Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V2B: Todo Programacion [PHP + HTML + JavaScript]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal mis estimados colegas, compañeros, amigos de esta maravillosa familia ya dias no subia un curso de video2brain y esta ves les traigo este magnifico curso, dejenme decirles que este curso es un poco dificil de conseguir ya que no lo encuentran mucho por la web y si lo encuentran  en otro lado lo encuentran por servidores que andan relentos y la mayoria tienen links caidos.. estuve como un dia para descargarlo ya que lo encontre por torrent pero no tenia muchas semillas y por lo mismo me iba relentisimo, mas lento que  una tortuga , descargando como a 45 kbps  pero bueno lo importante es que esta aqui y lo pueden descargar sin ningun problema, saludos y que lo disfruten

Video2Brain:
Todo Programacion [PHP + HTML + JavaScript]

Video2Brain: Todo Programacion [PHP + HTML + JavaScript]
DVD | 975 MB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo
Training

Este vídeo-training contiene todos los vídeos de los cursos HTML, JavaScript y PHP, unidos en un sólo curso a un precio especial. Descubre el lenguaje de etiquetado, más conocido como HTML, utilizado para la creación de páginas web, introdúcete en el mundo de JavaScript sin necesidad de unos conocimientos previos y crea unas páginas más eficientes y dinámicas con PHP.
Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet. Una vez realizada la compra, también podrás descargarlo en el apartado Descargas.

Accede a los vídeos gratis en el apartado Contenido.
Comenzaremos con HTML introduciendo elementos básicos en los primeros capítulos, para ir aumentando la complejidad conforme avanza el curso, hasta llegar a conocer completamente todos los elementos de HTML. Y si adquieres conocimientos en CSS (Hojas de estilo en cascada) podrás llegar a realizar páginas web profesionales, con un simple editor de textos (EDIT en DOS, Notepad en WINDOWS, Vi en Linux). Además, ya que el HTML es multiplataforma, da igual qué clase de maquina uses. En este curso se seguirán las especificaciones del World Wide Web Consortium, también llamado W3C, que se encuentran actualmente en su versión 4.01.

Seguiremos con JavaScript, gracias al uso de este lenguaje, los programadores pueden realizar diversos efectos, que dotan de un mayor atractivo a nuestros sitios web, como puede ser, entre muchos otros, el uso de calendarios en los formularios o la correcta validación de los mismos antes de su envío. Al igual que cualquier otro lenguaje de programación, requiere una serie de conceptos básicos que van a formar la base sobre la que se sustentará cualquier programa JavaScript. A lo largo de este curso online interactivo, vamos a ir viendo esos conceptos básicos y trabajando con ellos para afianzarlos de una manera sencilla y amena, para finalmente obtener una visión global del potencial que JavaScript despliega ante nosotros. Este curso está enfocado a toda clase de alumnos que deseen introducirse en el mundo de JavaScript sin necesidad
de unos conocimientos previos.

Todos los que nos hemos enfrentado con el diseño de páginas web hemos echado de menos un poco más de inamismo en ellas. Representar una página repleta de gráficos y nada más deja de ser suficiente para iertas aplicaciones en internet. Estas aplicaciones requieren de cierta interactividad con el usuario, y han sido muchas las tecnologías aplicadas a este fin (formularios, CGI, etc.).Con PHP se pone fin a las páginas web con contenidos estáticos y poco atractivos para los usuarios. Es un lenguaje rápido y fácil de utilizar, con una gran librería de funciones y mucha documentación, que se escribe dentro del código HTML.

Esta tecnología nos va a permitir generar multitud de nuevas funcionalidades para nuestras páginas web: variables y constantes, operadores, estructuras de control, funciones, clases, trabajar con fechas, manejo de ficheros, ?, y nos aporta una característica muy importante: la fácil integración de bases de datos con paginas HTML, lo que nos va a permitir almacenar gran cantidad de información y gozar de capacidad para crear aplicaciones tan vistosas como puede ser un carrito para una tienda online.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 975 MB Descomprimido 1.16 GB
PARTES: 4 de 200 MB y 1 de 181 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso.
Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS und Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño.
Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla
es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

---Windows---

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente.
Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Scorp

Con S mayuscula

Unir las partes con HJ-Split

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores,
quiza a  alguno de ellos le pueda interesar

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

V2B: Todo Programacion [PHP + HTML + JavaScript]
160 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 9489 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios V2B: Todo Programacion [PHP + HTML + JavaScript]
exelente aporte  
Cita sr_mediafire: Mostrar

Excelente!!!  
   gracias  lo descargo de una  
Genial! Muchisimas gracias! Te dejaria puntos pero aun no soy NFU!

Descargandooooooo!
Excelente! Me servira mucho ya que estudio sistemas y he usado php y html!
Saludos!!
@sr_mediafire @sawadypap Gracias amigazos por pasar,que sigan bien saludos  
@totoalx excelente que lo disfrutes  
@Sl0wD34d no te preocupes por los puntos, con tu comentario suficiente  
@walterx excelente amigo, que bien que te sirva, saludos y suerte en tus estudios  
  Muy bueno, Gracias  
@iphones   Gracias a ti por pasar amigo  
excelente aporte compa?
Excelente y muy funcional para mi gracias amigo un saludo  
@chivito que tal amigo, no tengo ninguno pero vere si te puedo conseguir alguno, saludos  
@kvn23 Gracias amigo por pasar y dejar tu comentario  
@leddek   Gracias a ti por pasar amigo  
me lo bajo soy programador php y pinta bastante bueno como para reforsar algunas cosas gracias y como siempre de 10  
@xX-Zta Gque bueno que te sirva, saludos y gracias por pasar  
Buen aporte  
@Fachax @WillHndz   Gracias amigos, saludos  
Faaa! Me lo llevo!
@MANOLO_G @stylehh2   Gracias a ustedes por pasar amigos, saludos  
Cita Scorp: Mostrar
De Nada!   soy nuevo en Identi por eso no te deje puntos, pero excelente post bajando!
y aqui te dejo mis ultimos +5 de hoy....excelentes aportes amigo....se requiere esfuerzo y dedicaci?
@erickhel   Gracias por pasar amigo, y por los puntos   que estes bien, saludos    
Como siempre Scorp entregando material de primera.... Gracias!!
@todocad   y gracias a ti por pasar y dejar tu comentario amigo  
gracias amigo me servira al hilo
@pokerlan   Gracias por pasar y comentar amigo  
Men disculpa por la joda no se si soy el unico pero la parte 2 y 4 me estan dando problemas se podra solucionar..??? disculpa la molestia
te deje 30 puntos por este post pero los reparti   sigue asi solo por tu comunidad y nada mas estoy en identi
Cita Richr: Mostrar
Ya los descargue MF esta como loco xD grxs por el aporte
@Richr hahaha ok amigo, si la verdad es que a veces es problema del servidor y no de los enlaces mismos, que bueno y espero que te sirva amigo, saludos  

@CBastian   Muchas gracias amigo, la verdad te lo agradezco, pero la verdad no es necesario, con tu comentario de agradecimiento basta   muchas gracias por comentar amigo, y espera mas tutoriales en estos dias, ya que tengo un mont?
Favoritos. Llegando ala home. me lo descargo,. Muchas gracias...  
@ranGersV   gracias por comentar amigo  
excelente como siempre tengo una duda es online o se descarga y no es necesario internet? y que tan bueno es? me lo recomiendas? buen post  
@gabriel8 es un curso de video2brain impartido online, nada mas que esta es la version para descargar, y una vez descargado no necesitas tener internet, es muy bueno este curso, casi todos los cursos de video2brain son buenisimos amigo, saludos  
Gracias nuevamente, un buen post como ya es tu costumbre...
@perfectly   y gracias  a ti por pasar y comentar amigo  
Excelente, Excelente, Excelente.   Muchas Gracias.
Cita Scorp: Mostrar
muchas gracias por la respuesta sigue asi  
Aportaso! +10  
mi estimado amigo, siempre grande con tus aportes, estan perfectos, dejame decirte que e estado descargando todos tus aportes, saludos y gracias, mucho conocimiento me espera. GRACIAS totales. sige asi
@FELIPHI @ha7ak3 @argoz Gracias a ustedes por pasar amigo, muchas gracias por dejar su comentario, me alegra que les sirvan estos aportes y esto me motiva a subir mas material como este, saludos y una vez mas gracias  
espectacular me lo llevo, gracias por estos post sos un genio!!  
Buen aporte me ser?
@Tobi-Lukas @yubert gracias por pasar y comentar amigos  
te lo agradesco nuevamente viejo saludos!!!
@dfrancisco   Gracias a ti por comentar amigo  
buen aporte lo descargue pero me da problemas al descargar me dice try again? , lo intentare de nuevo gracias
@doberman36 a veces es problema del servidor amigo, intenta nuevamente mas tarde  
Scorp muchas gracias al descargar nuevamente funciono grande mis agradecimientos nuevamente
@doberman36 genial amigo, es que a veces pasa eso, pero son problemas del servidor y no de los enlaces mismos, saludos  
Gracias por estar atento a las dudas de los q recien estamos partiendo c valora bastante eso muchas gracias
@scorp muy buen post hermano te felicito...  
no tengo punto sino te los dejaba..
si tenes mas apuntes de esto por favor segui posteando porque la programacion en PHP es algo que estoy queriendo aprender...  
@Tommaker que tal amigo, pasate por la comunidad y entra al catalogo, ahi encontraras todos los cursos disponibles
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
Hola y gracias por la subida, ahora una pregunta para todos;
?
@lamole234 que tal amigo, lo mismo que dije en el comentario anterior: pasate por la comunidad y entra al catalogo, ahi encontraras todos los cursos disponibles
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187

saludos  
@Scorp Gracias por responder, ahora mismo entro y me pongo a buscar  
muchas grasias Scorp se te agradecen todos los cursos de V2b  
@razor204 Gracias a ti por pasar y comentar amigo  
muy bueno gracias
Realmente con cada aporte te superas mas, gracias por el esfuerzo que haces por esta comunidad, gracias de verdad.  
Atte. un novato m?
@metacarpios gracias a ti por pasar y tomarte el tiempo de comentar amigo, que sigas bien  
Muy buenos todos los tutos que subes,,, ... Sigue as?
@Rapafull   gracias por pasar y dejar tu comentario amigo, que estes bien  
muxisimas gracias esta muy bueno el material !
Graicas @Scorp por otro curso mas  
@dilo211   gracias a ti amigo por pasar, saludos que estes bien  
Gracias man, sos un groso. Por fin un buen tutorial de programacion!!!!  
@PhoenixX   gracias por comentar  
Estoy estudiando analista de sistemas... Me va a servir... +5  
@niko18_intoxicados que bien amigo, saludos  
gracias me viene de maravilla para el siguiente semestre en la U
@kyubi999   que bueno que te sirva amigo, saludos  
Sorprendente gracias amigo ppor compartir excelente herramineta...
@raich1   y gracias a ti por comentar amigo  
se cayeron los links
Porfavor men sube los links te lo agradeceria
Estimado, el link no funciona. Te lo agradeceria si los arreglaras,
de ante mano muchas gracias.
Muchisimas gracias amigo Bajando  
Lo descargue y esta estupendo 0% arepentimiento lo recomiendo Gracias XD    
+10 merecidos  
@slashazu @J_128 @J_128 @arthusu Gracias a todos por pasar amigos  

saludos
Excelente aporte Scorp, Definitivamente tus aportes son de ayuda para todos, Gracias!  
no me aparecen los links espero que los vuelvas a subir porfavor  
no estan los links velvelos a subir porfa.
No estan los links  
Podrias re-subirlo
@eva18 @ThEvCkTrS @dkdm30 @lyzer @ellider88 aqui encuentran algunos de los tutoriales que tienen enlaces caidos que me piden que resuba en los otros posts http://www.identi.li/index.php?topic=77803
Scorp una vez mas me quito el sombrero. Amo la internet por esto: Usuarios como vos contribuyendo a la cultura de la informatica. Sos un genio. pero resubi aunque sea los de rosetta stone del italiano y portugues. Pero ojo el italiano de los niveles 4 y 5 (el cuatro lo descargue pero por torrent asociado al ares) .los 1 2 y 3 se encuentra "a?
Se calleron los links capo, un abrazo!
@Scorp amigaso todos tus aportes se murieron cuando los vas a subir? x fa nos nos dejes morir  
Han caido los links...lo podrias subir de vuelta por favor??
Que tal man, oye pdr?
Amigo Scorp, por favor corrije los link de descarga. Muchas gracias y contin?
Gran Gran aporte hermanaso... estudio programacion web y esto me viene al pelo para reforzar conocimientos y aprender JS que todavia no empiezo con eso.
Hermano, no puedo descargarlo, podrias verlo. Me dice que la carpeta no fue encontrada. Lo necesito, si me dieras una mano te lo agradeceria mucho.
gracias por el aporte, pero ya se cayeron los enlaces.
podrias volver a subirlos @Scorp? ... porque directamente se cayeron los enlaces
link caidos favor de resubirlos necesito este material scorp gracias
man yo soy nuevo en esto de lo programacion, con que podria empezar a el mundo de la programacion?
que tal!! podrian subir los link de este archivo me interesa porfa urge... saludos buena pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!