Reparar archivos de carpeta oculta en pendriver

Bueno amigos este es mi primer post así que espero  que sean comprensivo conmigo

No se si te ha pasado que muchas veces se te borran los archivos de tu  pendrive o disco portátil. y en realidad no se borraron solo que están como archivo oculto  y cuando lo cambias desde las propiedades siguen oculto. Bueno es un pequeño virus molesto  que realiza esto. Así  que les acerco la cura.

Lo que tienes que hacer es bajar el  archivo, lo colocas en la unidad infectada y lo ejecutas.

Te saldrá un una pequeña pantalla como esta:

Le das Enter, agurdas unos segundos, dependiendo  de la unidad que tengas. (En mi Pendrive de 16 GB tardo como unos 5 minutos).

Y listo  todos los ficheros como antes...

Bueno espero que te sirva tanto como a mi.

Saludos a todos...

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?gje2u0a2c8x3ltb

Pass: No contiene ya que incomoda 

Si no es mucho pedir comenta, no cuesta nada.
Reparar archivos de carpeta oculta en pendriver
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3389 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Reparar archivos de carpeta oculta en pendriver
Bienvenido !! Lo voy a probar al programita. El que te hace desaparecer las carpetas y en su lugar te deja accesos directos es un troyano que toma distintos nombres (no es un virus tecnicamente). Se puede acceder a las carpetas creando accesos directos manualmente, pero si hablamos de varias carpetas es algo engorroso.

Muy buen aporte, viejo !!!    
Gracias..... por los primeros 5 puntos ....
Buen aporte amigo! recientemente tuve este troyano en mi usb y lo elimine mediante el modo cmd!
pero probaremos a ver como esta el programa!  
espero q me sirva
te servira y gracias por descargarlo.
muchas gracias man
no de nada... es para qeu no tengas rabia   con los archivos ocultos    
HOLA amigo mil gracias espero funcione!!! porque intente mil cosas y solo me quedaba tirar al tacho el pendrive
jajajaj vas a ver que funciona....  lo que tienes que haver una vez que te muestres las carpetas, le haces una copia de seguidad y formateas el  pendrive.  Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!