Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[A] Bleach eps. 366/366[HDyVL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bleach eps. 366/366[HDyVL]

Titulo: Bleach
Genero: Acción, aventura, Shonen, fantasía
Episodio: 366/366
Año: 2004
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Animexfiz
Peso: 250 MB/99 MB
Formato: Mp4
Resolución: 1280x720/848x480
Calidad: Excelente

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dimela.
Gracias por pasar por mi post.
Mis otros aportes:

[A] Bleach eps. 366/366[HDyVL]
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3007 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [A] Bleach eps. 366/366[HDyVL]
men no  pudees  poner en espa?
@luxo0101 jajaja eso es mucho pedir, creo que en latino recien va por la 6ta o 7ma temporada
gracias por este cap  
  me alludan a encontrallo en latino  @luxo0101 @Nemesisl  
Gracias por el Ultimo Capitulo Amigazo...Por lo menos este lo Hicieron con un Final Entendible y no Como el Desorden de el ultimo Capitulo Beelzebub que al parecer tenian tantas ideas para el Fin que mezclaron todas y termino con un Pesimo Final...
por lo menos dieron a entender que volveran pero cuando sera ese dia  
una consulta para los seguidores de bleach, yo me quede en el capitulo en el q el casi termina de perder sus poderes, y estaba como de vacaciones y se da cuenta q al otro dia o dentro d poco empezaba las clases d nuevo, alguien sabe q capitulo es? asi retomo el anime, gracias x el aporte!!!
porque solo aparece del 200 hasta el 366 ???
@ematon17 la carpeta fue borrada y los estoy resubiendo
uff bueno voy a esperar un poco mas, para mas o menos en cuano tiempo lo vas a tener resubido ???
@jn600 para cuando crees que terminar de resubirlo ?  
gracias amigo  Tus  subidas tienen buena resolucion gracias si supiera como darte puntos te daria pero soy noob =D
sigue asi bro gracias. Amigo porfavor si puedes porfavor Sube la Serie Espiritu De Lucha Y su Continuacion Hajime No Ippo New Challenger porfavor bueno gacias deveras
los links estan caido aff
puedes resubir los links de los episodios anteriore
xfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!