Descarga facil de Mediafire con FESOUP y idm+tuto

Descarga facil de Mediafire con FESOUP y idm + tuto

Versión:4.2.2
Idioma:Ingles
Tamaño:2.7MB

Se utilizan principalmente para automatizar y acelerar las descargas de mediafire.Este gestor de descargas automáticamente recoge los enlaces directos desde mediafire y luego utiliza IDM para descargar archivos. En mi caso, IDM ofrece las mejores tasas de transferencia en comparación con otros downloader, por lo que esta combinación FESOUP + IDM es muy eficaz.

-Esta es una pequeña utilidad para extraer mediafire enlaces de carga de un vínculo de la carpeta mediafire.
- Otra función de FESOUP es volver a generar enlace de mediafire directo y enviar a IDM, FlashGetLo mejor es que pudes guarda los links que no has descargado para luego continuar.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Para que vean como funciona voy a entrar a uno de los post de identi que contengan folder o varios links, esta vez escoji el post de zatch bell como ejemplo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ahora dentro del post copio la ruta del link,pero antes vamos a ir ala carpeta paraque vean lo que tiene.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Como pueden ver trae muchos archivos y otros dentro de una carpeta
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bien continuemos ya habiamos copiado el link, pero primero abrimos el programa .Una vez  que el programa corra nos aparecera esto, cierran el mensaje.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luego de eso nos mostrara esto, bien ahora pegamos el link que copiamos en folder extractor ya que es un folder, si tienen pass ponerlo si es el mismo para todos los archivos y si no ponerlo en el archivo que corres ponda.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ahora damos click en el boton Extract ya saben lo que va aser, esperamos unos segundos mientras hace el proceso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y listo a extraido todos los links del folder con su peso respectivo y verificado de que todavia sirvan. Incluso extrajo los que estaban dentro de otro folder, los cuales eran las peliculas.
Tambien tiene las opciones de programar con flashget o orbit si no usan idm y el filter link check lo ponen de donde descargen yo lo dege asi por baras pero luego lo pongo en MF.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bien antes de ejecutar el programa seleccionen la opcion Use FESOUP lite que aparece arriva con una raya azul para que sepan, luego de selecionado le dan START y comensara la descarga yo limite la velocidad de mi idm y lo puse descargar 1 ala vez xq sta conectado como puden ver. Pero ustedes puden programar a IDM que descargen varios al mismo tiempo si quieren.
NT:que peli mas liviana o le faltan partes o es ova y no peli.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bien ya vieron como se usa ahora si son varios links y no folder(carpetas) , vayan donde esta la cruz verde y le dan click
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
luego hasen lo siguiente, yo ya copie unos links.
Primero pegan los links a como se ve abajo en la imagen y si no los meten uno a uno en la opcion mf link junto con el pass si tiene, luego de pegarlos le damos click derecho y damos a copiar para que se pasen al  centro de descarga y luego damos done.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luego de que nos aparece lo siguente le damos check link para ver si los links estan activos (si no lo estan creo que les aparece en rojo o te pone erro), en mi caso estan activos por me aparecio el .mp4 bien y luego seleccionan Use FESOUP lite  y le dan START y listo descargando.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

identi.li

NT: Espero que les sirva el programa tanto como me sirvio ami y esta en su ultima vercion, si sale una actualizacion la subire o ustedes la puden descarga , en fin gracias por vistar mi post y alos post de los user que tome como ejemplo.
Descarga facil de Mediafire con FESOUP y idm+tuto
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5806 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Descarga facil de Mediafire con FESOUP y idm+tuto
@ziner18 vaya eso fue rapido   pura vida
grax por el aporte no lo conocia van +10 y reco
de nada me gusto tu aporte pero no comentus tus post primero va contra el protocolo
amigo la verdad el programa me parecio bueno pero creo que me limita el bando de ancha al descargar, por que yo descargo normlamento a un promedi de 250kb/s y cuando probe el programa me bajo la velocidad a 150kb/s y bajaba mucho
naaa mas de lo mismo igual que mipony saludos
Gracias por el aporte, Yo no lo conosia
prefiero el idm  
Prefiero el JDownlaoder aunque se ve bueno, lo voy a probar aver que tal, gracias.
@WillHndz esta raro ami me descarga normal nada mas que yo lo ago 1 link ala vez.
@fer_xd  esto es para fucionarlo con el idm , solo metes los links y listo los descarga de tu idm
Solo espero que nadie mas se confundan esto es para fucionarlo con otro gestor de descargas , yo lo uso con idm xq es el mejor para mi. Mas que todo para programar la descarga sin tener que entrar directo a MF y ir link x link para programarla.
@xciel001 si pero estoes para hacer idm, flash get o otro acelerador en un gestor ya estos no tienen esta funcion, para los que lo usamos idm o otro, ha igualmente
@necfull si lo vas a provar usalo con idm tambien
@rafelito de nada , para eso estamos
che, no entendi nada, o no descarga esto xD
@catfat11 pude ser nada mas q con idm
@Matyrock si descarga pero es mejor complementarlo con un acelerador
Excelente tutorial amigo!
buen tuto ase algun tiempo q lo uSO  
solo q esta version es mas nueva .. me la llevo  
funciona automatiza las descargas con IMD gracias buen post
Lo estoy usando para bajar un repack del Legend, si me baja todo, te dejo 10
@walterx @stark12 @reysss de nada y disfrutelon
@ezef92 pudes bajar x partes si quieres y o staba bajando un juego de un 1gb en 6 links primero baje 4 links y guarde el resto para el siguiente dia y asi termine de bajarlo  , asta pudes programar que se apague al finalizar la descargas. Y no te procupes con solo que sirva es suficiente para mi  
@zaiklon La verdad me sirvio mucho, ya voy por el link 10 del juego . A IDM le saque la opcion de mostrar el dialogo asi no me jode a cada rato y lo baja como si fuera el jdownloader. Yo creo que mejor :F, tambien le movi los numeritos en la parte de limite a mi velocidad media que la calcule dividiendo 3MB=3000 MegaBytes por 8: 375 kb/s. Puse ese valor y baja entre 380 y 440 :F
Dejo el TIP para el que quiera dejar el programa sin carteles molestos por si quieren hacer cosas mientras bajan.
Se van a Opciones - Descargas y en la parte que dice Editar dan Click. Donde dice Start View hacen Click en el cuadrito que hay para seleccionar y ponen: "No Mostrar". Le dan a Aceptar, Aceptar nuevamente y listo lo tienen como si fuera un gestor como Mipony u otros.

@ezef92 exelente, apenas para los que no tienen mucha experiencia con IDM o se quieren pasar a utilizar este metodo , gracias por aclararcelos a futuros users.
Lo unico que me di cuenta que no me guarda los enlaces si apago la compu
@ezef92 le das save antes de salir del programa xq yo todavia tengo un par de links desde hace 2 dias ,  si no active el  auto save cada 5 minutos que viene en las opciones, save cuando sales que es la que yo tengo, asi que metete en oopciones es el que tiene forma de llave inglesa y confiruralo y dale save siempre antes de empesar x aquello.
Ah ok, muy bueno che
Cita zaiklon: Mostrar
arregla las imagenes amigo .. asi se entiende mejor
@Casstielo mira tenia imagenes pero el server que las guardaba esta fuera de servicio entonces no puedo hacer nada por eso ahora en mis post reciente subo en otro server, tal vez este fin lo edite.  
oka gracias xDs sino es mucho drama .. y si te acordas .. nombrame en el post cuando lo arregles xD .. ah te mando un mp con una pregunta sobre este post
@Casstielo Amigo ya edite el post con nuevas imagenes y en otro server  espero que te sirva la explicaci?
Muchas gracias vieja .. muy atento de tu parte xD
no sabes si con esto se pueden evitar los captchas??   ?
@flaco_18 si el mae que creo este programa incluyo eso en el programa xq yo todavia no tengo problemas con la recaptchas y si lo vas a usar te recomiendo que lo programes una descarga ala vez. aqui dejo el enlace del posts donde explica las actualizaciones http://www.identi.li/index.php?topic=74937 cuando salga otra la subo
hola que tal disculpa no puedo descargar los links
Amigo hola,
Primero que todo buen post  
Y segundo como puedo descargar folders de mediafire con IDM versi?
esta caido el link podrias volver a enviarmelo o subirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!