Pide Tu Banner De Carga Para tu Post



Hola amigos de identi bueno pues en esta ocasion quiero compartir con ustedes estos banners que e echo en Adobe photoshop, son banners de carga animados, Bueno si quieren algun banner de estos con su nombre solo digamen en los comentarios del post y Yo con gusto se los hago..



Numero 1


Numero 2




Numero 3






Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
Pide Tu Banner De Carga Para tu Post
144 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1512 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Pide Tu Banner De Carga Para tu Post
EPALE AMIGO YO QUIERO EL MIO...EXCELENTE APORTE...TE DE JO +10 + RECOMENDADO
Genial amigo, yo quiero uno, estilo 3, pero si puedes agregar este render
http://i60.photobucket.com/albums/h4/chood1994/Renders/ScorpionRender.png
agrego a favoritos, ma?
@CSDECING pudes hacer el mio pero poner de fondo mi avatar porfavor
si es q pudes  no tedejo+ 10 xq no tengo sino asta ma?
Muy buenas, puede ser una con est?
Cita erickhel: Mostrar
Cual quieres amigo el 1,2 o 3  
EL TRES HERMANAZO...SI NO ES MUCHA MOLESTIA
Nunca he pedido nada...pero el 3 me gusta....si..por favor...que diga "gisecu"...gracias.......
Amigo @Scorp  aqui esta el banner : http://i.imgur.com/9pIxE.gif
@electro7  Aqui esta el banner:   http://i.imgur.com/s3BGk.gif
@Fachax  la imagen no esta me puedes mandar otra??  
@erickhel  aqui esta amigazoo :   http://i.imgur.com/piEIs.gif
Aqui esta colega @gisecu :   http://i.imgur.com/cpuIT.gif
Muchisimas gracias...rapidisimo...
@gisecu  De nada, rapido??? jejeje un poco Gracias por pasar y por los puntos!!! saludos  
@CSDESING grcias ppero no se porq me qdo con orillas blacas crees q me la puede aregalr porfavor te dejo mi avatar
http://www.host-images.com/u/files/n1t28uhce53p2olp02mx.jpg

porfavor
@Scorp  No te preocupes amigo  
@electro7  Cuando lo coloques en el post Se mirara normal, intenta y veras  
Yo qiero el mio xfa como el num dos con mi avatar atras y abajo al costado mi nick xfa...gracias!!van +10!!
@RODR1GO  Gracias por comentar y por los puntos, Aqui esta tu banner:   http://i.imgur.com/kIlB1.gif
@CSDESING te salio perfecta  

en el proximo post que lo haga, lo uso  
@Fachax  jejeje gracias  
@CSDESING hermano aqui te dejo mi render si no es mucha molestia


  oye estan buenisimos hermano   por favor me podr?
que onda men me podes hacer uno lastima que soy un novato para darte puntos   por ahora *SIGUIENDO* mi banner: http://www.deviantart.com/download/120117668/Dead_Space_Render_by_FoxMcCarther.png
@atari  Listo amigo aqui esta tu banner espero y te guste: http://i.imgur.com/MbCJ5.gif
@chavoret  No te preocupes por los puntos  , aqui esta tu banner : http://i.imgur.com/70Fcz.gif
@CSDESING Wow....... Que rapidez... Muchas gracias hermanito te quedo nice
@ltnd2k11  Jejejeje gracias a ti por comentar y por los puntos!!! saludos desde honduras  
@CSDESING gracias amigo muy amable
Yo necesito una por favor de Dragon ball Z
el tercero amigo y te dejo 10!!
@CSDESING Yo tambien soy de honduras bro de la ceiba para ser mas especifico...
@ltnd2k11   Yo soy de san pedro sula, saludos desde san pedro sula entonces amigo  
@CSDESING seria bueno si harias un tutorial  
@chavoret  Vere que puedo hacer despues  
@CSDESING yo kiero uno
http://i.imgur.com/We9TM.jpg
si no es mucha molestia    
gracias amigo ya cumpli te deje mis ultimos 10 puntos!!,si me haces una de fin del post te dejo otro 10 en otro post tuyo,tiene que ser del mismo pero uq ediga fin del post
@javc_18  Aqui esta tu banner espero y te guste: http://i.imgur.com/HUjRj.gif
@CSDESING gracias ya salve la imagen
amigo quiero unooooo puede ser a tu eleccion pero con subzero porfavor okkk
https://lh3.googleusercontent.com/-Najzg6iem-I/TtZihHTX26I/AAAAAAAAA2E/epTCcvT4Ikc/s641/raiden_metalgear_nosologeeks.jpg
tambien puedes hacerme uno solo k del nombre de usuario  jmorgan le puedes poner juanmorgan  
Porfa yo tb deseo uno ... con:que diga

Nil12 - By Econsysten......
exelente men hay bn mis 10
gente, disculpen mi ignorancia pero que es un baner? que es un render?????......espero que mediafire nunca nos traicione....
@guil una render es una imagen que tien fondo transparente y el baner si no me equivoco es lo que lleva escrito.. si estoy confundido que alguien me corrija :

@CSDESING me podes hacer una con este render http://3.bp.blogspot.com/_jTlRpkD6dKE/TTJkQVqYGvI/AAAAAAAAA7E/GR8Q0CgVhHo/s1600/Prince_of_Persia-The_Two_Thrones5.png
Cita pekensen: Mostrar
me parece q le erre, el baner  es todo creo jajaja
@CSDESING muchas gracias  te kedo perron
@csdesing
se agradece ...  
@CSDESING   Excelente hermano quedo espectacular mil gracias  
@jmorgan  Gracias amigo  
@nil12  
@atari  jeje gracias brother  
ayudame a hacer uno logo para una empresa es como una tarea en la U la empresa que hemos simulado se llama CEAC Informatica computacional. Ayudame a hacer el logo o una idea porfa.
Umm lo siento @Alexta No soy bueno para crear logos  
hola soy novata y quiero postear algo , podras crearme uno con esta imagen pliss  
http://www.wallpapersweb.com/preview/data/media/14/Hinata%20Sin%20Calzones.jpg
Me haces uno como este http://i.imgur.com/WLy6A.gif pero con mi nombre obviamnete, ambien soy novato y quiero aportar. Porfa
Amigo yo necesito una de drag?
loco muy bueno   m podes hacer uno de ezio auditore??? PD: vs trabajas cn photoshop CS5?? +10 y a fav!!
@cosmee  Mandame el link de la imagen, Yo trabajo con photoshop cs4 por el momento pero despues me cambio a cs5 o cs6  
@CSDESING muchas gracias amigo que te quedo genial..
Aca esta tu banner @cosmee : http://i.imgur.com/pZ1vo.gif
@Lpi  De nada amigo  
@CSDESING uhh buenisimo ta ree bien!!! me olvide de decirte q las letras (fuente) sea en TRAJAN PRO!!! si no es mucho pedir (de nuevo) podes hacer uno con esa misma imagen pero con la fuente q te dije...gracias...
@cosmee  Lo siento amigo pero no tengo ese tipo de fuente y no quiero descargar mas fuentes ya tengo demasiadas, espero y comprendas  
te puedo pedir uno xfavor =)
@machadito  Claro amigo , solo dime como lo quieres
tenes alguna de counter strije???
omg!   esta rebuena! gracias!
@machadito  Claro yo te la hago dame unos minutos  
@machadito  Perdon por la tardansa aqui esta tu banner : http://i.imgur.com/3bDp7.gif
@marc_arg  
@mayquing Aqui esta tu banner man, espero y te guste saludos : http://i.imgur.com/CyqkE.gif
Gracias te quedo muy tuan?
@CSDESING me copo... un favorsito mas me podrias acer uno de diga asi xfavor.. Cs<>Z@!N ..... que diga asi xfavor
la misma imgagen y todo +10
amigo me haces uno igual al segundo solo que con mi nick porfavor,te lo agradeceria mucho,si no puedes igual gracias!!
@machadito Lo siento amigo pero solo te puedo hacer 1
@mimica  Ma?
Podrias hacerme una con la imagen de hellsing jejeje muchas gracias y obviamente con mi nombre si no es mucha molestia jeje.
una pregunta simplemente guardo la imagen y la coloco cuando haga el post o como hago para que quede asi cargando jeje.
@41UC4RD  Puedes guardar la direccion url de la imagen para utilizarla en el post y te aconsejo que tambien la guardes en la pc pero fijate que este en formato gif
@CSDESING  ok muchas gracias hermano se le agradece por todo jejeje.
@CSDESING jajaja que pena contigo diras que molesto mucho pero como guardo la imagen en el pc que no me quede estatica XD.
@41UC4RD  Solo dale clic derecho en la imagen en el navegador y le das guardar imagen y listo
Yo quiero unoooo hacelo con mi imagen
@Javier18  Para la proxima no pongas imagenes asi solo dejame el link de la imagen
a ver si me haces este por favor
http://i.imgur.com/iIvxY.jpg
si me haces uno de fin del post de la tercera imagen te dejo 10 en otro post ,tuyo,un salu2!,ya que en este ya te los di
@D4NILO  Lo siento amigo pero solo te puede hacer Los que vistes arriba a y ami casi no me interesan los puntos sin ofender  
me olvide de decirte el nick ponele kevin_kpo jeje
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!