Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Compilacion] Silent Hill PC.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!! Me decidi por empezar a compilar mis survival horror de PSX favoritos; los compilare en este orden:
1- Silent Hill
2- Dino Crisis (1 y 2)
3- Resident Evil 1, 2 y 3).
Asi que si les gustan mis compilaciones y quieren estar al tanto de cuando haga los posts si quieren pueden seguirme.

Bien, con este post empiezo con el primer juego mencionado: Silent Hill.

Un juego que los amantes de los survival horror de la vieja escuela tienen que probar, con una gran historia (tal vez algo confusa si no se presta atencion), una excelente banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, acertijos, multiples finales, etc.

Con esta franquicia tengo una situacion rara, ya que jugue al 1 de pendejo en la play y no lo pude terminar. Ya con la Play 2, el siguiente que jugue fue el 4, el cual fue el primero al que le pase la final. Despues segui con el 3, ahora estoy por terminar el 2 y pienso terminar el 1 despues de ese. Todo al revez . Era algo que queria contar jaja. Bueno empiezo con el post:

ACLARACION: El 90% del post esta hecho con imagenes, asi que si alguna se cae o no se ve no van a poder bajar el juego o ver la contraseña, etc. Asi que si eso ocurre avisenme que intentare solucionarlo.

Cometi un pequeño error configurando los botones y es imposible apuntar, para solucionar esto van al Launcher, Configuracion, Controles y cambian el boton o botones a su gusto. Igualmente despues aclaro en el post como se hace.

AUTORUN

INSTALACIÓN

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

JUEGO CORRIENDO EN MI PC:

CONTRASEÑA:
PEDIMELA POR MP.

UNITE A MIS COMUNIDADES:

[Mi Compilacion] Silent Hill PC.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2830 Favoritos: 2
5 Comentarios [Mi Compilacion] Silent Hill PC.
Excelente aporte amigo, me trae recuerdos.
Vamos a probarlo a ver que tal me va.
Gracias.
@Compiler Dale amigo!! Solo tenes que configurar los botones si queres usar el teclado ya que lo configure para usar joystick por defecto. Igual despues actualizo el post y agrego como configurar si no saben.
Excelente post, digno de un excelente juego de Survival Horror. Muchas gracias.
Que buen post amigo  ,ojal?
oye men vas a decir que que onda con migo pero no se le puede meter trucos??
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!