mis photoshops antes y despues

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 7 años
buena, nada aca dejo un par de photoshopsque hice, espero que les guste...puse las fotos antes y despues detruquearlas un poco... la aclaracion de siempre, soy un amateur ynovato del photoshop asi que a los que la tienen clara y quieranaconsejar, aca estamos.... espero que no hayas problemas con la cargade las fotos, las puse en badongo asi que dios verá.....

Esta es una amiga de mi novia, un cambio de maquillaje.... usandotexturas de arbol y efectos de sangre....más correcciones de colorespara quemar un poco...

Mi chica, cambio de cara..... fusionando la cara original con untigre sacado de internet... tambien con correccion de colores yniveles... mas un reflejo...

Esta foto la saque de internet... y le saque arrguas y un sepia con niveles bajos o altos no me acuerdo je je...

Este es mi hijo con un amigo...el amigo voló.. ja... ya me puteopor eso... la puse en blanco y negro, borrando el fondo y dejando elcolor con nivel exagerado en los ojos... espero que se note porque pusela version de muestra para que no sea tan largo....

Esto es en Uspallata, un barcito que está en una esquina delcentro... le cambié el cielo algo de efecto dragan y niveles arriba...

Esto es un castillo abandonado, dicen que fue un cuartel debomberos, no sé.. al costado de la ruta 3, llendo para el lado demonte.... viajo seguido a tres arroyos asi que es camino hacia allá...pasado a sepia, mas bien marrón...unos fuera de foco para arriba y paraabajo y capas superpuestas... más los niveles... algo tocados, megustan las fotos quemadas a mi...

bueno espero que les haya gustado... son todas cosas que fuiaprendiendo en páginas para nabos del photoshop... si quieren entrar yaprender un par de cosas los que no saben nada como yo... acá les dejoel link de la página..tiene video tutoriales y español asi que seentiende todo...
mis photoshops antes y despues
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 846 Favoritos: 1
3 Comentarios mis photoshops antes y despues
muy buenos   cuando pueda te djo 10 puntos  
buenisimos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!