MTV Video Converter v1.12.11.3

MTV Video Converter v1.12.11.3

Hola a todos. Bueno hago este post porque hace poco compre un mp4 ytuve problemas en cuanto a la reproducción de videos, el caso es quesolo admite videos en formato .MTV estuve buscando y encontré esteprograma, espero que les sirva además les explico como usarlo para queno se vayan a enredar, porque observe muchos comentarios en la paginadonde encontré el programa que decían que no les funcionaba.

De esta forma convertí yo los videos después de probar variasveces, con distintas formas. No digo que esta sea la mejor forma perocomo yo también tuve dificultades tal vez esta manera les sea de ayudaa algunas personas.

1.Buscamos el video que queramos convertir o cambiar de formato. Ladirección de destino por defecto será la misma en donde se encuentra elvideo

2.En caso de querer que el video se guarde en otra dirección hacemos clic en el siguiente botón:

3.Indicamos las siguientes opciones.

4.Presionamos el botón STAR CONVERSION

5.Listo, buscamos nuestro video y lo agregamos a nuestro mp4

Nota:

1. De esta forma se resolvió mi problema, con esto no quiero decirque esta sea la manera correcta para todo los casos de todas maneraspruébenlo.
2. No admite formatos flv. Para mejor rendimiento les recomiendoque usen videos con formatos .avi .mpeg .mov para que les puedefuncionar mas rápido.
3. Existe casos en que el programa no parece estar convirtiendo elvideo presionen el botón CANCEL CONVERSION, la barra de estado va aparecer estar avanzando, y se detendrá como en el 50% de todas manerasbusquen el video y pruébenlo, esto no pasa muy a menudo pero de todasestén pendientes.

Aqui esta el link para que descarguen el programa, por cierto esportable, dentro de la carpeta del programa esta un archivo de Word quese llama "hola a todos", hay les explico como yo utilize el programaque de hecho es la unica forma en que a mi me funciona.

Datos:
Idioma: Ingles
Peso: 2,88mb
Host:MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/?3k2mirdruinMTV Video Converter v1.12.11.3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3652 Favoritos: 1
1 Comentarios MTV Video Converter v1.12.11.3
lo probare gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!