Wallpapers De Identi + 1 de Mediafire HD

Hola amigos de Identi bueno pues en esta ocasion quiero compartir con ustedes estos wallpapers que e realizado, Espero y sean de su agrado la resolucion es de 1920 X 1200 (HD), Bueno Se aceptan comentarios y criticas siempre y cuando las hagan con respeto, Mi objetivo es compartir con ustedes  Mis trabajos de diseño, abajo les dejare 1 link con Los 3 Wallpapers en un .rar ...

Este lo Lo hice en Cinema 4d Es de mediafire

http://www.mediafire.com/download.php?47wye11xq5x8q1c

La contraseña de mediafire es: www.identi.li

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
Wallpapers De Identi + 1 de Mediafire HD
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1085 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Wallpapers De Identi + 1 de Mediafire HD
Estan buenosn   , pero no me gustaria tenerlos de fondo de pantalla xD
Buen post amigo, muy buenas las imagenes  
muy buenos  
Excelentes, megusto la que esta en medio y me la llevo  

Gracias y saludos!!!  
@corvuz  Toda tuya, gracias por comentar  
Muy bien amigo...excelente aporte
@CSDESING  Oye amigo disculpa si te escribo aqui no tiene nada que ver con este post sino con el de los banners no se xq pero x alguna extra?
@otaku_20  Lo siento amigo cerre el tema por que ya no tengo tiempo para hacer banners, espero y entiendas  
@CSDESING Hijole pues q mal lo queria para mi 4to post,q lastima q no vi tu tema antes u_u bueno ya ni modo sera para la otra
@otaku_20  Solo por esta ocasion aqui te hise el banner  http://i.imgur.com/1EClq.gif
@CSDESING   Muchas gracias amigo x tomarte la molestia,los puntos te los debo porque aun no puedo dar pero luego cuando pueda te los doy...gracias
@otaku_20 ok amigo no hay problema, no te preocupes por los puntos  
@CSDESING  Amigo ya regrese no creas que me olvide del favor que me hiciste x el wallpaper del otro,ahora que ya puedo dar puntos aqui te van +5 x tomarte la molestia y gracias de nuevo
@otaku_20 Muchas gracias amigo  
amigo disculpa que te deje en este post lo que debia hacer en otro pero es que no me daba la opcion de comentar en donde dice "Pide tu Banner de carga para tu post" y quisiera si no es mucha molestia pedirte uno. con mi imagen.
el Post esta muy bueno y te dejo los puntos ma?
@zenil26 Lo siento amigo pero ya no estoy haciendo banner por eso cerre los comentarios en el post de los pedidos  
Gracias como kiera te dare unos puntos te lo mereces....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!