Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Evo 7 Pre-SP1 v178 [32 Bits] [2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows Evo 7 Pre-SP1 v178 [32 Bits]
[2012] [Español]

Windows Evo 7 Pre-SP1 v178 [32 Bits]
[2012] [Español]

DVD | ISO | 2.55 GB | Español | Bootable | Autoactivado | Autor: Evo y Rafadecai | 2012 |
Pass: identi.li/naldo28

Preguntas y Respuestas?

Que novedades tiene a diferencia del anterior? El Evo7 Pre-SP1 Beta v178 32Bits posee solamente la ultima versión de MSN con el Plus y los Parches, EvoRAR y complementos como Java, FlashPlayer, ActivX, ShockWave y SilverLight que es lo basico de un Sistema.

Soporte para todos los idiomas (ya no mas el error de algunos idiomas asiaticos en paginas de hentai, manga y demas), parcheado para soportar themes, mas de 15 Themes integrados, Iconos Modificados, Dock Optativa con posibilidad de ponerla o quitarla sin problemas (dentro de el disco donde lo instalaron esta una carpeta de Extras) y otras cosas mas con respecto a la visual, Posibilidad de Restaurar el Sistema y otras novedades mas que hacen realmente una diferencia a su version anterior.

Viene Activado? El Evo7 viene autoactivado, para ello al finalizar la instalacion del sistema e iniciarlo por primera vez reiniciamos nuestra pc para que se complete todos los procesos pendientes y en el proximo inicio de sistema ya lo tendremos activado.?

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

Tipo: Sistema Operativo
Tamaño: 2.55 GB aproximadamente
Idioma: Espanol
Uploader: Naldo28

Enlaces De Descarga

Carpeta con 14 archivos partidos en: 

Gracias por tu descarga, no olvides visitar mi perfil puede que te interese mis otros aportes

identi.li/naldo28

Windows Evo 7 Pre-SP1 v178 [32 Bits] [2012]
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 10752 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Windows Evo 7 Pre-SP1 v178 [32 Bits] [2012]
que lo tirooooooooooooooooo XD
acabo de bajar un windows 7 pero no es este, bueno bajare este tambien gracias  
Excelente gracias a descargar.
=O       gracias lo estaba buscando
alguien que me recomiendo algun windows 7 que ande bien en una notebook? en pocas palabras que ande bien en una pc de bajos recursos. agradesco su ayuda  
se ve muy bueno....
Una noobther pregunta. Beta es mas o menos diciendo version de prueva?? cierto. significando que aun debido tiempo, este se desactivara o no viene con todas sus funciones como los demas Win7 full versiones De ante mano muchas gracias.  
@simocatuc  Gracias me sacastes de una pequenita duda. esperando tu Evo7 amigo. muchas gracias. feliz tarde/  
@Angel666 Todos los W7 ya sean lite o uno de edision completa (sin ser modificado)  necesitan buenos requerimientos para que funcionen correctamente. Si instalas alg?
uhh @naldo28  Interesante. arigatona. amigo.. por casualidad alguien ha visto el Adobe Photoshop CS6 full? na mas pregunta. agradeceria saber algo acerca de esto.  
Te encargo el windows 7 Gamer Edition Nvidia 32 Bits

En espa?
@ClinT~ Aun no lo he instalado en mi pc.
Buen aporte amigo +5
@ranGersV Oficialmente no hay version full, existen las versiones beta y pre-release del PS CS6
@batousai Gracias por pasar
este si keno lo dejo ir brother jajaj muchoas grzacias y ke tu angel te sega cuidando muchas gracias por el windows y mas ke viene activado te cuidas
naldo te pasastes con este aporte, muy bueno. Lo dejo descargando. Muchisimas gracias, me encanto    
exelente aporte muchas gracias +5
Gracias me lo llevo
@naldo28  la ultima parte es necesiaria=? ceras no puedo descargarla . y la verdada no entiendo por que. la podrias re subir? o si no es necesaria. please. contesta.. de ante mano gracias  
como lo descomprimo?? o con cual programa 7zip  o winrar
Q bueno.. graxxxxx
@ranGersV  Todas las partes .001, .002, .003, etc. son necesarias, el archivo .crc es independiente
@nestorsmp Usa el File Splitter & Joiner
muchas gracias,   lo instalare , ya que se ve que esta muy padre como sus pasadas versiones, saludos
Buenas. Perdon lo consulta, cuando quiero ver los enlaces, me aparece la otra ventana de los anuncios , hace la cuenta regresiva y cuando aparece ahora puede ver los enlaces , sale una barra de progreso , un cartel que dice procesando , espere por favor ... pero ya paso mas de  media hora con dicho mensaje, podrias checarlo, lo intente desde 3 navegadores diferentes y en todos el mismo problema . muchas gracias  
que componenetes tiene eliminado esto como para saber!
Muy buen post...  
se ve el fondo de pantalla negro....no puedo cambiarlo .......y esta activado el w7............alguna solucion))))))))
@naldo28 Revisa la parte 12 no quiere descargar.....
ta muy bueno gracias
ya hay una nueva version. evo 7 sp1 v2. aunque te doy pulgar arriba, porque es un buen windows. saludos.
@maidencotox Me pasa lo mismo lo tengo activado pero no puedo cambiar el fondo de pantalla solo los colores solidos si alguien sabe de alguna solucion que avise ya probe de todo y nada hasta con el Loader extreme
buen aporte grasias  podrias Revisa la parte 8 no quiere descargar  
maidencotoX ME PASO exaxctamente lo mismo lo instale y se puso una version extra?
No puedo bajar el Links N8, esta caido o me salta eror volver a cargar, por favor si podes fijarte o volverlo a cargar gracias....
@emaaero2020 Esta perfectamente funcionando, prueba en otro momento
Listo naldo28, ahora lo tengo muchisimas gracias.... buen sistema!!!! excelente!!!!!  
ve el fondo de pantalla negro....no puedo cambiarlo .......y esta activado el w7............alguna solucion))))))))
tengo activado pero no puedo cambiar el fondo de pantalla solo los colores solidos si alguien sabe de alguna solucion que avise ya probe de todo y nada hasta con el Loader extreme
los link estan malos porfavor modifica los enlaces ^^
men no estan  no tienes otros links porfa
malisimo, ya  lo instale y esta desactivado. failllll
no salen los linkssssssss???????? se demora en salir los link ]?????????? no salennnnnnn

Corrige por favor links por favor porq no salen los links se queda colgado en espera. Tambien seria bueno que tiraras la version x64
podes areglar los links quiero ver el sistema y probarlo
que  paso con los  links  kiero  instalarlo  en mi  lap
@naldo28 Amigo los links creo que murieron, puedes colocarlos nuevamente?.  
amigos resube los links porfaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!