Truco subir mas rapido a mediafire

bueno en este tuto les mostrare como subir infinitamente mas rapido

okey empesemos:

todos conocemos a mediafire solo por el echo de estar aqui pero muy pocos conosen sus grietas
y yo se las mostrare aqui.

la grieta principal es la subida de videos .mkv y .mp4 si son obseravdores los uploader que suben series en estos formatos les sucede que sus archivos se suben al instante despues de que los analiza

miren el relog de las imagenes

Descargue un video mkv que me proporciono @Scorp y despues lo resubi

descarga el video y prueba tu mismo  click aqui

y miren esto es genial(nota las imagenes estan bien)

subi casi 150 megas en 4 minutos

ahora imaginense dividir un archivo dvd full con hjsplit y cambiarle la extecion por mkv o mp4

y admiren el mejor truco de la historia
Truco subir mas rapido a mediafire
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5879 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Truco subir mas rapido a mediafire
ahora imaginense dividir un archivo dvd full con hjsplit y cambiarle la extecion por mkv o mp4

y admiren el mejor truco de la historia

Ajajajajaja voy a probar se ve muy interesante y practico xD
Uh, yo necesito subir un juego, funcara?
si funciona te doy puntos
quiero subir algunas cosas
tambien hay que aportar  
ps subi un v2b con ese supongo que si pero trata de que no se pesen mucho las partes
loko q en el video esta el tutorial o q onda   buen ost buen in fo pero no entendi un carajo  
no el video es un cap de los simpson descargalo subelo y veras que si [email protected]
resubi las imagenes y explica un poco mejor  
correji los errores de ortografia amigo
Esto no sirve por que sabes por que lo subis rapido? yo te voy a explicar algo, yo me descargo un capitulo de mediafire llamado por ejemplo : SimpsonHD.mp4 y no lo modifico y lo vuelvo a resubir que es lo que hace Mediafire? al subir un archivo lo primero que hace Mediafire es Analizarlo y al saber que ya lo tiene en el servidor es como que si se transfiere ese archivo a tu cuenta, no es que lo subis en 4min. Proba descargando una parte de un juego y no lo modifiques y resubilo de nuevo vas a ver que hace lo mismo.
@Ghunt3r suena convincente  
apoco este archivo que acabo de subir cambiando el nombre ya lo tenia mediafie
http://www.mediafire.com/download.php?qihg3bfu9d69fzh
@LikeR Es que es asi, si te bajas un archivo que se llame SimpsonsHD.mp4 modificalo y ponele Simps0nsHD.mp4 y vas a ver que tardas mas por que el servidor no reconoce que tiene un archivo existente nombrado asi.
no claro que no porque lo nombre en mi ordenador no en [email protected]
@ziner18 Ok lo probare subiendo pes6 en mkv para ver si sirve.
@Ghunt3r tienes razon.. No hay porq entusiasmarse a la primera @ziner18.. yo lo he probado en muchas maquinas diferentes.. yo lo he probado y comprobado...
Hize caso los comentarios de @Ghunt3r y me quito el sombrero. Totalmente.
Recien baje un dvd de un concierto que estaba en mediafire no le cambie el nombre solo la extension
y taran, la mitad estoy subiendo. Y ahora le cambie el nombre del dvd, y lento lento lento XD
mmm descarga el video que tengo arriba renombralo como te de la gana subelo y ven a decirme
otra prueba?http://www.mediafire.com/?n319g84akhp6yk7
@ziner18 Es que ziner18 piensa tambien que tu lo puedes modificar en mediafire haz un video tu dividiendo algun programa y video modificandole el nombre y subelo. Ahora lo estoy probando y la verdad que modifique la extension .001 por mkv y sube lento :S
y el postre http://www.mediafire.com/?n319g84akhp6yk7 aver si ese nombre lo ayas en mediafire
a que ? no oigo creo que viene un video
la identificacion no se hace por el nombre solamente sino tambien por md5, peso, fecha de modificacion y creacion del archivo.  El sistema en Mediafire no esta integrado, si fuese as?
este era el truco que tenia megaupload! xD... simplemente crea una copia del archivo ya existente! no mas... ya si es tuyo comprimido por ti... entonces si te tarda mas en subir!! xD
@ziner18 si haces un video te dejo de molestar.
esta bien subir 40 mb en 9 min o es lo normaL?
funka o no?

o  
@LikeR Depende la conexion yo tengo 1mb de conexion y un archivo de 80mb lo subo en 15 min :S
@Ghunt3r supongo que en la madrugada estara mas rapido jajaja pero algo es algo
de una ves que te pasas por aqui porque me da error en muchos de 200 mb como 502 o [email protected]
Como alguien que sube te recomiendo que nunca subas videos en formatos originales. Todo hacelo e un rar codificado con texto e imagen tuya y sin nombres originales.
Ademas el truco solo funciona cuando el archivo fue subido (no importa si con otro nombre).

salu2
Cita Ghunt3r: Mostrar
esto es cierto....cuando se me cayeron los archivos mkv de las series, al resubirlo se subieron en 10 min casi todo, tambien me sorprendi eh intente subir una pelicula dividida y no dio el mismo resultado, tampoco con un video mp4 de youtube.  
Cita chemical_12: Mostrar
Te lo denunciaron y borraron los de mediafire o los archivos caducaron por estar inactivos ???
@sdcaza los elimino un primo por error (eso dice, ya nunca dejo que use mi compu haha)
Bueno entrare en la polemica, y estoy totalmente con @Ghunt3r puesto que he probado miles de programas para acelerar subidas y bajadas, y realmente los programas solo te dan el ancho de banda o dicho de otra forma la velocidad en MB que tengas contratado con tu proveedor.. a mi tambien me ha pasado que al resubir algun archivo que baje de internet y aun sin cambiarle el tipo de extension me lo sube en segundos..
En resumen no creo que haya truco simplemente mediafire ya lo tiene registrado y te hace una copia.
man ya lo probe y si me funciona edsta bueno tu post
una pregunta donde consogo el post de esos capitulos de los simpsons
a mi se me subio un archivo pdf de 190 Mb. en 5 seg. con conexion de 1 mb. todavia no me explico como.!
mm luego los subira scorp o eso creo que le entendi esue el enlace original es de [email protected]
la verda no importa quien lo sube haga o no una copia, lo que importa es que el aporte este ahi para el que lo nesecita es decir todos nosotros y si hace una copia mejor xq seria un respaldo del otro archivo en caso de que eliminen el original, buena men
@paod1980 Claro eso es lo que queria decir solamente que no me exprese bien   , no encontraba la palabra adecuada  
tiene razon  gunther y los 4 min los tarda de copiar del archivo a tu cuenta en el servidor. perdon ziner pero no es truco.
bueno, si funciona para subir J.u.E.g.O.Z mucho mejor....
Cita zaiklon: Mostrar
Lamento decirte que no entendiste nada amigo. Las copias no son respaldo... son solo copias. Para el servidor le da lo mismo, si tiene que eliminar va a atacar al archivo central de donde vienen las demas que en lo unico que se diferencia es en el nombre. osea que no ahi diferencia.

@ziner18
Es agradable tu atencion al tema. ETe queria preguntar como haces para grabarte online ese tutorial. Resulta que me gustaria grabar un programa online pero no tengo idea de como. Una ves intente y me salio todo en negro o sin el sonido.  
no entiendo tu pregunta puedes repetirmela?
@sdcaza Si no me equivoco que creo que no @ziner18 lo grabo con el camstasia studio  
aaaa eso si  con camtasia
esperen y lo subo
buena idea. lo voy a probar  
Cual es tu velocidad de subida?
ya hize todo y cual fue mi susto funciono subio un archivo de 180mb rapido pero volvi a intentar con la misma extencion rar.mkv y ya no pude despues que mediafire analiza el archivo pasa a subirlo solo la primera vez funciona despues ya no o como le estas haciendo vos  ziner18
yo tengo una duda
un juego iso para psp le puse .iso.mkv  y si se subio rapido pero no ce como cambiarlo nuevamente a iso para jugarlo en el psp espero que me respondas mi duda, aunque es muy buen aporte el tuyo
probare!!!!!!!!!! muchas gracias amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me funciono  
nada tiene que ver el nombre, mediafire analiza el archivo de manera profunda y si ve que coincide con otro ya almacenado solo lo copia y ya esta la subida?
y no es que sean mp4 o mkv los sube rapido, sino crea o graba algo en mp4 de unos 80 mb y trata de subir ese video original y veras que igual tarda mucho, aunque sea mp4
es parecido a megaupload me ah pasado q tng un archivo tiempo en la pc , de app de android de 30mb le doy subir y sube al instante :/ y otras suben relenta no entiendo a mediafire xD
de hecho a mi me paso algo parecido hace tiempo subi una discografia y tarde casi medio dia, despues de un tiempo me borraron los link y desidi volver a subirlos y en cada archivo se tardo como 3 minutos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!