Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Underworld (Inframundo) [Links Muertos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie.En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a un joven doctor humano. Tras seguir a éste, de nombre Michael por toda la ciudad, ella entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor.

DURACIÓN: 124 min.
IDIOMA AUDIO: Español latino 2.0 ? Inglés 2.0 ? Inglés 5.1
IDIOMA SUBTITULOS: Español
FORMATO: DVDR | NTSC | ISO
TAMAÑO: 3.23 Gb

Carpeta:
http://www.mediafire.com/?24jbdhb6y0cee

Contraseña/Pass: http://necfull.com.uy/
Underworld (Inframundo) [Links Muertos]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1961 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Underworld (Inframundo) [Links Muertos]
unas de mis pelis favorita.. primero resident evil luego estas buen aporte
Cita pekensen: Mostrar
Tambien estan entre mis favoritas, voy a subir las otras 2 en dvdfull tambien y la 4 cuando la consiga en dvdfull tambien.
@necfull excelente.. yo ya las tengo pero la ultima salio en dvd full pero esta en ingles.. yo estoy esperando que salga en latino
Ok!! que buen aporte amigo! ya tengo las primeras tres, espero que subas la 4, y te prometo +10 saludos
Cita pekensen: Mostrar
Ya tienes la 4 de inframundo?
Cita javier09: Mostrar
nop.. no la baje porq esta en ingles.. estoy esperando el espa?
buen post despues la bajo muchas gracias broo...  
buenisimo loko me la llevoesperando la 4 y las de mas estan buenismas estas peliculas    
Buen aporte Gracias
La 4 yo la tenia en exelente calidad dvdfull, pero el audio tanto espa?
gracias!! Buen?
amigo de casualidad posdata te amo dvd full oh diario de una pasion ese post , te daria muchos puntos yo tambien soy novato y para el lunes tengo en dvd full el increible castillo vagabundo por si kieres chekarlo saludotess amigo   buen post
links borrados !!
@federucho399 Me borraron la cuenta en mediafire...
Cita necfull: Mostrar
culpa de esos yanquis PUTOS !!!! una l?
@necfull hola  amigo ya no estan los link me podrias ayudar para descargarla tengo rato de buscarla en mediafire de ante monos gracias amigo
Post cerrado por links caidos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!