Cambia tu windows home a ultimate 100% funcional

Bueno mi gente este es mi primer post y les traigo algo que me costo mucho trabajo conseguir
y fue las claves para cambiar mi windows home a ultimate.

Aqui lo comparto con ustedes y espero que les sirva..Y no te olvides de comentar...

Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

ahora vayan a la pestaƱa que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresan la que necesiten en le archivo estan.

link de descarga :

http://www.mediafire.com/download.php?9meml5btx1n7yx1

Cambia tu windows home a ultimate 100% funcional
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1725 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cambia tu windows home a ultimate 100% funcional
y si pones mas o menos como poner las claves porfa soy nuevo en esto

he igual gracias por el aporte evita la formateada eejejejej
  Si funcionan muchas gracias...
hey novato igual a mi, ya tiempo queria aser un post de esto ojala te den puntos.
en mi caso tenia windows home basic integrado original, bueno pense voy a formatear mi pc porque quiero el que tenga el aereo y pense voy a googlear y vaa! me aye un post en una web que solo tenia que usar windows anytime upgrade y solo me tarde como 5 minutos y con moden 128k ja,ja... lo malo es que te borra la licencia y el windows te queda pirata....
@comadreg un amigo mio los actulizaba, te vas a propiedades de MI PC, donde se encuentra la cantidad de ram, el sistema operativo que trae...., hay esta la opcion de obtener una nueva version de windows o algo asi y en esa parte colocavas la clave
por cierto al que creo el post, ?
es seguro???????? un compa lo hizo y como al mes se salia q el windows no era original tuvo q descargarse un activador
No tienes las claves para toshiba
casi 300 visitas y ningun punto amigo lastina que me faltan 14 para dar puntos talvez en el otro post que haga me los gano!