cris099
"Descanso...."

D?a de entrenamiento 2001 Brrip HD subtitulada

Día de entrenamiento 2001

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Direccion: Antoine Fuqua
Año: 2001
Duracion: 120 minutos
Protagonistas: denzel washinton,Ethan Hawke,Scott Glenn
Tom Berenger,Cliff Curtis,Snoop Dog,Charlotte Ayanna,Harris Yulin y Raymond J. Barry

Guion: David Ayer
Genero: Thriller. Acción | Crimen. Policíaco. Drogas
Calidad: Brrip HD
Resolucion: 1280 x 544
Formato: MKV
Tamaño: 553 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/B]
D?a de entrenamiento 2001 Brrip HD subtitulada
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4016 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios D?a de entrenamiento 2001 Brrip HD subtitulada
Excelente aporte!!!   mis ?
  gracias por tan buena peli!
excelente pelicula man la recomiendo  
Reco y 10 peliculon de la re******ri?
Buen aporte. Gr?
BuEn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs CuIdAtE
exelente como siempre cris, muchas gracias  
gracias amigo este denzel es muy buen actor  
@Cris099 eres el ?
@sawadypap Gracias x todo amigo... q estes bien...saludos
@iki_fenix17 Gracias a vos por pasarte...saludos
@Dyckdack Gracias amigo por pasarte y dejar puntos tambien por la reco...q la disfrutes...saludos
@Walter66 si anda w7 si amigo es una pelicula siempre y cuando tengas el reproductor adecuado
@Gronkja jaja Si esta muy buena esta no puede faltar en la coleccion...gracias x pasrte amigo y porlos puntos...q estes bien...saludos
@sdcaza Gracias a vos por pasarte y comentar...q la disfrutes
 @nathalyXD Gracias amiga por pasarte y los puntos...q sigas bien y cuidate...saludos
@sr_mediafire Gracias amigo por pasarte y por los puntos tambien...q sigas bien...saludos
 @MCRK Si es verdad unos de los mejores de hoy en dia...gracias por pasrte amigo y por los puntos...saludos
@Soltu debe de ser por q no vivo atras de la computadora...capaz xq tengo trabajo y una casa para atender como una novia q requiere de mi tiempo...si te querias sacar la duda de la calidad ubieras leido un poco los comentarios y te ibas a dar cuando rapido
@cris099 oye man...xD ya se q este post no tiene nada q ver con mi comentario pero espero q subas el juego de The walking dead...claro...cuando salga...buen post...
Gracias amigo, te seguir?
Espectacular pelicula como la actuancion de denzel
tengo una duda los subtitulos me salen en ingles por k pasa eso no k eran en latino???
men tendras BOYS IN THE HOOD???? ayudame si la tienes men y gracias por esta peli  
la calidad es buenisima pero los subtitulos estan en ingles!!!!!!!!!!
Hola, los subtitulos que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!