Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ultimate Ova 3 [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno aquí les traigo el tercer capítulo de Hellsing Ultimate.  Ya saben que esta en calidad ridícula , pero definitivamente vale la pena.  Espero que los disfruten y sigan armando su colección.

Hellsing Ultimate - Ova 3

Hellsing, es un manga japones escrita y dibujada por Kouta Hirano. Empezó a publicarse en el año de 1996 y su último ejemplar se lanzo hasta septiembre del 2008.  Posteriormente se lanzó un animé producido por Gonzo, pero que desafortunadamente se desvió del argumento original del manga, lo que provoco mucho disgusto en los seguidores de la serie.

Pero para nuestra buena fortuna Geneon en el año 2006 lanzó el primero de diez Ovas de hellsing que se apegan al manga original.  Actualmente solo se han producido 9 y se espera el último a mediados del 2013.  Los primeros 6 capítulos de esta increible serie han sido lanzados en una versión remasterizada en formato bluray, de los cuales les traigo el tercero el día de hoy en fomato MKV para que lo disfruten.

SINOPSIS

Hellsing empieza a investigar quien estuvo a cargo del ataque a su sede central. Y obtendran su primera pista de una inusual fuente. Alucard viaja a nuestras vecindades para buscar más información, pero... vean lo que pasa en el capitulo 3.

DESCRIPCIÓN

CAPTURAS

Aqui una muestra de la calidad del Ova, que como ya han visto en mis post anteriores esta remasterizada.

Esperen la ova 4 dentro de poco...   Siganme si quieren recibir una notificación de cuando la suba.

CARPETA CONTENEDORA

http://www.mediafire.com/?yptpox1hmymtu

OVA 1
OVA 2
[Por si no las han visto]

Gracias a Kaly por las barritas

Y así llegamos al final de otro post, espero que les gusten mis aportes.  Cualquier duda o comentario los invito a colocarlos más abajo.  Sus comentarios me motivan para continuar con esta labor.

Gracias por su atención y hasta mi próxima colaboración.

Para Identi por Compiler 2012
Hellsing Ultimate Ova 3 [1080p]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2499 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Hellsing Ultimate Ova 3 [1080p]
que me disculpen los fan?
amigos tienes desde el ova 1 en 1080 o por lo menos 720 ??
@batousai @LikeR @sdcaza  Gracias por los comentarios y el apoyo.
muchas gracias de casualidad no tienes la serie de hellsing no las Ovas en audio latino ??
@ivan4  creo que si, dejame checar y cuando pueda te hago un post.
Cita Compiler: Mostrar
ok te lo agradeceria muchisisismo las tenia pero tuve q formatear y no hize un respaldo de ellas asi q u.u ahora no las encuentro u.u

Exelente...pero no me la bajar?
@eva_2012  dale amigo, me parece una genial idea, porque esta calidad no corre en muchas compus.  
+ hellsing para todos, como me podr?
Dalo por echo amigo @compiler ya eh echo esto antes con evangelion 2.2 que pesaba 12gb en 1080p con 2 audios y qued?
Con respecto a la peli de evangelion....Quiero saber si es exactamente la misma

_________________________________________________ _____________________________________
Evangelion 1.11 ?
Bueno con respecto a Hellsing, voy a empezar con la 1 luego con la 2 y haci en adelante hasta que chupe  el ?
Ahhhh Dices que quieres a aprender hacerlo tambi?
El domingo me voy de vacaciones.....as?
Como dije el domingo salgo y regreso hasta el 24 de abril, as?
Repasemos.....te env?
@eva_2012  excelente, esa es la actitud. Aqu?
mira amigo ya me pasaron evangelion 1.11 un amigo......pero todav?
@eva_2012   bueno, creo que igual la voy a subir, pero quiz?
gracias men, las estaba buscando en 1080p mf  
Holita @Compiler Muy Buen Aporte Gracias por Compartir Amigo Cuidate Sip
@Kaly  Gracias por el comentario amiga, aqu?
Por favor si pueden resubir los links ya estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!