La Pantera Rosa [La Persecuci?n Mas Rosa]

Hola gente de Identi

Bueno. Esta vez les traigo un juego bastante conocido en Television y en nuestra infancia que es La Pantera Rosa.

Formato: Portable-Full
Idioma: Multilenguaje - Incluye Espa?ol
Peso Comprimido: 13,2 Mb
Peso Descomprimido: 59,5 Mb

La pantera rosa recibe una carta de parte de su t?o, el cual le indica que debe llegar hasta su hogar. En el camino, la pantera rosa recuerda que su t?o era como un h?roe para ella, pero tambi?n pensaba que hab?a muerto ya que lo devor? un dinosaurio, luego el jugador (que hace el papel de la pantera) tiene que recorrer toda la casa del t?o de la pantera, que est? compuesta por doce niveles, hasta llegar al ?tico en donde se esconde un tesoro heredado por parte del t?o de la pantera. Cada nivel est? compuesto por un gran escenario (donde se basa en uno de los viajes del t?o de la pantera) el cual consiste en que la pantera tiene que robar objetos de un individuo. ??ste individuo se enfada y persigue a la pantera hasta que ?sta pueda ganar entregando dicho objeto a otro, para que ?ste le permita entrar en otras partes de un nivel, para que finalmente la pantera consiga robar la llave del escenario que la ayudar? a pasar de nivel. Adem?s el juego posee niveles especiales donde la pantera rosa tiene que patinar y esquivar los obst?culos en el camino para ganar el nivel. Otros niveles minoritarios consisten en que la pantera rosa debe vencer a un jefe a trav?s de la utilizaci?n de explosivos. En el nivel final, la pantera rosa tiene que enfrentarse a una versi?n antagonista y animada del Inspector Clussoe. Despu?s de vencerlo se descubre que el t?o de la pantera no estaba muerto y quer?a que la pantera le recuperase el tesoro para luego escaparse con ?l, sin embargo la pantera rosa qued? confundida y molesta por la situaci?n, por lo que persigui? a su t?o por la ciudad.

identi.li/Zerooooo

Bueno espero que les haya gustado, que lo disfruten

Saludos.

[/B][/COLOR][/HIGHLIGHT] La Pantera Rosa [La Persecuci?n Mas Rosa]
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4684 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Pantera Rosa [La Persecuci?n Mas Rosa]
un juegazo   buen post  
yo lo tengo pero el final no se si este mal por mas que derroto al jefe final el techo no se pone rosa y nunca me da la llave o aparece el tio
es un clasico yo me acuerdo cuando lo tuve original que buenos recuerdos
Buen post , points for you
@Chalounico Muchas gracias por comentar y por pasar, que lo disfrutes
@JuanRodr Ni idea, yo ya lo pase y no me paso eso que dec?
bueno para mi hija, se sgrsdece
@gustavogda ! Espero que les guste, se te agradece mucho mas a vos por comentar y por pasar_

Saludos.
exelente muchas gracias
bien hay loco        
Gracias por el juego! me trae muchos recuerdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!