Jugar cualquier juego con Control

Es facil entender la plicacion para que puedas crear tus propios Scripts para tus demas juegos en dado caso que no lo entiendas y ocupes un Script para otro juego pasame que teclas ocupas y yo te creo el Script, solo ponlo en los comentarios del post o mandame un MP.

Recuerden con esta aplicacion pueden jugar ya con cualquier tipo de control que sea reconosido por tu Computadora y si dicho control tiene VIBRACION entonses podras usarla cosa que xpadder no podia o es muy dificil hacer vibrar el control con xpadder pero con esta aplicacion si podras y facil.

Enlistare algunos de los controles con los que podras jugar cualquier juego:

* Mando Xbox360 USB
* Kinect de xbox360 o PC
* Wii mote normal ├│ (control de wii con nuk chuck o motion plus)
* Microfono para PC
* Controles o joystick para PC
* Hasta controles antiguos de Super nintendo o Playstation one solo que ocuparas el adaptador y los drivers para estos.

UN VIDEO DE COMO USAR LOS SCRIPTS

AHORA UNO DE COMO CREAR LOS SCRIPTS

Espero y me aigan entendido

no tiene contrase├▒a comenten amigos y gracias.
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4648 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jugar cualquier juego con Control
Cita CSDESING: Mostrar

Gracias amigo por comentar y por el premio que me has dado  

cualquier duda asmela saber y si ocupas un scrip para jugar otro juego abisame que yo te lo ago
Gracias, buen post  

Saludos!!!
Gracias a ti "corvuz " por pasar y comentar, aqu?
Recuerden la descarga incluye lla la configuraci?
Lo quiero para el FIFA 12 de PC porque ahora no vibra mi control.
Voy a ver que onda.
Gracias  
PERO Y EL TUTO PARA HACERLO ?
es mejor el joytokey
gracias amigo @totoalx espero te sirba como ami.
Cita ziner18: Mostrar
Gracias por tu comentario amigo pero ami no me gusto joytoKey le iba mas a xpadder pero ahora este para mi lesqueda muy grande por que este acepta vibracion, bluetooth, kinect, voz (juagar con un microfono con tu voz) entre muchas cosas mas.
Pero cada quien pruebalo amigo chanse y te conbenza
Cita xciel001: Mostrar
@Gus Blac  gracias es solo para poder seguirlo aunque ocupo el pinnacle game profiler espero el tuto saludos +5
no es joystick el de la xbox360, y control el de la tele?
gracias ,Gus Blac por lo menos ahora puedo intentarlo,gracias por el tutorial.no te puedo dejar puntos por que soy novato,pero un millon de gracias amigo
Cita FenlotDJ: Mostrar
No amigo cuando me refiero a Joystick me estoy refiriendo ala palanquita solamente asi se les llama alas palanquitas que traen los controles cualquier control con palanquitas a esas se les llama joystick jeje.
Yo cuando me refiero al joystick izquierdo estoy esplicando la configuracion que tiene esa palanquita de tu mando o control amigo y pues controles o mando o lo que gustemos alfin que alcabo somos buenos entendedores jeje  

Estos son:

@oxias no te preocupes amigo, lo bueno es que puedas usarlo y que te sirba gracias por pasar y comentar  
Saludos igual amigo, espero termine agradandote el programa  
muy bueno el aporte!!!! estube tratando de hacer andar el guitar hero world tour pero no tube suerte... me podrias armar el script?? gracias!!!!!!! tengo un mando de x box 360    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
hey man intento mandar mp y no salen , me marca error que ya mande uno hace no se cuanto segundos,
asi que te escribo por aca  

eso de que le copiaron si ya me lo habian dicho y si es muy cierto, y si es la verdad eso de que los de nintendo son lo mejor en inventar sus proximas consolas, he visto por ahio que sony va a patentar o inventar unos lentes con tecnologia no se que pero para su proxima consola,
y creo que la nintendo tiene mas ventaja de las otras consolas por que las saca antes, bueno en algunos casos,  creo con esto me convenciste de comprarme una este diciembre, ya que seguro ya estara a la venta, y con esos de que tendre la wii, y la wii u y gamecube me gusto mas, espero y sea cierto, aunque en el video creo que muestra cuando juegan zelda que sera compatible con la wii, y se mira fantastica la wii u, con esos videos me dieron ganas de comprarla en cuanto salga,
lo que me gusta es la tablet o el control,
lo que espero es que no salga tan cara , por la tecnologia que trae, tu cuanto crees que valga?

eso de que le copiaron si ya me lo habian dicho y si es muy cierto, y si es la verdad eso de que los de nintendo son lo mejor en inventar sus proximas consolas, he visto por ahio que sony va a patentar o inventar unos lentes con tecnologia no se que pero para su proxima consola,
y creo que la nintendo tiene mas ventaja de las otras consolas por que las saca antes, bueno en algunos casos,  creo con esto me convenciste de comprarme una este diciembre, ya que seguro ya estara a la venta, y con esos de que tendre la wii, y la wii u y gamecube me gusto mas, espero y sea cierto, aunque en el video creo que muestra cuando juegan zelda que sera compatible con la wii, y se mira fantastica la wii u, con esos videos me dieron ganas de comprarla en cuanto salga,
lo que me gusta es la tablet o el control,
lo que espero es que no salga tan cara , por la tecnologia que trae, tu cuanto crees que valga?
  espero y no cueste mas de 10000 mil pesos por que ahi si caigo y me quedo sin wii u  
si vle menos es seguro que me la compro.
@Lios95 Si amigo sobre de que dicho Wii U podra correr juegos pasados si es completamente probado sobre por que hay videos de Demostraciones  o conferencias de nintendo donde estan jugando el New mario bros de Wii 1 en el WiiU haciendo una demostracion de que los juegos originales de la consola anterior funcionaran en la nueva wiiu.

Sobre el precio solo se que Nintendo en su ultima conferencia aseguro que bolbera a ocurrir lo mismo que la ves pasada que wiiU se mantendra mas aconomico que sus competidores en pocas palabras wii u sera mas economica que xbox720 y ps4, pero cuando salgan ala venta es desir como en noviembre sera la unica consola nueva talves entre cara y hasta que salga xbox720 o ps4 bajaran su presio a uno mas bajo que estas dos jeje  
muchas gracias por fin voy a poder jugar el mass effect 3...
@fagu_619 a ti amigo si tienes alguna duda ya sabes  
Exelente lo provare!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!