Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ashampoo Snap 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ashampoo Snap 3

El nuevo Ashampoo Snap 3 puede capturar y guardar cualquier cosa de la pantalla del PC, incluso vídeo. Si puede verlo en la pantalla, Ashampoo Snap 3 puede convertirlo en un pantallazo o película y guardarlo en un archivo. Y con sus simples y sorprendentes funciones de edición puede conseguir resultados de los que se sentirá orgulloso y querrá compartir en cualquier momento.

La nueva herramienta de captura de movimiento tiene dos modos diferentes: Modo Video para las películas y Modo Aplicación para la captura de programas Windows ? por ejemplo, para demos y tutoriales paso a paso que muestren el uso de una nueva aplicación. También puede agregar su propia voz con un micrófono para comentar o explicar lo que se está mostrando.

Las herramientas de edición de gráficos de Ashampoo Snap 3 son potentes y fáciles de usar. Se pueden agregar flechas, sombras, texto y viñetas, resaltar áreas de diferentes formas y mucho más, con el fin de convertir en segundos, un simple pantallazo en una imagen atractiva.

Enlaces De Descarga

Ashampoo Snap 3
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 498 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Ashampoo Snap 3
justo lo que buscaba, gracias por el aporte amigo  
Aqui esta el link de descarga, mil disculpas a todos pero no se porque no me permite editar el post para acomodarlo

http:// adf .ly /6gLdm

Unan las partes para descargar
exelente aporte pero esto es ultra antiguo yo estoy con el 5 y full un saludo fuera de eso gracias por aportar +5
a otra cosa identi es para compartir gratis gratis gratis no para ganar dinero con adf.... pone el link de mf directo si no te eliminaran el post saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!