Mediafire cambia por completo...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Buen día gente de identi.

Mucho me temo ser el portador de malísimas noticias. Espero que esto no sea cierto, pero como van las cosas, ya no se sabe qué es rumor y qué es cierto (por lo general las malas noticias ahora es común que se tornen como ciertas).

Mediafire cambia por completo y pasa a ser un servicio de alojamiento al estilo Dropbox

Cambio radical en Mediafire. El servicio de alojamiento y descargas directas se ha renovado por completo siguiendo los pasos de Dropbox y rompiendo con sus funciones similares a las de la cerrada Megaupload.

Adiós a las descargas directas en Mediafire tal y como las conocíamos hasta ahora. El cierre en enero de Megauploadsigue dejando consecuencias entre los competidores de la plataforma de Kim Dotcom. La última en modificar su política de forma radical ha sido Mediafire, una de las más conocidas y que ha optado por otro modelo al adoptado por rivales como Rapidshare, que decidió limitar la velocidad de las descargas para combatir la piratería y no ser acusada de infracción del copyright.

El cambio ha sido más notable si cabe en Mediafire. El servicio que anteriormente tenía un funcionamiento muy similar a Megaupload con ciertas ventajas sobre sus competidores ha variado su política por completo. A partir de ahora es necesario estar registrado en el portal para poder subir un archivo y sólo desde dicha cuenta de usuario podrá ser descargado. Al igual que con la citada Rapidshare, esta decisión responde a un intento por impedir que se convierta en foco de archivos con contenido protegido por derechos de autor con los consecuentes problemas legales que esto le puede acarrear.

Esta nueva estrategia viene acompañada de un importante cambio en la imagen de la web, con menús muy sencillos y directos que facilitan la navegación por un servicio que sin duda nos recuerda al rey de las plataformas de alojamiento en la nube: Dropbox. No obstante, las funcionalidades que ofrece no son las de este servicio, al menos en su plan gratuito, en el que el usuario podrá subir archivos de hasta 200 MB pero que no perdurarán en el servidor por tiempo indefinido. Los planes Pro y Business (9 y 49 dólares al mes respectivamente) sí ofrecen importantes ventajas como un mayor tamaño de los archivos y que sí estén alojados para siempre en el servidor.

No obstante, el nuevo Mediafire está en desventaja con Dropbox en tanto que no permite sincronizar los archivos con el asistente para PC o móvil, algo que ha convertido a Dropbox en líder en este tipo de servicios. Mediafire sólo destaca sobre esta plataforma en cuanto a la capacidad ilimitada a la hora de subir archivos (con los respectivos límites en el tamaño de cada uno), pero está por ver si esto acaba convenciendo a los usuarios.

¿Qué os parece esta transformación radical de Mediafire? ¿Seguirá contando con la aceptación de los usuarios o éstos abandonarán este servicio en busca de otros similares a Megaupload?

Si saben algo más al respecto, por favor háganlo saber. Si esta noticia es cierta, entonces Identi tendrá que permitir otras alternativas como el torrent.

Saludos.

Fuente:

http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html
Mediafire cambia por completo...
154 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7095 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Mediafire cambia por completo...
para cuando es este cambio?
Vamos de mal en peor. Igual esto sera la Guerra  
Tamos hasta las bolas! =(
LA noticia se difundi?
Gracias por la info
  gracias por la informacion y de cuando sera eso

Muy buena la info se agradece  
Nooooooooooo, q broma vale, hay si terminamos de jodernos...
osea que ya no podemos descargar ni mierda POR MEDIAFIRE HP
Si pasa eso ERAMOS :S
Noooooooooooo!! puede serrr
grax por la info, era demaciado bueno como para ke durara  
Cita pekensen: Mostrar
El abuelito de la descargas compartidas de persona a persona llamado torrent  
Con la caida de megaupload lo fui a visitarlo al asilo y me descargue m?
Veo como alternatica bayfiles y jumboupload!!!
XD

Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
Dc++ , Emule, Limwire eso nos queda
LA MEJOR ALTERNATIVA ES JUMBOFILES
y ahora que hacemos?
Yo diria que Identi podria migrarse a JumboFiles. Me parece que no hay mas que poder hacer en Mediafire lamentablemente  
Jumbofiles acepta aceleradores como idm????
bajen lo mas que puedan, que seguramente entre hoy y ma?
Pd. que lindo lo que muestras en tu avatar @pekensen
IDENTI Tus descargas en Jumbofiles.. como queda?? jaja
jumbofiles es la mejor alternativa
aqui estan las caracteristicas:
http://www.taringa.net/posts/info/9111449/Jumbofiles.html
IDENTI, NOOOOOOOO
AHORA SE VAN A CARGAR A MEDIAFIRE Y ACABAR?
seria mejor magnetfiles torrent, yo lo uso actualmente en otra web, y realmente es rapido y seguro
Adios descargas  
@pekensen Suena bastante raro pero nos deberiamos acostumbrar jajaja
aunque no tenga punto de comparacion con MF, creo que toca emigrar a los torrent.... que falla
probe con todos los servidores pero el q mas se le pone a la par a mediafire es jumbofiles es muy bueno tambien es para pensarlo
yo bajo con JDonloader y a veces la descarga se pone un POCO LENTA pero despues de unos minutos baja a toda mi banda ancha desde 8 megas hasta 4 megas....OJALA dure MF pero como van las cosas nos queda poco  
noooooooooooooooooooo por las dudas voy a bajar todo lo que tengo en favoritos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...se termino la buena vida muchachos!!
Malditasea NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bueno en la pagina de mediafire no ha salido ninguna informacion hasta el momento
diablo esto es lo peor...
ya cambio mierda entren a mediafire y se daran cuenta
nooo y ahora quien podra defendernos???
@zarkofago No eso ya estaba desde hace unos d?
pongan la opcion de subir a ifile.it y jumbofiles
por lo que he entendido en otras informaciones por internet es que solo se va a poder descargar lo que uno mismo suba, para eso hacemos una cuenta gratuita de identi y subimos todo ahi y ya esta
@alexei87 @zarkofago en realidad van a limitar la velocidad, el "desing" de la p?
pues en todo caso la mejor opci?
El servicio sigue funcionando con los l?
por mas resistencia que pongamos vamos a tener que volver a los torrents. aunque con las velocidades de Internet de hoy en d?
Cita spoilt: Mostrar

Ahora han cambiado a un modelo de pago como megaupload  
Pronto los van a cerrar  
Es solo un rumor
Lo unico malo del torrent por lo menos en mi caso que soy de Argentina es que el limite que subida que dan es sumamente malo, imaginen que quiero compartir un archivo con uds. que pesa 2 GB y mi limite de subida es de 25 KB... Ser?
POR SI ACASO os dejo dos, putlocker y megashares, solo los teneis que probar y ya me contareis
che !! muchachos !!! y que pas?
Pues que JODIDA!!! hay que ir buscando servidor entonces....
Lo malo que tiene Jumbofiles:
-Los usuarios normales se les borran los archivos a los 30 dias de inactividad, a los Premium nunca.
@Koni326M si no hay actividad en 30 dias jajaj entonces cambias tu ip y descarga tus archivo y no caducan  
Info actualizada:
25MB or less   
180 days from date of last download

25MB - 100MB
60 days from date of last download

100MB - 600MB   
45 days from date of last download

600MB - 2000MB   
30 days from date of last download

@ToLoCaGo que sentido tiene bajar mis propios archivos
Empiezen a descargar ahora muchachos antes de que esto se valla a la mirrrr...a!  
maldita sea!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
QUE PASO MEDIAFIRE???
 ANTES ERAS CHEVERE
no sias de mal en peor tendremos que unirnos para enfrentar lo inevitable ahora la internet se podria decir que no es de todos
Cita: Mostrar
hola gente cordial saludo a  todos, esta es una desagradable noticia pero me entere que Jumbofiles es una excelente opci?
el FBI destrullo la conciencia colectiva
nos llevo la puta madre, ahora si
que mierda la cagaroon ahora pero yo tengo la llave: escuchen con atencion o mejor dicho lean, cada que subamos archivos ya que solo se puede descargar de nuestras cuentas lo que tenemos que hacer es lo siguiente, poner en los posts un mensaje con el nombre de la cuenta y la contrasena y ya se que suena algo incomodo pero si queremos seguir compartiendo asi creo que sera la unica salida.  Gracias por la info bro. hay te van 10!!  
la noticia debe ser falsa..  
no habia visto este post, q lastima che   te dejo 10 haces un post mas y ya sos NFU, saludos  
estamos en la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Cita Sergio-g: Mostrar

Cita sr_mediafire: Mostrar

Gracias por los puntos y gracias a todos los que comentaron, aunque l?

HOJALA Y SEA SOLO UN RUMOR!!!

Desidan algo para ya no perder el tiempo seguir subiendo a Mediafire  
500 GB! gratis... guau!!!!!! obvio que si!!!!!!!!!!!! ahora una pregunta se podran emigrar todo lo que tenemos en mediafire al otro host de forma rapida???
Yo no soy uploader de esta web, ni mucho menos hago repost , solo entro a ver su contenido y divertirme con sus post, per al ver este post y comentarios de muchos users llorando x lo q se viene, me deja mucho q desear de su imaginacion,

1ro La noticia no tiene funte alguna, por lo tanto hay miles de probabilidades incluyendo el FAKE !
2do la reforma de una web o packing, tal vez formas de almacenamiento, no tiene q ver con sus politicas de los users
3ro si llegasen a limitar las descargas de forma tal q solo la cuenta q subio el archivo pueda descargarlo, se puede
seguir subiendo juegos musica etc, solo cambia el metodo ejemplo : juego a subir gta iv , creas una cuenta en mediafire con x correo, le podes poner de nombre gta iv ( alternativo ) , subis el game normalmente , y posteas la cuenta con el pass de esa cuenta , ( por supuesto q se deberia subir solo un software x cuenta )
4to si llegara a limitar la velocidad de mediafire podes poner una mirror de x ejemplo jumbofiles
5to y principal los uploaders, leechers etc nunca moriran hay miles de formas de compartir archivos, no a la ignorancia.

como veran no dije de q web/foro vengo ya q seria spam. Salu2
mmmmmmmmmmmm  
Porque somos mas,
 jalamos mas parejo,
porque estamos siguiendo a una bola de #$$%&8,
porque nos tratan como unos de lincuentes,
...... tarrara   tararara   jajajjajajaj....
buena info , espero no sea cierto, a disfrutar mientras siga asi
PTM si es sierto no puedo subir mas de 200mb primero megaupload ahora mediafire pss qke mierda ANONYMOUS ayuda  
Malisima noticia, esperemos que sea solamente un rumor.
IDENTI---Somos una familia y ahi ke defenderla
tenemos ke buscar una solucion al problema no podemos pasarnos de host en host
ke opciones tenemos pasar TODO a otro   HOST__NUBE-VIRTUAL__O__TORRENT...
HAY QUE GANARLE AL SISTEMA      
  Nooooooo, no puede ser tiene que ser un rumor, espero que no cambie, hasta el momento no ha cambiado por que se pude seguir descargando, y la pagina de inicio http://www.mediafire.com/ tambien informa la posibilidad de compartir de cualquier forma, al menos dice que sigue teniendo estas opciones "Share" y "Access".
Por cierto en el blog oficial http://blog.mediafire.com/ no hay informacion sobre posibles cambios, hasta el momento ningun cambio abruto anunciado como futuro o presente del querido Mediafire, como para preocuparnos tanto, espero que no pase de rumor.
aun sirve bajando ahora mismo 21:48 hora de chile ojala dure
jumbofiles es el que mas se le acerca a mediafire
el viejo este escribio esta noticia jajaja

JAJAJJAA
Los cambios preliminares ya estan, el slogan ya no es free sharing ahora es free cloud Storage.
Quien lo diria, los torrents son el pasado y el futuro del intercambio de archivos. Saludos y buenas descargas.
  adios mediafire   te extra?
  que mala noticia, como ya dijeron varios, que no pase de rumor  
a mi me eliminaron todos mis archivos y para que decir la cuenta!!  
Cita wawy: Mostrar

@wawy  Contanos como fue !!??   Bajaste la guardia con la proteccion de archivos ?  Como los armabas y subias ?
Solo se que los dejabas a las pelis en un RAR con contrase?
Cita helojagt: Mostrar

Exacto, acabo de ver la p?
revise los terminos de servicio de MF y no dice nada de que "solo desde la cuenta en la que se subio el archivo se podra descargar" . Creo que con un cambio a "Nube" se refieren a la herramienta Mediafire Express (con la que puedes subir desde tu escritorio)  Si buscan alternativas a MF  solo hay 2 SpeedyShare y Jumbofiles, pero nadie les asegura  que de un dia para otro estos servicios no caigan y pierdan todos sus archivos.  Creo la mejor opcion es usar programas parecidos al limwire y dejar de depender de terceros.
pues mala estrategia de mediafire... la gente pierde cada vez m?
La gran diferencia por ahora entre Dropbox y MediaFire es que el primero permite sincronizar totalmente los archivos con el asistente para PC o m?
se debe confrmar la informaci?
Cita maxpower: Mostrar
ALA MIERDA, como se cumplio lo q decia en post anteriores! q mediafire iva a estar contra la espada y la pared y termino tomando este plan de accion lo mismo q hizo rapidmierda!   bueh ya eraaaaa! ahora abra q acostuumbrarse a algo mejor q x el momento esta bastate lejos de cumplirse!!
Dejen de perder su tiempo con server bajo la jurisdicci?
hola locos... si se va mediafire se va todo al carajo... nada igualable... jumbo es una mierda... igual a rapidshare no hay ningun servicio parecido en algun momento lo fueron 4shared y 2shared,,, pero hasta ahi... murio identi...  
Podria funcionar si nos hacemos tracker de torrent!!! vamos que se puede... que mal lo de mediafire :-(
amonshare.com es un servidor igual de rapido que mediafire, compruebenlo uds. mismos como alternativa a mediafire
Hola ke tal, y ya provaron http://putlocker.com ? , es muy buena opcion porke tiene servicio ilimitado de subidas,descargas, y almacenamiento y servicio de ftp (el cual es muy bueno para mi ) hechenle un vistazo y espero ke sea una buena opcion para todos nosotros, esto no es spam es solo un aporte esperando sea de ayuda para identi.li y toda la comunidad saludos y ke viva la comunidad identi.li  
datafilehost.com

Why us?

We have no restrictions such as a limited number of simultaneous downloads or limited download speed. No excessive ads and no download timer. All 100% free.

Alguien lo ha probado?
Entonces no subo ni una w%?
ODIO A LOS MALDITOS GRINGOS QUE SE CREEN DUE?
No se ignorantes y cuando van a subir algo tomen medidas. Si se dedican a descargar reclamenles a los autores de los post que protejan los links y si pueden los archivos. Ahi muchos post que dejan enlaces a mediafire y que ni se preocupan de los que les pase y terminan siendo borrados y los perjudicados son tanto el uploader original como el usuario que va a descargar. Digo ORIGINAL porque muchos post no dicen quien es el uploader y por eso mismo tambien ni se preocuparan de los que les pase a los links que copian de otros lados o incluso peor .... Que puedan copiar de aca. No se que buscan "Si su intencion es compartir Lo hacen muy mal"

Salu2
ada hay un video de la pagina official

en otras palabras nos cagaron a todos
pues yo aun puedo descargar de mediafire aunque con una que otra restriccion, bajonazos en la velocidad de descarga y algunos archivos borrados, pero en general a un 80%.
pues no es por nada.. ehh.. mediafire es un de los mejores desde que salio, pero las borradas de muchos archivos opte por adquirir una cuenta en alldebrid.. pues no me kejo amigos... Pero eso si aclaro que mediafire es el mejor nadie se compara con este servidor que a pronunciado muy bien INDETI.
que paso al final? van a cerrar las descargas o no?
Cita gatopardo: Mostrar
Entonces en verdad mediafire si cambio porfavor respondan a mi pregunta?????  
La verdad, ni noto los famosos cambios... mediafire sigue siendo lejos lo mejor
ahora estoy teniendo muchos problemas con " complemento desactualizado"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Cita linternaverde5588: Mostrar

si los acepta...y a buena volocidad...pero no hay como mediafire
Ole, ole y ole, tu si que eres un puto Crack:
154 puntos por postear una noticia falsa.
You're my idol.
Cita issue2b: Mostrar

Jajajaja  
Naa, adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!