Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SERIES para IDENTI: Los Simpson (1-22)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Simpson es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Los Simpson son una familia típica estadounidense que vive en Springfield, una ciudad ficticia de la «América media». Homer, el padre, trabaja como inspector de seguridad en la planta de energía nuclear de Springfield en el sector 7G, posición que contrasta con su personalidad descuidada y bufonesca. Está casado con Marge, una estereotípica ama de casa y madre con la cual tiene tres hijos: Bart, un problemático chico de 10 años, Lisa, una precoz activista de 8 años, y Maggie, un bebé que no habla pero se comunica succionando un chupete. La familia posee un perro, Santa's Little Helper, y un gato, Snowball II. Ambas mascotas han protagonizado algún episodio. A pesar del paso de los años, Los Simpson no envejecen y siguen manteniendo el mismo aspecto y edad que tenían a finales de los 80.

La serie incluye además un nutrido grupo de personajes secundarios: compañeros de trabajo, profesores, otros familiares, amigos de la familia, gente de la ciudad y estrellas locales..

Titulo: Los Simpson
Temporadas: 22
Episodios: 486
Audio: Español Latino
Formato: Mp4
Host: Mediafire (by MANOLO_G)

Si por esas casualidades, te gusto el post, pero no la calidad de los vídeos (siempre alguien valora la calidad y no la cantidad), o no te convenció lo suficiente, o no tenes espacio en el disco, o querías ver la película, oooooo querías ver lo que va de la TEMPORADA 23, te dejo una excelente pagina donde encontraras todos los capítulos y todo sobre Los Simpson..

ACLARACIÓN: no puedo poner el link, ya que el sitio esta bloqueado según me comento @neofidodido, aparentemente se hizo SPAM con este sitio hace tiempo y seruji0 la bloqueo. No pretendo continuar haciendo SPAM (es solo una pagina con contenido de la serie!), sino hacerle llegar a ustedes un sitio donde podrán encontrar todo sobre esta seria, sin ningún otro efecto que el de hacer mas completo este post!..

SERIES para IDENTI: Los Simpson (1-22)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2751 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios SERIES para IDENTI: Los Simpson (1-22)
bien manolo, bien!!!  
Graciassss  por tu  aporte  Manolo  graciassss...
Tremendo aporte manolo  
@juanmanuel03 @kuara @Fachax
Gracias Amigo, espero que se valore, me estoy yendo, nos vemos por la NOCHEEE    
excelente tu aporte, quizas podrias ayudarme, busco el capitulo donde Homero junto a Lisa y Bart extrenan GPS en el automovil.... seria de gran ayuda.... muchas gracias
GENIOOO NO PUEDO DAR PUNTOS XQ SOY NOVATO PERO APENAS ME HABILITEN TENES 10 X TEMPORADA
@Gonza.R19 Gracias Amigo, a disfrutar el aporte!
@cea666  NO me hagas promesas que te tomo la palabra he jaja, disfrutalo maestro  
Amigo mil gracias por tu aporte, sabes d?
MANOLO_G te agradezco, este comentario era precisamente para uno de la temporada 23 que postearon en 720p, y ya van 5 cap?
buen aporte.. me llevo la temporada 14 que es la unica q me falta
@pekensen Amigo pekensen!, te estaba esperando   gracias por pasarte y por los puntos, abrazo argentino  
Gracias por tu aporte, despues lo bajare todo!!! Saludos
@BrEaK1 de nada amigo, llevelo, llevelo antes de que se caiga jaja  
amigow te hago te recomiendo una cosa.. tendrias que poner subcarpetas para que quede mas ordenado.. osea Caperta principal "Los Simpson" subcarpetas.. "temporada 1, temporada 2 etc" para que sea mas comodo para uno
@pekensen si puede ser!. Antes lo hacia pero como por hay te lo borran lo hago simple ahora jaja gracias por la reco  
@sdcaza de nada amigo, gracias a vos por pasarte y por los +10
@LikeR gracias amigo por los +5, que lo disfutes  
Puedes por favor subirlos de nuevo es Que los links estan caidos
Por favor subelos nuevamente   estaba por la temporada 19  
UUUU me me tiraron todo abajo!   bueno dejenme ver que puedo hacer saludos
@MANOLO_G te agradesco de antemano ya que quisiera tener toda la serie, y en mp4 y esta calidad esta muy buena  
me faltaban 3 temporadas por fa cubelos otra vez:(
@MANOLO_G  pues descarge la mitad con un amigo por mi baja velocidad pero por la noche me encargo de subir tres temporadas, a mi amigo tambien le faltan algunas temporadas pero nos encargamos de subir las que tenemos pero si nos subes las que nos faltan, a mi me faltan la 8 10 y 12 a el unas impares que eran la  17 19 y 21 por la noche subo asi hoy las temporadas 16 20 y 22
@cesarmont jaja ta bien loco, te lo dije medio como jodiendo. Yo le pedi a un amigo que tiene mas banda que la resuba y hay me aviso que termino, ahora los pongo, por lo tanto:
LINK RESUBIDOS!

ja ja ja.. a lo bien la nesecitaba esa serie... la intencion es lo que cuenta ya la estaba intentando subir algunas temporadas ja ja ja gracias
Muy Muy buenooooooooooooooooo
te sarpaste manolo_G sos un capo fuera de joda  
sos mi idolo  
todos los links caidos amigo!!!!!! podrias resubir???
@JONIDENT  
@rober7777 Hay los tienes funcionando, espero que alg?
@digho Gracias Amigo, reci?
te debo 5 man que raro no me dan mis puntines jjeje para regalar

links caidos los podrias resubir ??  
LINK'S REPARADOS! 28.05.2012
PD: Agradezcan el esfuerzo al menos, y si dejan alg?
gracias,bajando la temp 14.gracias?
Se nota que haz hecho un gran esfuerzo, y te agradezco mucho por eso. Sin embargo esta caido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!