Entra y te saco una sonrisa :)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

............................................BARRA DE PUNTOS...............................................................................

........................BARRA DE PUNTOS...

.........................BARRA DE PUNTOS.................................................................................................

..........................BARRA DE PUNTOS.........................................IDENTI.............................................

.....................BARRA DE PUNTOS...

...........................BARRA DE PUNTOS...............................................................................................

...................BARRA DE PUNTOS...

...................BARRA DE PUNTOS...

ALGUNOS GIFS

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BARRA DE COMAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,BARRA DE COMAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,BARRA DE COMAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BARRA DE COMAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,BARRA DE COMAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bueno gente de identi espero que al menos les haya sacado una pequeña sonrisa jaja! SALUDOS 
Entra y te saco una sonrisa :)
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1592 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Entra y te saco una sonrisa :)
wena!!!! me mori de la risa
jejeje muy buenos..!!..jeje van 5+
jajajajjajajajajajajajajajjajaajja!!!!!!!! estan matados de la risa  
jajajaja buenisimo no tengo mas puntos si no te dejaria 10+ ma?
jajajajaja buenisimos man, lo agrego a favoritos por mientras y ma?
@Scorp  Scorp gracias por recomendarlo atu seguidores. aun que me sacaron del salon de computadoras, no parava de reir. Gracias man . lo necesitava.  
@ranGersV hahahaha si yo todavia no paro de reirme  
+5 , el del amigo muy bueno!!  
jajajajajajajajaja!! Muchas gracias amigo por compartir!! y no mentiste!! si me sacaste muchas carcajadas!!! saludos!!
jajajaajajajajaj lla ultima gift me mato jajajajaja
jajajajajajaja muy bueno !!
hahahahahaha xD  
  Demasiado buenas.  
buena, me alegro el d?
la de futbol americano estubo muy wena  jajajajaja  
Un poco corto pero muy muy bueno jajaaajaajajajaajajaajajjaa
Exelente ha ha ha jajajaj demasido bueno xD  
jajajajaja .. ..

Bueno! me alegro para poder Dormir!!

Esta me saco una risotada

Muy buenas

jajajajajajaja, esta me mat?
  si me sacaste una sonrisa jaja!!!
muy muy entretenido muchas gracias
me mori de risa con gif de futbol
que bien muy bueno me gusto
como que no es muy puro el ultimo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!