Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juega al gungame del Counter Strike

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno aca les traigo  algo  muy entretenido  es el el Gungame del Counter Strike, el  mismo que jugas en internet, pero  para jugar en  tu  casa contra la maquina o como en mi caso que lo usamos en el  cyber donde trabajo para jugar LAN con los clientes.

Gun Game es un mod del Cs en el  que todos los player aparecen cualquier parte del mapa en el  que estan jugando, todos comienzan con Glock (1°ra pistola) y al matar a 3 enemigos con arma o cuchillo a un enemigo  ganas un nivel y un arma, en el  caso siguientea la Glock seria la UPS (2°da pistola) asi  hasta el  final del juego.

Lo que tienen que hacer el  bajar el  arguivo de mediafire lo descomprimen y copian el contenido y luego  pasan a pegar en la carpeta dode tiene instalado el counter Strike.

En mi caso lo cargo  en:

Equipo>Disco Local "C">Archivos de Programas>Valve>cstrike. Aca lo pegas y reemplazas los archivos y a disfrutar de un rato  de entretenimiento.

Link de descarga

http://www.mediafire.com/?z5cpk68uromjy05

Bueno espero  que les haya gustado.
Juega al gungame del Counter Strike
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1178 Favoritos: 3
7 Comentarios Juega al gungame del Counter Strike
Cita: Mostrar
huy ya lo acomodo...jjajajajaja es que soy nuevo en esto
jajaja gracias... no me di cuenta al igual que no me deja editarlo para cargar bien el link.... como puedo  hacerlo?
una pregunta, aparece como opcion para jugar o que??  
hola solo copias el  contenido  de la carpeta y lo reemplazas en la carpeta del  counter strike
si se carga en varios mapas el
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!