Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

London Boulevard [DVDFull] Espa?ol Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
London Boulevard [DVDFull]
Español de Español - Mediafire

Genero: Thriller
Formato: DVDR
Fecha: 17-03-2012
Idioma: Español,English
Subtitulos: Español
Tamaño: 4.30 GB

Ficha Tecnica:

London Boulevard

Dirección: William Monahan
País: USA, Reino Unido
Año: (2010)
Duración: 103 min.
Género: Drama, Thriller
Guión: William Monahan
Producción: Quentin Curtis, Tim Headington, Graham King y William Monahan
Música: Sergio Pizzorno
Fotografía: Chris Menges
Montaje: Chris Menges.
Vestuario: Odile Dicks-Mireaux
Fecha Estreno: 11-11-2011
Estreno en España: 11-11-2011

Reparto: Keira Knightley, Colin Farrell, Ray Winstone, David Thewlis, Anna Friel, Ben Chaplin, Stephen Graham

Sinopsis:

Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a lo que mejor sabe hacer?

http://www.identi.li
London Boulevard [DVDFull] Espa?ol Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4524 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios London Boulevard [DVDFull] Espa?ol Mediafire
gracias por el aporte

espa?
q pelicula na seguro es espa?
perdon, jeje dice espa?
disculpa en el link mostrar enlaces de descarga, no estan funcionando
EL LINK 22 NO ARRANCA OSEA NO SE DEJA DESCRAGAR DICE QUE TIENE UN PROBLEMA, FAVOR SOLUCIONAR O RESUBIR EL LINK, SOLO ME HACE FALTA ESTE LINK  
amigo tarde horas en bajar esto y cuando lo boy a descomprimir me dice al final ke el numero seis no korresponde esta kontrase?
Gracias por el aporte, pero tengo un problema lo grabe en un dvd 5 pero no puedo ver en el reproductor, lo grabe con nero 10, si me podrian ayudar con este problema,.. saludos a la comunidad
La portada me parece casi un calco que la de QUANTUM OF SOLAcE, la ultima que salio de James Bond.
gracias pr el aporte
gracias , no sabia de la pelicula pero se ve interesante gracias
gracias por el aporte y por la pagina web que esta muy bien dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!