mediafire crea un programa para subir tus archivos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
bueno creo que con la sorpresa que me tope hoy nose si es de hace mucho por lo que veo no esta en la beta aun es para subir sin  ningun problema rapido y gratis

PERDON POR TAN POBRE POST PERO ES SOLO PARA INFORMAR A LA GENTE QUE ES UPLOAD SALUDOS
mediafire crea un programa para subir tus archivos
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2269 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios mediafire crea un programa para subir tus archivos
aguante mediafire  
@Chalounico  ES QUE ES IMPRESIONANTE NO SE SI ES POR TIEMPO ILIMITADO PERO ESTOY SUBIENDO MUCHOS JUEGOS MUCHOS MUCHOS SALUDOS
Muy bueno, lo voy a probar  

Saludos!!!
ya lo tengo y es una herramienta muy buenaa se agradece el recordatorio
Cambio todo otravez el dise?
es el beta yo ese tengo. y esta genial.........
te enteraste un poco tarde jajaja pero no importa! aprovecha para subir un aporte a la comunidad jeje
@juanmanuel03  me di cuenta que solo el primer archivo se sube rapido los demas es lo mismo
Entonces subete juegos! como el FEAR 3  
@IPMAN jajajajajajaa estas enamorado del game asi veo
perdi 2minutos de mi vida leendo este post!!!

bueno gracias
solo es mentira este programa no sirve para s
no sirve para subir rapido, de tantas cosas q subo solo un archivo de 100MB so subio en 2 segundo y los demas ygual lento. pero gracias por la informacion para los q no sabian van tus +5.
si sirve no abras la bocota haber si el FBI cierra MF  
buena info ya no hay escusas para subir....... asique subamos....
saludos
@electro7  veo que ahora no funca ami con un aporte en especial si me fue por que nose pero ahora al subir es igual de lento saludos
Seeee yo quiero ese juego subelo! Te lo agradeceria! Ademas ni esta en el catalogo solo el FEAR 2! Andale amigo!
Cita xciel001: Mostrar
si hoy paara subir es como antes, pero si es un buen HOST
y tu q sabes de subir @cea666
Cita electro7: Mostrar

Cita electro7: Mostrar

amigo sin discutir da igual si al final di la info mal pero la di saludos
mediafire detente que no quiero perderte como perdi a megaupload, corazon no lo resistiria    
@psico1  CAMBIARE EL TITULO TIENES TODA LA RAZON
pobre viejecito de la imagen, se ve buena gente , seguro es el creador de mediaifre, imaginense si lo meten a la carcel, pobrecito ni dios lo quiera ):
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!