dgp

Los Caballeros del zodiaco

Los Caballeros Del Zodiaco

Les comparto este post porque no me gusta comer solo y ps porque se que muchos de los que estan aqui saben que estos anime fueron una gran infancia para nosotros todos los que estan viendo este pos saben que es asi ademas con esta serie podemos divertirnos y recordar esos tiempos cuando estabamos nop nos despegabamos del tv para verlos. tu mama te decia petrolino(nombre inventado para cualquiera) ves a la tienda orita mami. que tiempos
bueno aqui les dejo este exelente post para que lo descargen y se diviertan

Titulo: los caballeros del zodico
Titulo original: Saint seiya
Audio: español latino
Formato y calidad: MP4 y FLV
Tamaño aprx: 50Mb a 90Mb

este es el link

saga desafio galactico

saga poseidon

Saga Ades

Pass: no tiene

Pass: no tiene

no se olviden comentar

<a href="http://www.gifmaniacos.com/Manga-y-Anime/caballeros-del-zodiaco/040728211544_7.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]

si pasas por aqui comenta que no cuesta nada

nota: eh subido la primera parte en momentos tendran la segunda en el mismo post, porque apenas los estoy suviendo..... algunos estan en formato FLV porque no eh tenido tiempo de convertirlos ah MP4
Los Caballeros del zodiaco
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5835 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Caballeros del zodiaco
Mas de lo mismo... estaria bueno si los hubieras puesto en japones subtitulado pero bue  
@ENKELT pero te tengo la solucion vez a youtube y buscalo en japones subtitulado y lo descargas en esta pagina
http://force-download.net/ lo descargas desde alli y listo
amigo.  la baja  calidad, no puedes  arreglarla???
@wolvie no te entiendo??
los capitulos  los hiciste  tu o los descargaste de otro lugar?
en el  caso que si tu los hiciste (convertir y subirlos) puedes mejorar la calidad de la imagen? ya que es muy baja calidad.

saludos amigo.
@wolvie los descarge de otro lugar hace como unos 2 a?
@dgp 1063 vicitas y pocos comentarios. por que pasa eso? es una pregunta que siempre me la ago cuando entro a un post
@shaka33 amigo te sorprenderias de la cantidad de descargas q an realisado las personas, no agradecen como hay otras que si lo hacen... ati te agradesco por comentarlo...... saludos  
@dgp es que soy un coleccionista  amigo  tengo  4  box  de  6  que existen me las  trajeron de japon, y busco los capitulos que tengan una calidad similar, me importa  poco el audio lo quiero para  emular  la  5ta  box,

las  box venia con figura  libro y  posters y dvd de los capitulos correspondiente.

no es una  queja sino que una  consulta.

gracias por  tu pronta respuesta solo por eso te  dejo +5
@wolvie gracias amigo, dalee me alegra q en este mundo exitan coleccionistas como tu, ojala todos pensaran iguel Saludos!!
@dgp pierde  cuidado  amigo. pasa  a ver mis  post  por si te interesa  algo. sino  basta con que lo pidas.
@dgp me llevo la de poseidon y si tenes razon yo subi unos juegos y tiene descargas a patadas una banda de visitas y no todos se toman el trabajo de comentar. muy bueno el post Saludos
@crismate gracias ati por pasar amigo  
@dgp me llevo la de poseidon. y tenes razon pasa mucha gente sin comentar pero descarga. yo subi unos juegos y tienen un monton de visitas y una cantidad barbara de descargas pero no todos se gastan en comentar. Buen post saludos  
@dgp jaja se habia borrado por eso lo escribi de nuevo. aparentemente habia salido. saludos  
@crismate jajajaja ami tambien me suele pasar xD  
@crismate gracias por tus puntines amigo  
Gracias por el  gran post, me podras pasar el link de tus carpetas para respaldar y bajarlas cuando tenga tiempo, asi evitar que los borren xfa
amigo no aconstumbro a pasarlos! disculpa
Ok, ntp gracias, aver hasta cual me quedo
@Karl08 dale amigo tu disclpame de todos modos  
Excelente aporte podrias subir la saga desafio galactico. Gracias
@jalej8 amigo hay estan todas
Gracias amigo... me llevo el desafio galactico.... gracias por el aportazo!!

@deathpoet amigo si te sirven los links?
@dgp no man... no pude agregarlas a mis descargas

@deathpoet jeje lo supe desde que me distes las gracias dejame y miro si encuentro nuevos link en mi cuenta de mediafire
@deathpoet ya te envie un mp con el link amigo
@dgp gracias.... ke gran gesto man....
muuuuchas gracias!!

@deathpoet de nada amigo que lo disfrutes :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!