Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2006 - Click [dvdrip] [latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Click
2006 - DVDRIP - LATINO

Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que trabaja demasiado, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Tiene una bella mujer, Donna (Kate Beckinsale), y dos hijos que exigen pasar más tiempo con él. Después de una dura noche trabajando hasta tarde, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón. Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty (Christopher Walken), un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida. Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también permite hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o retroceder en el tiempo a momentos que ya ha vivido. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.

Titulo Original: Click
Año: 2006
Duración: 01.47.30
País: EE.UU
Director: Frank Coraci
Guion: Steve Koren y Mark O?Keefe
Reparto: Adam Sandler (Michael Newman), Kate Beckinsale (Donna Newman), Christopher Walken (Morty), Henry Winkler (Ted Newman), David Hasselhoff (Sr. Ammer), Julie Kavner (Trudy Newman), Sean Astin (Bill), Jennifer Coolidge (Janine), Sophie Monk (Stacy), Jana Kramer (Julie)
DVDrip | AVI | 700 MB | 704 x 368 | Latino | Comedia

Usar 7zip para unir
La contraseña es sr mediafire

RECOMIENDO EL VLC MEDIA PLAYER PARA REPRODUCIR

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Sos GAMER, unete a la comu

(Click para ir)

Tambien puedes visitar Mini mision uploader,

y traspasamos tus pedidos a mediafire

(Click para ir)

NO A LA SOPA

2006 - Click [dvdrip] [latino]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2743 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 2006 - Click [dvdrip] [latino]
Buen aporte como siempre!!!  
@sawadypap @eliurbin Gracias colegas, q la disfruten  
Muy buena pelicula...gracias ....
oie no se si yo soy ciego pero donde esta el link de descarga?????
@SKIDROW @leddek Gracias x pasarce, q la disfrutes  
@kobemen donde dice descarga  
ah creo q no me habia cargado bn el post xD
hola que tal muchas gracias por la pelicula perdona que te haga aca una consulta es que no me deja comentar en ghost recon y nose porque pero aca si me descargue tu juego pero cuando le doy para unir solo me une 3 partes de las 15 y le cambie el nombre a unas partes y ahora me descomprime 9 pero me faltan 6 mas aunque le ponga 110 asi no lo reconoce y nose como va el orden de a_ __b me podrias decir el orden y el nombre de cada una gracias
exelente pelicula!muy emotiva y graciosa, no la descargo porque y ale tengo pero la recomiendo 100% gracas por compartir!
gracias muy buen aporte!! saludos...  
amigo ya la descargu?
@JHOPEPO quien dijo es zip. Es con 7zip. Las partes las tenes a todas? estas seguro/a que no se te descargo ningun pedaso mal?  
buena Peli gracias por compartir
gracia por el aportee...
gracias hermano, me la llevo, saludos y felicidades por tan exelnte post, que estes bien ok:) esperamos mas post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!