La Identidad Bourne (2002) [Latino] [Full HD]

TÍTULO ORIGINAL: The Bourne Identity
AÑO: 2002
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Doug Liman
GUIÓN: Tony Gilroy & William Blake Herron
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
REPARTO: Matt Damon, Franka Potente, Clive Owen, Chris Cooper, Brian Cox, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Walton Goggins, Julia Stiles
GÉNERO: Acción. Intriga. Thriller | Espionaje
PRODUCTORA: Universal Pictures

BDRip 1080p | m2ts | 3.99 GB | Audio: Español Latino | Acción | 2002

Un hombre amnésico (Matt Damon) es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano
cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas
en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de
identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes
lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y
desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida
ha tomado un giro tan peligroso.

Nota: Usar el HJ-Split para unir las partes

La Identidad Bourne (2002) [Latino] [Full HD]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2010 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Identidad Bourne (2002) [Latino] [Full HD]
Hola amigo saludos!!! fijate que el link que pusiste me envia a mediafire pero no a la carpeta, lo puedes verificar por favor, estar?
Cita abdynet: Mostrar
Cita DM2033: Mostrar

Gracias me preguntaba como hacerlo pero aun no tenia idea te lo agradesco
Saludos
Cita DM2033: Mostrar
Por cierto si tienes las otras pelis de esta saga, las podrias subir please?  
gracias amigo fantastico aporte

Si la tengo la Supremacia de Bourne y el ultimatum de Bourne solo que tardo en subirlas tengo que buscar alguna forma de subir las partes mas rapido si alguno tiene algun programa o algo que me pueda ayudar se los agradeceria

Saludos
@DM2033 OK! yo lo hago de forma normal y no tengo incovenientes, pero prueba este programa: http://www.mediafire.com/download.php?ag286ayikrk6reo las espero y gracias!!!
Lo probare Gracias  
Se ve excelente. Gracias
Cita Novatoide: Mostrar

De nada amigo para esta noche tendre mi segundo post, y sera la segunda pelicula de Bourne no se la pierdan
Eres la leche DMD20111! Soy [email protected]@_=) XDD

Saludos!

man, podes pasarme tu archivo .psd?
@DM2033 me olvide que estaba en png, lo edite yo mismo Gracias igual, te recomiendo mi comunidad de Dvd Full y HD
muchisimas gracias por esta muy buena pelicula!!!!  
que genial esta esta peli y en full hd, lo malo esque ya no andan los links!!!!!!!
@Mrbochoang  Muy pronto resubire todo
Gracias pero estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!