Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rayman Origins [MULTI9][RIP DYCUS] Jumbofiles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
Idioma Español, English, French, Italian, German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.19 GB
Fecha: 26-03-2012
Release: Razor1911

Juega a Rayman Origins y descubre o redescubre el universo mágico y el juego legendario en 2D que conquistó el corazón de millones de fans.

Cuando el Claro de los Sueños se ve invadido por los malvados darktoons, el Consejo de las Hadas invoca rápidamente a Rayman para salvar la situación: pero el héroe de la luz no está solo. Rayman se aliará con su amigo Globox y dos magos un tanto locos llamados Diminutos. Juntos formarán el equipo más extraño y divertido de héroes que el mundo haya conocido y en sus manos estarádevolver la paz al Claro de los Sueños? o ver cómo su amado hogar se desvanece en una horrible pesadilla.

SOLO 3 LINKS DE HASTA 1 GB CADA UNO

http://www.identi.li
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1284 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Rayman Origins [MULTI9][RIP DYCUS] Jumbofiles
que tal amigo, buen post, ya aprobaron implementar el uso de jumbofiles?
Cita Scorp: Mostrar
no see perocreo k deberian descargas bien de jumbo tu tambien???  
pero noooooooooooooooooooo todvia no que te borren el post

ctrl c -  ctrl v

Cita ToLoCaGo: Mostrar

a mi me descarga mas lento que mediafire, pero ve y no te eliminen los posts, porque creo que todavia no han decidido nada por parte del staff, aunque en caso que tuvieran que cambiar de servidor jumbofiles es una buena opcion, o si no por torrent
vaya una mierda el jumbofiles no le llega a la suela de los zapatos a mediafire ni siquiera al denostado megaupload ... y rapidshare con su mierda de velocidad anda para que no pirateen jajajajaja

pep
Cita pep2007: Mostrar

mediafire esta muriendo y jumbofile anda perfecto, ademas deja de quejarte q no aportas nada
gracias ya lo dije en otra respuesta de otro post, si se permite subir a otros servers que den buena velocidad de descarga me apunto a subir, no es que mediafire me vaya mal en la descarga, siempre ha ido bien, pero para subir se corta continuamente en la mayor parte de los archivos, asi que espero acontecimientos y si el staff decide algo tengo una lista que he probado y van muy bien en la descarga
pues si no puedo quejarme que hago ... es lo unico que nos queda quejarme y esperar 27 horas que es lo que tarda es descargarse la primera parte de rayman  ..

pep

amigo pep creo que te estan robando wifi x k jumbo me descarga perfecto  

revisa k no sea algun problema externo a este host

la puerta es grande amigo, ademas se pide q se ponga como opcion, si a la larga muere mediafire ya hay otro host
yo solo doy mi opinion joder estamos jodidos como se descargaba en mediafire con una conexion normalita eso lo lo da jumbo ... no es ningun problema externo solo que utilizo el "sevicio publico para descargar". ojo con este servicio me descargue 10 gigas en dia y medio. esto no lo voy a hacer jamas. ademas fichero a fichero. si muere mediafire espero que surga otro host como el ... solo eso

pep
@pep2007 utilizas "servicio publico" k es eso? k descargas desde la conexion de un colegio o algo asin???? si jumbo va lento colocale jdowloader y 5 archivo a la vez y reventaras ese "servicio publico" jjajajaja yo descargo a mas 1mb segundo de jumbo  
no me permite jdowloader utilizo IDM y me descargo cada media hora unos 8 ficheros de 200 megas.

pep
lo que no entiendo es que la gente ya se esta pasando a jumbo sin todavia tener constancia de nada porque no se sabe nada solo es un rumor ... puede que no pase nada, quien sabe ...

pep
@pep2007 entonces t esta limitando el idm no jumbofiles, prueba myponi que tb funciona con jumbo si no puedes usar jdowloade  
veras lo bueno de IDM es que no necesita nada, no necesita actualizarse no necesita frame ni c++ ni nada de eso por eso utilizo IDM ...

pep
@pep2007 pues t animo a usar jdowloader aunk tengas k instalar java para acerlo correr t merece la pena muy muxo  
no el problema no es java el problema es que jodow necesita actualizarse y no me permite ... ese es el problema ... bueno tengo que marcharme ya sabes lo del servicio publico. dejare para ma?
por cierto haber si me puedes ayudar con este juego que no consigo decargar:

The Scourge Project: Ep 1 & 2 Pc Full

por cierto estos enlaces no sirven ya que faltan ficheros una vez descomprimidos:
http://www.mediafire.com/?04763rq54k63x
Pass: www.netkingvn.com

saludos, pep
IDM es mas rapido, pero no vengo a comentar eso si no a agradecerte
es una mierd ese host de descargas a 21kb/s me descarga..
pero buen post xD
@Scorp  na los torren son una reverenda mierda men descarga a 25kbs es una porquer?
ademas por que no descargan el mio esta todo en mf: http://www.identi.li/index.php?topic=67494
@pep2007
@ToLoCaGo

Glumbouploads tiene una gran velocidad al igual que medifire y jumbofiles  
que tal brothers 1 humilde opinion para elegir servidores  4shared hotfiles gigazize
como opcion claro pero pus ojala que no ching@@@n a mediafire
porque simplemente es el mejor en cuanto a velocidad de descarga
vivaaaaaa mediafireeeeeeeeeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!