Video2Brain: Flash Inspiracional

Video2Brain:
Flash Inspiracional
Creatividad Interactiva para diseñadores multimedia

DVD | 483 MB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo
Training

Creatividad interactiva para diseñadores multimedia

Aprende a desarrollar webs en Flash de estilo y temática muy diversas. En este curso video2brain podrás seguir paso a paso y de forma sencilla la construcción de cuatro propuestas muy diferentes, conociendo de este modo su arquitectura y su proceso de elaboración.
Álvaro Corredor Lanas te presenta su curso Flash inspiracional. Creatividad interactiva para diseñadores multimedia.
En este curso video2brain aprenderás a encarar el desarrollo de sitios web marcando líneas de diseño apropiadas en función de las diferentes propuestas que te puedan plantear hipotéticos clientes o que desees implementar a título personal.

Encontrar soluciones creativas bien resueltas capaces de trasladar el mensaje propuesto a través del lenguaje de la comunicación interactiva no es tarea fácil. Influyen muchos factores que deben apuntar de forma armónica en una misma dirección. A todos los elementos propios del diseño, le sumamos la animación de estos y lo que resulta capital: la interacción. La persona que visita nuestra web no lo hace de forma pasiva, interactúa con ella, y como resultado obtiene una experiencia. Si esta es positiva, recibirá el mensaje de forma adecuada y habremos obtenido éxito, de otro modo, o no llegará o lo hará de forma distorsionada.

En los workshops que hemos preparado para ti en este curso video2brain, encontrarás diferentes caminos para diferentes mensajes. Son solo ejemplos, las posibilidades que se nos pueden plantear en la vida real son ilimitadas, pero estos cuatro ejemplos prácticos suficientes para ampliar tu perspectiva y enriquecer tus recursos creativos. Aprenderás a afrontar propuestas gráficas de todo tipo y a desarrollar proyectos equilibrados en fondo y forma.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 483 MB
PARTES: 4 de 100 MB y 1 de 83 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso.
Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS y Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño.
Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla
es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

---Windows---

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente.
Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Contraseña .rar: Scorp

Scorp Con S mayuscula

Unir las partes con HJ-Split
Descomprimir con winrar

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores,
quiza a  alguno de ellos tambien le pueda interesar

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2747 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Video2Brain: Flash Inspiracional
Muy buen post y gran aporte..  
Cual es la contrase?
@markinos corregido, intenta nuevamente, gracias por avisar  
@markinos Gracias a ti por comentar amigo  
Buen aporte amigo...espero estes bien....+10 + recomendado
@erickhel   Gracias por pasar amigo, espero que tu tambien estes bien   saludos  
oygan porque mf me sube bn che lento y cuando lo ago con mkv solo acaba el analisi y ya lo tengo en mi cuenta
exelente amigo
@skin327   Gracias amigo  
se lo ve pleno pero me sale q tu cuenta esta supendida...
@josr7 si, mi cuenta fue suspendida, estoy resubiendo lo que puedo
@Scorp gracias por resubir este en un futuro
GRACIAS BRO... SI LO VUELVES A RESUBIR A ESTOS TUTORIALES EN ESPECIAL T LO AGRADECERIA.. SE LOS VEN PLENOS... NOS AVISAS LOS NUEVO ENLACES.... SIGUE ADELANTE.....
GRACIAS MI BRO..... SIGUE ADELANTE.....
amigos dice que la cuenta de mediafire esta suspendida... les aviso para que chequeen... muy buenos tus aportes
Scorp se agradece el post. Pero el Video2Brain: Flash Inspiracional no esta disponible para su decarga...ayuda porfa....saludos con_e_es
mas si lo subes de nuevo a mega! saludos!
por favor...podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!