Cambia tu windows home a ultimate 100% funcional

Bueno mi gente este es mi primer post y les traigo algo que me costo mucho trabajo conseguir
y fue las claves para cambiar mi windows home a ultimate.

Aqui lo comparto con ustedes y espero que les sirva..Y no te olvides de comentar...

Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

ahora vayan a la pestaƱa que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresan la que necesiten en le archivo estan.

link de descarga :

http://www.mediafire.com/download.php?9meml5btx1n7yx1

Cambia tu windows home a ultimate 100% funcional
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1725 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cambia tu windows home a ultimate 100% funcional
y si pones mas o menos como poner las claves porfa soy nuevo en esto

he igual gracias por el aporte evita la formateada eejejejej
  Si funcionan muchas gracias...
hey novato igual a mi, ya tiempo queria aser un post de esto ojala te den puntos.
en mi caso tenia windows home basic integrado original, bueno pense voy a formatear mi pc porque quiero el que tenga el aereo y pense voy a googlear y vaa! me aye un post en una web que solo tenia que usar windows anytime upgrade y solo me tarde como 5 minutos y con moden 128k ja,ja... lo malo es que te borra la licencia y el windows te queda pirata....
@comadreg un amigo mio los actulizaba, te vas a propiedades de MI PC, donde se encuentra la cantidad de ram, el sistema operativo que trae...., hay esta la opcion de obtener una nueva version de windows o algo asi y en esa parte colocavas la clave
por cierto al que creo el post, ?
es seguro???????? un compa lo hizo y como al mes se salia q el windows no era original tuvo q descargarse un activador
No tienes las claves para toshiba
casi 300 visitas y ningun punto amigo lastina que me faltan 14 para dar puntos talvez en el otro post que haga me los gano!
esto funciona, claro te dira k tu windows no es original solo si tienes activado la opcion de updates, para eso hay k desactivarlo

Cita bonilla84: Mostrar
Y hoy en dia a quien le interesa tener un windows original, para q microsoft lo llene a uno de basura con esas actualizaciones, lo importante esque funcione, a mi los updates me valen cuevo...  
Todo Funciona, Solo que una vez ingresado el serial tiene que desactivar la opcion de updates ya esto desactivado el windows quedara original ! para cada marca de pc es un serial distinto gracias por sus comentarios agradecer?
para que home es??
Para Cualquier Home
me funciona pero no tengo puntos para darte asi que te seguire @Andresdee
Si ! Por que con una de esas clavez Funciona Mi Pc
no me funciono la de hp- ayuda es una oavilion dv6
HACE UN TUTOOORIAL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!