altamente personalizable. "Bajo el capó" de la interfaz de usuario muy sencillo y limpio se esconde un motor de compresión muy complejo.

Bueno primero selecione un archivo HD ligero como se ve abajo, anque recomiendo uno full para que la calidad sea mejor, le puse un bit rate bajo de 472 para probar(aunque el programa me recomendaba uno de 720 como minimo) y el sonido de 92 de bit rate .

Lo segundo que hice fue aumentar lo db del volumen puden ver abajo la opción Adjust Volumen lo corri al maximo ya que le puse 92 de bit rate. como se pude ver trae otras ociones como ajustar el brillo, marca de agua por imagen entre otros.
Yo el brillo lo deje como esta, esto para que se vea un toque oscuro el video.

Ahora le doy a compress y espero, el tiempo depende como lo ponga yo lo puse por debajo de lo normal eso xq no me precisaba y mas xq estaba jugando , pero si quieren lo ponen por ensima de lo normal como todo programa te consumira mas recursos x eso.

Bien ya ha terminado ahora vamos a ver los resultados,como se podia ver el compress final era 200mb pero al final fue de 198mb, aveces es mucho menos pero ese era el objetivo que fuera de 200mb x aquello de querer subirlo .

¡OK!, Esta vez veremos un antes y despues de la converción del video

VIDEO ORIGINAL

DESPUES VIDEO CONVERTIDO

Bien espero que les guste el programa , repito recomiendo un video full hd ya sea 720p o 1080p para que la calidad sea superior ya que yo use un HD ligero. Como prueba final  a qui subi una peli de anime convertida :
http://www.identi.li/index.php?topic=69403
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3820 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Advanced Video Compressor 2012.0.1.5 Portable
wow, excelente muy bueno . a probar entonces porque tengo la ironman 2 que me pesa 27gb y quiero dejarla con un tama?
@segef espero que te sirva ya casi stoy subiendo la peli de anime que mencione solo le pongo la marca agua y listo.
Hola. Hay varios convertidores y ripeadores d video nuevos q incluyen funciones incluidas en procesadores nuevos como los Sandy Bridge d los Intel y otras d los AMD, lo cual hace q la velocidad d proceso aumente muchisimo mas. Hasta mas del triple a veces.
Este pertenece a una generacion anterior.
Saludos
@zaiklon Yo x ejemplo el ultimo ripeo lo hice con el DVDfab 8.1.7.5 Tengo un Intel i5 2310. En formato XVid con tama?
Excelente programa!!! Estoy conviertiendo 7 gb a 500 mb y funciona de maravilla. Muchisimas Gracias y disculpa pero no tengo puntos.  
Este es uno de los mejores programas que he encontrado para reducir peso de video sin maltratar la calidad muy bueno su unica desventaja se tarda un poco pero todo lo demas de maravilla aunque ya lo tengo buen aporte
Cita tdil: Mostrar
Gracias por tu comentario amigo. Es bueno referirse al post y no a tratar de mostrar una dudosa sabidur?
Hola, vengo del futuro, aun agradecido y funcional, pero tengo una cuestion viendo en la pagina oficial que han sacado nuevas versiones, y no las encuentro ademas de esta con crack, ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!