Reseter clave de seguridad de nokia

Bueno en este post les enseñare  restablecer el  código  de seguridad de su teléfono Nokia, ya que seguramente te a pasado que le cambiaste la clave de seguridad y te la as olvidado.

IMPORTANTE: ESTO ES EN CASO DE QUE CUANDO LO PRENDAS AL MOVIL TE PIDA LA CONTRASEÑA

Pondré como ejemplo mi teléfono Nokia 5800 xpressmusic

Lo que necesitaremos sera lo siguiente:

1º Una Resistencia de 47 k

2º El Cable de USB de tu  teléfono

3º El J.A.F Link de descarga: http://www.mediafire.com/?nk1dzymkxkh

4º Tu teléfono móvil BLOQUEADO

Bien una vez teniendo  esto  comencemos

1º Lo que haremos sera sacar la taba y la batería de nuestro móvil.

Foto

2º Con la resistencia de 47 k lo que haremos sera hacer un puente con la resistencia y los enganches de la batería, sera entre el  positivo  y el  del medio.

FOTO

3º Una vez echo esto  colocamos la batería y lo encendemos, en nuestro  teléfono aparecerá la pantalla blanca y dirá (LOCAL MODE) en azul, eso  quiere decir que el teléfono esta abierto  para trabajar la contraseña.

Foto

4º Bajamos el JAF y lo instalamos, (Si tenes windows 7 tenes que primero  compatibilizar y ejecutar como administrador), nos saldrá un cartel de advertencia al instalar el programa, pero  le damos a siguiente, una vez terminado en la carpeta que descomprimimos encontraremos un archivo que se llama
Reseter clave de seguridad de nokia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1533 Favoritos: 4
5 Comentarios Reseter clave de seguridad de nokia
de nada pero todavia no esta terminado  quise guardarlo y puse publica :roll:r... ya lo subire completo  con las imagenes.
Solo sirve para nokia? no sirve para otra marca de celular?
amigo creo k estas mal
yo lo e hecho el puente pero no uso el positivo uso el negativo y el otro k no esta marcado pero no toco el positivo por k se muere el cel, es lo k tengo entendido. y pues me afuncionado asi
la resistencia no es de 4.7 k por las dudas y no tiene que tocar el positivo he
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!