Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mangas completos de dragon ball y dragon ball z

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a migos de identi esta es mi primera ocasion y me presento para compartirles el manga de dragon ball completos y en formato pdf ademas me estare presentando con otros post en la misma tematica manga anime y talvez en software asi que si quieren pueden darme seguimiento y regalarme unos puntitos de paso xD

sugerencias opiniones consejos y demas los estare recibiendo en comentarioS y espero fraternizar con esta grandiosa comunidad como lo es identi

no poseen password
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios mangas completos de dragon ball y dragon ball z
Bienvenido a identi! Enhorabuena por tu post  
Bueno mi opinion:
300mb por el manga copleto ? En el post no se ven los screenshot, podes poner mas info sobre el maga , cantidad de tomos, algun wallpaper, etc. Cambiale el nombre al archivo desde medifire, dejale contrase?
  .....hace poco deje de ser novati, asi ke te ayudo con +10, por ser dragon ball
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!