Bleach 366 Mp4 Mf sub espa version ligera HQ

Bleach366Mp4Mfsubespaversionligera HQ

Ichigo lleva mas de un año sin sus poderes como shinigami y en todo esetiempolamayoriadepersonajes han sufrido cambios en su fisicoichigo se encuentra conuntipollamado ginjoelcual le ofrece recuperar sus poderes como shinigami el cual el acepta yelledicequepertenece a un grupo llamado execution el cual pueden activar unpoderllamadofullbring(la capacidad que tienen ciertos humanos de sacar el alma de losobjetos deloscualestienenuna conexion muy fuerte).......

Es de esta manera que bleach toma su curso?
Nombre: Bleach. (Xcution)
Género:Shounen, Acción, misterio, comedia, sobrenatural.
capitulo: 366 «Historia que cambia, Corazón que no cambia»
Estado: Final De Temporada
Idioma: Jap/Subs En Español
Formato: MP4
Tamaño: 60 MB(Aprox)
Servidor: Mediafire
Siguiente Capitulo:????????

Enlaces De Descarga
Este Es El Final De Temporada Amigos Mios
Esperemos Que La Serie No Termine Aqui
Bleach 366 Mp4 Mf sub espa version ligera HQ
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3356 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bleach 366 Mp4 Mf sub espa version ligera HQ
cuando termine esta temporada de bleach van a dar en su lugar los especiales de rock lee?.. pero el manga de bleach va a seguir saliendo o ya se acabo??
el manga continua saliendo por lo que creo que el anime hara una pausa y luego continuar?
@jy4nr5
gracias por darnos bleach todas las semanas +10
No creo que acabe solo habra un descanso para que el manga avance ya que al final del capitulo Ichigo dice Nos Vemos asi que no creo que acabe si no que habra un descanso del anime.
gracias amigo por el cap... ,ojala el anime no termine aun bleach tiene mas por dar   !!!Getsuga Tenshou Finalllll !!!  
Cita: Mostrar
El titulo es Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden y empezaria el 3 de Abril osea el siguiente martes
  Gracias
ok gracias te lo agradezco vamos a ver qu tal esta y si me gusta ya tendre que postaear el martes jeje
gracias por el cap.. de final de temporada.. habra que esperar a que vuelva en anime igual como paso con NARUTO excelente graciassss
te daria 30 pero npo puedo gracias por el ultimo cap
gracias por capitulo amigo, : les recomiendo ONE PIECE,  super genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!