Angry Birds SPACE para PC FULL

Angry Birds Sacado hace poco del horno de la empresa Rovio...

Juego igual de adictivo que los anteriores...

SOLO ESTA EN INGLES POR AHORA

incluye el parche y las instrucciones de como instalar... SEGUIR AL PIE DE LA LETRA!!!! o no funcionara

Probado en Windows 7 Ultimate!!!

Por si no ven el video del lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=lxI1L1RiSJQ

aca el link de descarga, obiamente en MEDIAFIRE!!!:

http://www.mediafire.com/?hya507kag3lh5rc

PASS descarga: www.identi.li
Angry Birds SPACE para PC FULL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18169 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Angry Birds SPACE para PC FULL
si te dan puntos por estos hasta yo lo voy a subir con capturas propias,link,video,manual de instalacion...
porque esto esta mas posteado  en esta web que haza ver que puercas !!!!

@edduin Si ud tiene tiempo de hacer todo eso, genial, yo tengo familia, trabajo, estudio y mi tiempo es muy corto, solo puedo hacer un post cada cierto tiempo nada mas, la subida es propia y toamdo en cuenta que mi velocidad de subida es de solo 256 kps, no puedo hacer mas...

gracias por comentar!!

Ademas no hago esto por puntos sino por contribuir en la comunidad!!!
disculpas amigo con internet de 256 kbps,  

tienes razon te pido disculpas,  bueno gracias por contribuir en la comunidad!!!

@edduin 256 Kbps subida y 8 Mbps de bajada... esa es la mierda de internet que ofrece Vomistar!!!
@vladdrac  y  como yo subo a 25 kbps en mi post y mi los juegos pesados que tengo ademas estudio y ordeno la casa jajajaja y pololeo y no tengo problem jajaja eso da igual amigo aqui se ve que se comparte y si se comparte gratis gratis es lo importante saludos y +10
Cita xciel001: Mostrar
yo tambien subo a un pocquito mas que vos men a 100kbps casi y no me quejo p:

PD: el link no funciona nose que pasaa u.u
@Emis Debe haber sido problemas "normales" de Mediafire, acabo de probar el link y descarga sin problemas, favor reintentar!!
Cita vladdrac: Mostrar
sii ahora si descarga perfectoo grax!! sii era problema de mediafire al parecer jej saludoss  
gracias por el aporte ya termine la version normal de este juewgo ahora vere que tan dificil esta esta version

gracias n_n
@xciel001 grax por los 10, siempre se agradecen!!!
Eres grande, se te agradece instalado y jugando)))))))
Estoy descargandolo yo estoy mas jodido por que descargo en 128 k jajajaja pero no me quejo gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!