Primeval [Serie] [SubEsp] (S05Full)

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución, del pasado y del futuro, viajar en el tiempo hacia la Inglaterra actual.

Algunas son feroces, otras inofensivas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno para impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, el número y la frecuencia de las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, escorpiones gigantes, parásitos primitivos, quirópteros del futuro y otros adversarios mortales dispuestos a invadir nuestro mundo.

Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando a través de las anomalías. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?
Son en total 5 temporadas:

Datos
Peso: 360mb Aprox. x cap. / Formato: .avi (VO) / Archivos: 3 x Cap. / Subtitulos: Incluidos

http://www.mediafire.com/?040bduol8ycak (Carpeta)

Uploader: HaChE

]-[ SERIES ]-[

Game of Thrones [Serie] [SubEsp] (Actualizable)
Touch [Serie] [SubEsp] (Actualizable)
Primeval [Serie Completa] [SubEsp]
Awkward [Serie] [SubEsp] (S01Full)
The Fades [MiniSerie] [SubEsp] (Full)
Fallen [MiniSerie] [SubEsp] (Full)

]-[ COMICS ]-[

El Eternauta [Comic] (Argentino) (1957-2010)

]-[ PELICULAS ]-[

The Artist [Pelicula] [SubEsp] (2011)
Le Cercle Rouge [Pelicula] [SubEsp] (1970)
Big Fish [Pelicula] [SubEsp] (2003)

]-[ DOCUMENTALES ]-[

Nelson Mandela - El jugador N° 16 [Documental] [SubEsp] (2010)
La doctrina del shock [Documental] [SubEsp] (2009)
GasLand [Documental] [SubEsp] (2010)
Awka Liwen [Documental] [Español] (2010)
El Siglo del Yo [Documental] [SubEsp] (Capitulo 4)
El Siglo del Yo [Documental] [SubEsp] (Capitulo 3)
El Siglo del Yo [Documental] [SubEsp] (Capitulo 2)
El Siglo del Yo [Documental] [SubEsp] (Capitulo 1)
Capitalism: A Love Story [Documental] [SubEsp]
Sicko [Documental] [SubEsp] (2007)
Fahrenheit 9/11 [Documental] [SubEsp] (2004)
Bowling for Columbine [Documental] [SubEsp] (2002)

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1008 Favoritos: 1
5 Comentarios Primeval [Serie] [SubEsp] (S05Full)
MUCHAS GRACIAS POR TAN BUEN APORTE Y POR EL ESFUERZO
uffffffffff...despues de una jornada larga,,,, al fin la tengo completa....gracias por el esfuerzo de colocarla completa.....
felicitaciones

no pongas en el titulo dvd full si no lo es..pone avi porque ese es el formato no dvd full..te lo digo xq no es divertido entrar a un post pensando que es una cosa y resulta ser otra..yo solo bajo dvd full y si hubieras puesto avi en el titulo directamente no entraba
@sahores2 Me podes explicar de qu?
te pido disculpas xq lei mal el titulo..y si estoy subiendo varios dvd full para postearlos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!