Revista de electronica: Elektor

BIENVENIDOS A MI POST (cuando pueda pongo una imagen)apropiada

Primero que es Elektor?

Es una revista mensual sobre electrónica. Se comenzó a publicar en 1960 en Holanda con el nombre de "Elektuur" y posteriormente se extendió por todo el mundo. Actualmente se edita en diez idiomas diferentes: holandés, inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, griego, sueco y finés.

Elektor publica artículos divulgativos y diseños electrónicos con sus esquemas, dirigidos tanto a aficionados como a profesionales de la electrónica. Para ayudar a sus lectores en la construcción de los diseños, Elektor ofrece también placas de circuito impreso de muchos de sus diseños, así como kits y módulos ensamblados. Si el diseño emplea un microcontrolador, como ocurre en la mayoría de los casos, publica también el código fuente para ellos en su página web.

Además de la revista propiamente dicha, Elektor publica numerosos libros, CD y DVD sobre electrónica, microprocesadores, programación y posibles aplicaciones de la electrónica.

(En este post encontraran algunas revistas)

La empresa editora de la revista es Elektor International Media y tiene sus oficinas principales en Limbricht, Holanda.

(Todo esto sacado de wikipedia)

Antes que nada; no estan las revistas de todos los años, debido a que desde el principio no las tenia todas; además las tenia en un disco re-rayado.

Como tip: Para que puedan leer un disco muy rayado pueden frotar con algodon y alcohol (a mi me funciono

Aquí unas imágenes:

Entre los mini-proyectos están:

Controlador para servo en circuito integrado
Conmutador de ahorro de energía
Conmutador de proximidad
Regulador de tensión de micro-potencia
Linterna a led con 2 pilas..., etc,etc.
(Diagramas y pistas están en la misma revista)

Hay ediciones en las que no son solo de proyectos, sino de información; ejemplo como funciona un osciloscopio como aparece en la imagen de arriba, pero en varios de esos aparecen unos circuitos para armar uno mismo como por ejemplo un detector de humo (sencillo pero funcional)

Aquí la carpeta:

Revista de electronica: Elektor
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7975 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Revista de electronica: Elektor
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!! DESCARGANDO!
Cita chukie18: Mostrar
:up:divertite  
ahora kemo una compu o algo probando cosas jajaja
muy buen aporte  
Cita totoalx: Mostrar
Gracias por los puntos

Cita chukie18: Mostrar

Cita alemares44: Mostrar
hay buenas cosas para probar   gracias por comentar
gracias por aportar a mi educacion
Cita 87charlie: Mostrar
De nada  
Exelente aporte.
Como es que no habia llegado a este post si es Exelente.
Me avisas cuando subas el resto
una duda estan en Pdf o son los CD's
Mil gracias hermano!!
Cita perso6soft: Mostrar
Lamento el retraso de la respuesta; pero son pdf todos.

Cita maxmey: Mostrar

Cita iccaros: Mostrar

Gracias por los comentarios!!!!!!!!  
PODRIAS RESUBIRLOS POR FAVOR ME INTERESAN
Cita: Mostrar
Todos lis links estan funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!