Debate sobre la actualidad

Hola a todos,

De nuevo por aqui, para intentar ver la opinión de todos, segun vi en este post: http://www.identi.li/index.php?topic=67874 , parece que circula de momento este "rumor" en algunas webs de noticias, no se que tan cierto sera o no, pero me preocupa que pueda ser verdad y de no serlo, mediafire no durará eternamente por desgracia.

Ya se debatio sobre Identi que tuviera alternativas y no solo mediafire, esto es muy dificil, identi siempre estuvo funcionando exclusivamente de mediafire y es algo "raro" desligarse de esta exclusividad, pero con este panorama actual, debemos prepararnos para lo peor siempre.

Creo que Identi finalmente se abrira a nuevos host para compartir, pero eso si, solo unos pocos seleccionados tendran el gusto.

Ya vimos en su dia ifolder.ru como una posible opción, ahora me gustaria ver que tal os parece el que muchos comentan que es el "hermano de mediafire" Jumbofiles.

Vi que publicaron post con jumbofiles ... de momento este host no esta permitido en Identi hasta que avisemos de ello por esta via, pero creo que es bueno que lo probarais desde estas publicaciones del user @Tolocago

http://www.identi.li/index.php?topic=67896
http://www.identi.li/index.php?topic=67901

La pregunta es ... ¿ Os parece bueno jumbofiles para Identi ?

Obviamente si la respuesta es "si" estarian mediafire y jumbofiles a eleccion de los usuarios a cual
quiere subir sus post.

Están prohibidos los post's con links únicamente en Jumbofiles. La prioridad de host en identi ES Mediafire (hasta que la situación cambie), si quiere compartir su contenido en Jumbofiles, tienen que estar ambos en el post, MEDIAFIRE y como "Mirror" Jumbofiles.

Debate sobre la actualidad
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2324 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios Debate sobre la actualidad
jumbofiles es una buena opci?
A ciencia cierta no lo conosco muy bien asi que no podria decir si es bueno o malo y sobre lo de mediafire no deveriamos cambiarlo hasta q verdaderamente este off line y no hacer un escandalo por rumores que andan en la red salu2 comunidad IDENTI  pasen un buen dia.  
creo que jumbofiles seria un buen reemplazo no es lo mismo pero es lo mas parecido que hay.
Concuerdo con @Scorp  Los torrents son una opcion muy buena, espero y mediafire siga en pie durante mucho tiempo  
Definitivamente hay que probar  y estar preparados, hombre prevenido vale por dos, reza el refran popular, y siempre hay que tener listo el Plan B en caso de contingencia como la actual.....por mi esta bien....secundo a @Scorp cuando menciona que MediaFire es el mejor en todo sentido.....pero otra opci?
JumboFiles es una buena opci?
exelente al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno yo tenia esta idea desde que entre por que mf si tiene fecha de vencimiento men la estan fiscalizando de una manera extrema por lo que jumbofiles + glumbouploads seria genial bueno un saludo y esto esta como los temblores de chile como que quiere y no quiere  
se veia venir compadres , y si , jumbo me parece ke da mas ..XDD , saludos y larga vida a mediafire ...

p.d.: soy de conce y kreeme ke estamos preparados ya ... :truestory:
Es buena opcion jumbofiles en descargas es bueno en subida no he podido probarlo hasta que me arreglen el ancho de banda...  
Identi tus descargas en JumboFiles  
Habr?
@xciel001 @Akira666
Mucha calor aca en conce, se viene amigos.
Tenga o no mediafire los cambios en la reducci?
soy de los k no deja a mediafire pero probando jumbofiles no me parece tan mala opcion solo que no tengo una duda dice k solo almacena hasta 90 dias despues de la ultima carga lo k me deja con esta pregunta sigues conservando todos tus archivos o solo duran 90 dias en mediafire llevo 5 meses mas o menos y aun no me han borrado nada desde que empece a subir archivos si alguien me responde se lo agradeceria mucho y pues si si seria una buena opcion alterna
@nachscratch  ojala que no se llene de gente mala onda como taringa por favor dejen la web como esta la adoro wn me encanta el celeste que tiene bueno sin mas vi que pedro gaete dijo que no pasara nada con Chile en estos d?
Lo probe un par de veces y jumbofiles no me dio ningun problema para descargar, aunque no conosco mucho de que como es su politica con respecto a los archivos. El que si uso, y mucho, es Glumbo. Es muy muy muy bueno.. si no molesta puedo hacer un post con links en MF y en Glumbo para que prueben.
@xciel001 no entendi nada de lo que dices en tu ultimo comentario..
para mi seria jumbofiles y torrent aqui en identi
Me agrada la idea de Jumbofile, sobre todo por el hecho de que tiene una capacidad de 1GB por link, algo que, siendo sinceros, para descargar peliculas o video juegos lo hace mucho mas sencillo. De todas formas AMO mediafire y ojal?
Jumbofiles y Bayfiles son buenas alternativas a MF...
Una idea es de momento ke existe mediafire, poner en las subidas un host ya sea; Jumbofiles o Bayfiles como mirror a Mediafire!!!

Saludos
Nunca lo he usado pero mediafire es un muy buen host espero que esta nueva opcion sea tan eficiente con los gestores de descarga respecto a los captchas como lo es mediafire
no lo se pero a mi jumbofiles me descarga mas lento no entiendo cual sea el problema yo es cierto qu tengo limite de velocidad de descarga pero aun asi es mucha la diferencia solo vean y ustedes diran ah mi velocidad maxima de descarga ronda entre 120/140 Kbps

La propuesta de [url]@?
@xciel001 Tienes mas info de esta imagen, o algo de donde avisan a los millonaros !?  
Jumbofiles lo he usado y la verdad no me convence; para cargar la pagina del archivo a descargar hay que darle varios intentos (al menos a mi me paso); sino me cargaba pero despues volvia a fallar sinceramente para mi jumbofiles no es buena opcion
Pense solo eran rumores! pero parece que va muy en serio lo del cambio radical en MF... toca buscar alternativas, y por lo tanto buscar nuevos host! creo todos tenemos que hacernos esta idea... por el momento hay q esperar, pero si Identi se ve obligada a hacer el cambio... tocara hacerlo. Poner 2 mirror aparte del de mf
jumbofiles para mi no funca por
que subi un archivo y es muy lento
mediafire----45kb/s
jumbofiles----17kb/s

@Dj_Tronx  no men pero no hay que tener informaci?
solo queda que esperar a ver que pasa con mediafire....

como opine siempre, no como otros panqueques
Pues ya no m?
jumbofiles..mmmmm no habra otro mejor...
identi sin mediafire no sera lo mismo pienso..
la verdad que jumbofiles me parece incluso mejor que mediafire asi que seria genial a?
de una vez voto jumbofiles no hay de otra
Jumbofiles anda MUY bien!
estaria bien bueno ese cambio, lo fome va hacer pasar todo al nuevo host...  
Lamentablemente no existe otro servicio similar a mediafire, por mi parte seguir?
pues la verdad a mi me parece bien jumbofiles y la verdad es que yo solo noto un poco la diferencia que con mediafire... por que en mediafire yo descargo a una velocidad promedi de 250kb/s y probe con jumbofiles y descargue a 220kb/s osia solo una diferencia de 30kb que para mi no es mucho comparado con la ventaja que los archivos pueden ser de hasta 1gb... asi que me parece muy buena opcion
creo que lo ideal seria empezar a probar otras alternativas, tal vez no sean tan buenas como media fire, pero buscar las mas parecidas, y seria bueno no esperar mas tiempo, ya que si todos los archivos estan alojados en mediafire el dia que lo cierren o cambie sus politicas, aqui en esta EXELENTE pagina de identi no quedara nada por descargar y todo el contenido se ira a la basura  lo mismo que paso con UDENTI, seria volver a empezar de cero. , por ello creo que es mejor prevenir y empezar a probar nuevas alternativas.

LARGA VIDA A IDENTI!!!! Y A MEDIA FIRE TAMBIEN!!!!  

si JumboFiles es una masa es igual a mediafire y permite mas archivos pesados
Bueno, yo tengo buena experiencia con jumbofiles. Soy usuario de identi desde hace poco y a?
Estoy probando esa "nueva" funci?
@xciel001 Es imposible saber cuando habr?
en mi opinion los uploader deberian empezar a crear sus mirrors para estar preparados por si ocurriera lo peor.
@SeRuJi0 Dinos tu parecer, yo creo que es f?
@SeRuJi0 Hermano, se que hay que integrar nuevos Host's, pero por favor no dejen Mediafire de lado, yo sugiero que cada post siga teniendo links en Mediafire, y si lo desean algun respaldo en otro host, pero no dejar Mediafire...
Pero para que cambiar, solo hay que subir los archivos con otro nombre Ej: letras mas numeros asi los de mediafire no te borrarn lo que subas en caso de que violes derechos de autor, enrrealidad lo unico que cambiara es que los admin de mediafire ya no haran vista gorda con lo que suban solo miraran el nombre de lo que subas y si violas algun derecho te lo borran, no cran que un par de tipos abriran todo lo que ahy es su hosting para ver si hay cosas piratas Xd solo veran nombres de ficheros, el resto no lo encuentro malo saludos.
He estado utilizando Jumbo y a mi me funciona de maravilla creo que es una muy buena alternativa a mediafire...
@SeRuJi0 Mira hermanito estoy bajando en este momento de Jumbo y me anda super bien:

Si adhiero, a mi jumbo me anda de 10 y me gusta mas que la alternativa de  ifolder.ru que se entiende menos.
Jumbofile es muy buen servidor, yo lo uso para subir archivos y compartir en otras comunidades, pero como en Identi no es permitido usarlo, por eso no he vuelto a publicar nada en esta comunidad, la verdad duran mucho mas tiempo activo los link, por mediafire ya me han echo varias barridas masivas.
JumboFiles muy buena alternativa
pues es una buena opci?
La Eleccion de Torrent es muy buena. y es eficaz...
Me parece perfecto, mejor prevenirse. No se que es lo que va a suceder con Mediafire, pero acepto a JumboFiles
@SeRuJiO hay otro host qe se llama PUTLOCKER... checalo y me dices si no te parece bien... un saludo a la comunidad!
LOS MAS ACCESIBLES HASTA AHORA:
- MEDIAFIRE  
- JUMBOUPLOAD  
- FILEDROPPER  
- ZIPPYSHARE  

pues aqui en mi opinion los mas amigables sin capcha hasta el momento!!

jumbofiles me descarga igual que mediafire, con la misma velocidad y con la misma cantidad de conexiones por ficheros y sin el limite de tener que picar los ficheros a 200 megas, miren la foto

@jy4nr5 prueba descargar con el jd yo tambien tengo limites de descarga y mira lo rapido que me descarga a mi jumbofiles, identico que mediafire
que tal brothers 1 humilde opinion para elegir servidores  4shared hotfiles gigazize
como opcion claro pero pus ojala que no ching3n a mediafire
porque simplemente es el mejor en cuanto a velocidad de descarga
vivaaaaaa mediafireeeeeeeeeee
@rodriyo puff ahora mismo estoy descargando el partido del madrid contra el apoel de hotfiles y es lo mas lento de la vida, me esta descargando a 12 kb 5h y pico un fichero de 600 megas
@alexei87 si lo he intentado  sin embargo no se xq razon sera pero jd en Mexico sta muy jodido entre k descarga y no p/e comienza a descargar a buena velocidad y se cae la conexion o de plano no mas no puede reanuadrla y tengo que reiniciar todo de nuevo por eso casi ni lo utilizo prefiero el idm es mucho mas estable pero en fin vere que puedo hacer
en mi caso jumbofiles no me va bien
sigo en la misma opnion de otros post, probad putlocker y me contais, a mi me va igual o mejor que mediafire
Estoy subiendo archivos en jumbofiles de 1GB, en rar con contrase?
@jy4nr5 no se que decirte con eso, a lo mejor es tu conexion
@alexei87 @jy4nr5
Esta mas que claro, es el proveedor, m?
Cita Makximus: Mostrar
Si es pr?
jumbo files esta buenisimo a mi me descarga rapido y es facil
see podria ser jumbofile pero esta fileekeen creo q se llama igual es bueno

Si, es muy bueno JF. Pero en serio la verdad, Identi tendria que hacer un replanteo a Mediafire lo dejaron como Dropbox. En muy poco tiempo se va quedar afuera, mejor empezar ahora a migrar el sistema. Es mi humilde opinion  
Cuando digo migrar me referia al Hosting. Es que veo que MF va a caer, es un presentimiento
Cita ezef92: Mostrar
no nos adelantemos a los hechos.
mediafire no sedera y no nos dara la espalda.
"hasta la victoria siempre"
Cita ezef92: Mostrar
@jy4nr5 AVERIGUASTE CUAL ES EL PROBLEMA A MI ME PASA LO MISMO...
Es que estaba planeando subir un repack dentro de unos dias (porque tengo 3MB nomas) y no quiero que me borren los links por copyright e.e
Cita perso6soft: Mostrar
Alguien tiene archivos grandes subidos a Jumbofiles para comprobar a qu?
quien estara ganando , ellos o usted , don maximo chambones
Prefiero torrents antes que jumbofiles.
Tenemos que adaptarnos al cambio y si ese es jumbofiles..adelante
no puede ser! ... y donde voy a descargar peliculas ahora? ....... si mediafire es como ......aaaahw .... no lo puedo creeeer ... para mi son puros rumores  

mmmmm wupload tengo premium jajajajajaj
otra vez debatiendo lo mismo....si al final no se llega a nada, si los que tienen la ultima palabra en identi son los administradores...para que el debate entonces?....no se
@Arcobaleno22 es razon lo k dice wupload es rapido y no s tan dificil ser premium !!!
Yo no tengo premium en Wupload, ademas si hay que pagar ni en pedo me hago una cuenta. La cosa es poder bajar gratis decentemente  
Cita Arcobaleno22: Mostrar
Cita almaenpn: Mostrar
@SeRuJi0 Ademas ya el sistema de MF es como Dropbox, las descargas publicas fueron. Hay que cambiar de servidor, si o si  
la verdad jumbofiles es bueno la descaega pero la subi es muy mala
no es como mediafire q es bn rapida

3 cosas:
Cuanto duran los enlaces... Se puede extender con solo visitar a la cuenta o ahi que descargar el archivo ?
Como es su politica en relacion al copiright ??  Si te borran algo te sepultan definitivamente la cuenta ???
Al ser ".com" no corren el mismo peligro que mediafire o por ser de un origen distinto no pasa nada ?
Por lo demas todo bien. Aguante identi
Salu2
como mediafire en este momento no hay otro. como dicen es cierto esto no durara toda la vida lo que hay que esperar es que aparezca otro host como mediafire que te permita las descarga multiples y sin complicaciones, ni relojito, ni captcha, etc... no entiendo como se estan ya posteando en jumbo sin saber todavia lo que va a ocurrir. tampoco me parece bien  que hayan eliminado los enlaces de ToLoCaGo despues de tanto trabajo y con solo un dia de vida
pep
como disen no queda mas que esperar, y si pasa lo que no kisieramos con mf.
creo que jumbofiles seria una buena opcion  yo lo he usado en descargas  y funciona bien
 o tambien podria ser   Glumbo.  viva la comunidad de  identi y viva mediafire.
porque los que todavia no probaron JF empiezan a probar???? en vez de tirar mala onda y que se realize una encuenta en base a los resultados se ve que hosting usar, porque ya mediafire aviso de su nueva politica y cualquier momento se va todo al maso...
Prueben y pongan sus resultado...
Cita perso6soft: Mostrar
MediaFire es una empresa como cualquier otra, quieren ganar dinero o tener un servicio rentable.
Hay personas de tras de esto, y ellos tienen familia tambi?
Ningun host se iguala a mediafire!! Esperemos que dure mucho tiempo...
Entonces maestro @SeRuJi0 se termino  la encuesta. El unico servidor que podra acompa?
estamos jodidos..... habra q pensar en posibles soluciones.
estoy de acuerdo con eso pero ley por hay que jumbofiles no acepta jdowloader, entonces mi pregunta es que programa se usa para bajar grandes tantidades de archivos?
aca me huele a..

De ser posible, podr?
esto lo lei en la web y esta en lo cierto nose si jumbofiles sea la escapatoria para mediafire y la salvacion para identi nose gente pero esto se esta llendo a la mierda cone l perdon de la palabra.
pero tambien ha saberse si esto cuando se implantara en mediafire hoyu,ma?
nooo   baja re lento es una mierda   prueben putlocker es muy bueno baja como mediafire y para subir para rapido prueben
http://www.putlocker.com/file/979C6BC48167F98C
ese es un link de un juego ps2 prueben que rapido bajan no jumbofiles es una mierda por favor  
Yo en lo personal creo que ifolder deria la mejor opcion, no he probado jumbofiles... Bueno ese seriaa mi aporte xD
Saludos desde mi telefono xD
Hasta que no caiga oficialmente mediafire, considero que deberia de ser EXIGIDO que se publique siempre en un post, enlaces a mediafire + 3 opciones a mirrors. Eso s?
Cita FUNKSW: Mostrar
Cita FUNKSW: Mostrar
Cita nachscratch: Mostrar
lo mejor son los torrents ant ese problemon............
@FUNKSW Yo solo te estoy respondiendo que estoy en desacuerdo con tu sugerencia, lo otro MediaFire no va cerrar. Nunca se dijo eso, solo va a cambiar pol?
Cita Gfxcoorpinc: Mostrar
El problema con los torrent es que todos no tienen el espacio necesario para compartir despu?
@ClinT~ Gracias por respaldar
Lo otro ojala termine pronto todo esto, espero que se tome algo por adelantado, dicen por ah?
@ClinT~
Cita: Mostrar
http://filerio.com/?op=news  Free File Hosting : : No Download Limits - No Time Waiting - No Popups News
Se me hace una buena opci?
Cita sawadypap: Mostrar
@ClinT~ jajajajajaja para que me conozcas... el m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!