Restablecer c?digo de tel?fono Nokia

Bienvenidos a mi post

Bueno en este post les enseñare  restablecer el  código  de seguridad de su teléfono Nokia, ya que seguramente te a pasado que le cambiaste la clave de seguridad y te la as olvidado.

IMPORTANTE: ESTO ES EN CASO DE QUE CUANDO LO PRENDAS AL MOVIL NO TE PIDA LA CONTRASEÑA

Pondré como ejemplo mi teléfono Nokia 5800 xpressmusic

Lo que necesitaremos será lo siguiente:

1°- Programa Nokia Pc Suite (Para los driver del  teléfono)
2°-Programa JAF Emulador (El que cambiara la clave de seguridad)
3°-El cable USB del  teléfono celular
4°-Obiamente tu  teléfono

Bien una vez teniendo todos los ingredientes y condimentos comencemos

1º Lo que haremos será bajar, y descomprimir el  archivo, luego  instalamos el  Nokia Pc Suite y conectamos nuestro  móvil para que cargue todos los driver que necesitamos.

2 º Desactivamos el  antivirus (Ya que no nos dejara ejecutar el programa) e instalamos el JAF, una vez terminado  esto  cerramos el  Nokia PC Suite y le ejecutamos el  otro  archivo  que estaba que nos está quedando el jaf pkey emulator, una vez realizado  esto  nos vamos a las imágenes que nos irán apareciendo

3 º Al ejecutar el jaf pkey emulator nos saldrá la siguiente imagen:
Le das a ACEPTAR y comienza a correr el  programa

4 º Aquí nos aparecerá una ventana con varias opciones, pero  no togas nada y le das a la tecla que dice ?GO?, (marcado con color rojo)

- Ahora con el programa abierto hacemos lo siguiente:

1 Seleccionamos la pestaña BB5o

2 Marcamos la casilla Factory setting.

3 damos al botón SERVICE

El teléfono quedara como inutilizado poniendo en la pantalla TEST MODE es Normal (0J0).

4 En el desplegable lo pones en NORMAL y el teléfono volverá a estar como de fábrica.

Esto es como hacer un hard reser pero con la diferencia de que no nos pide el código de seguridad y ahora será el 12345 como en un principio.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?ndibu7wpstbt05b

Pass: No contiene ya que es más como para descargarlo

[-WEBKIT-CENTER]SALUDOS Y ESPERO  QUE LES SIRVA, PRONTO  PONDRÉ COMO SACAR OTRO  TIPOS DE CÓDIGOS[/-WEBKIT-CENTER]
Restablecer c?digo de tel?fono Nokia
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7558 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Restablecer c?digo de tel?fono Nokia
Favoritos y +10
Buen post
muchas gracias....
el reinicio de fabrica implica que se me borra todo?
SI SE BORRA TODO.... CONTACTOS, MENSAJES, NOTAS, TODO... LO UNICO QUE NO SE BORRA ES EL CONTENIDO  DE LA TARJETA DE MEMORIA....

Que tipo de reinicio hace, si lo enciendo y me pide contrase?
hola una consulta por si las dudas para hacer a un n97 mini sirve? Muchas Gracias
Mira la verdad tendria que servir ya que es para casi  todo  los telefonos nokia. si consigo  un nokia N97 pruebo  y te aviso.
Me sale FAILED con un nokia asha 201
No dispongo  de mucho tiempo, pero  apenas pueda veo si puedo  hacerlo yo  mimo con un nokia de ese modelo. Gracias por escribirme tu problema. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!