Extreme Se7en 2010 XGamer, Especial para Gamers

Extreme Se7en 2010 XGamer, Sistema Especial para Jugadores Compulsivos

Extreme Se7en 2010 XGamer
Inglés | MUI Español | 646 MB | ISO | Basado en XP SP3 Retail | Booteable | Creado por: Jcberry526 | NFO |
Pass: identi.li/naldo28   

El presente sistema operativo esta especialmente diseñado para los Gamers. El sistema posee instalación desatendida y esta totalmente activado, aparte de ello se a modificado la apariencia dandole forma a un se7n. Tiene programas instalados en su sistema tales como Firefox, VLC Player, Chrome, Foxit Reader, WMPlayer, CCleaner, WinRAR, .NET Framework ALL, entre otros.

La Interface del sistema es inglés, pero con el MUI se cambia al español, aunque siendo solo para jugar poco importa el idioma.

Minimos:

Procesador: 1 GHZ
Memoria Ram: 256 MB
Disco Duro: 3 GB
Lector de CD

Tipo: Sistema Operativo
Tamaño: 700MB aproximadamente
Idioma: Ingles (Incluye MUI para pasarlo a Espanol)
Uploader: Naldo28

Enlaces De Descarga

Carpeta con 4 archivos partidos + MUI: 

Gracias por tu descarga, no olvides visitar mi perfil puede que te interese mis otros aportes

identi.li/naldo28

Extreme Se7en 2010 XGamer, Especial para Gamers
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3422 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Extreme Se7en 2010 XGamer, Especial para Gamers
muy buen aporte, pero es x64 o x86????
de todas formas muy bueno
Muy buen aporte amigo  
que es lo que tiene de especial ademas de tener programas incluidos en el sistema?
@manquicoy Se ha modificado la mayor parte de las dll de windows para que este funcionemejor con la mayoria de juegos del mercado.

@segef No existe tal arquitectura con este SO Xp
entonces igual esta bueno, ya que para casi todos los juegos nuevos se necesitan dll nuevas que no vienen con el SO
Cita naldo28: Mostrar
@naldo28 es windows xp.. no
jaja es window xp ke le pusieron sis detallitos de apariencia al window 7 igual wena buen aporte amigo!
je! super.. gracias. naldo. A jugar Pac Man se a divcho muchahos...  
Excelente aporte para los gamers como yo amigo..!!.. van 10+
@naldo28 vale gracias por aclarar, aunque pens?
disculpa mi ignorancia pero exactamente en q consiste este programa como q teng una ligera idea pero no entiendo bien
@DAIROU Es un sistema operativo modificado utilizando como base Windows Xp
gracias naldo por el aporte, ya lo descargue pero no se unir los enlaces, puedes decirme que programa utilizar
@willsiri En este post muestra como unir ficheros .001, .002, .003, etc.

http://www.identi.li/index.php?action=comounir
Excelente aporte como siempre!!!  
  Buen aporte. Se puede utilizar office  y dem?
al montarlo con el demon tools para ver el contenido me sale como que tiene un troyano
hola, parece una linda modificacion, pero a mi parecer no creoq  sea gaming...
1. es de x86 no soporta mas de 3 gb en la ram. y las maquinas gamer minimo tienen 4 ( 2x2 D C) asi hasta q salga una version x64!
2. tiene q ver con la anterior ( aunq es mas una duda q una afirmacion) al ser de base xp, con los complementos q reemplazan las opsiones apra q sea 7, ocuparia un poco mas de ram, y bueno a esto el caso de tener 2 gb de ram..no ayudaria mucho.
3. los dll. vienen mas en 7 q en xp, solo en juegos viejos se necesita algun dll de xp para 7 y/o viceversa, asi tambien con los nuevos dll q hay en 7 q en xp te pedirian, igual eso es en muy pocos casos, y en la mayoria de los casos tiene q ver a veces con physx de nvidia ( no recuerdo como se escribe) o el Games for windows. o driver de las placas de video
4. habria q ver si viene con el driver de optimizacion de multinucleo!  ( aunq 7 esta mucho mas preparado para eso q el xp) ya q las maquina gamer usan x4 ( generalizando claro)
5. ya lo dije 2 veces aunq no fue remarcado, el x64 (micro... por ende SO)  es mejor para juegos! ...
! no pretendo atacar. solo quiero aclarar, ciertos puntos, como para que sepan lo q  estan bajando...
naldo amigo, gracias eres un genio.. sigue postiando
Holita @naldo28 Wow otro SO Que Bien Especial Para Gamers Que Tal Ehh Estupendo Amigo!!!!!!
@creator4 No especifique bien mi comentario, a lo que me refer?
esta muy bueno tu aporte ... pero prefiero windows 7 ultimate x64 para jugar ya que este windows maneja directx11 y la calidad grafica se nota a leguas del xp... igual este SO es muy bueno!!!
no hay linkkkkkkkkkkkk??????? demora en karagrrrrrrrrr  
@naldo28 no hay linkssssssss
no aparesen los links publicalos por separados porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!