Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L.A Noire [full pc] [iso] [espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

L.A Noire
FULL PC - ESPAÑOL - ISO - 2 DVD9

(Click para ampliar la tapa)

Edición especial de L.A. Noire para PC que incluye el juego,junto con todos los DLCs,el desafío búsqueda de placas,y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha.

Distribuidor: Rockstar Games
Programador: Team Bondi
Fecha Lanzamiento: 11-11-11
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Ingles
Temática: Historico
Genero: Accion ? Aventura
Número Jugadores: 1

Formato: DVD9 ISO (2)
Peso: 14 GB
Idioma: Español

1 Descargar las partes
2 Unir las partes con HJ-SPLIT y descomprimir con WINRAR, cuando te pida CONTRASEÑA poner
sr mediafire/IDENTI.LI
3 Poner en la lecto grabradora el DVD o montar el DVD 1
4 Instalar
5 Te pedira el DVD 2,  Poner en la lecto grabradora el DVD o montar el DVD y continuar con la instalacion.
6 Al momento de finalizar la instalacion, seguir con estos pasos:
- Abrir el DVD 2 y copiar todos los archivos que estan en la carpeta SKIDROW, (esepto la carpeta final) y pegas esos archivos en Rockstar GamesL.A. Noire
- Abres la carpeta SKIDROW nuevamente y copias los archivos que estan dentro de la carpeta final y los pegas en Rockstar GamesL.A. Noirefinalpc
- Por ultimo, copias los archivos que te dejo aparte de las ISO, y lo pegas en Rockstar GamesL.A. Noire
7 Pruebas el juego. En algunos casos tarda de 1 MIN a 2 MIN en entrar.
8 AGRADECER AL UPLOADER
9 Jugar y disfrutar

IMPORTANTE: No respondere comentarios si no se hace lo que explico aca, que para eso lo hice y le dedique tiempo. Tomate un tiempito en leer, que no cuesta nada.Gracias

(Click para ampliar)

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB ? Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 15 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Sos GAMER, unete a la comu

(Click para ir)

Tambien puedes visitar Mini mision uploader,

y traspasamos tus pedidos a mediafire

(Click para ir)

NO A LA SOPA

L.A Noire [full pc] [iso] [espa?ol]
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10703 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
137 Comentarios L.A Noire [full pc] [iso] [espa?ol]
Ya no es novedad que este juego me encanta. Lo super recomiendo para todo aquel que quiera vivir esta genial experiencia. Muy bueno Sr.  
Gran aporte amigo, al ver las capturas me recuerda a Mafia II

saludos amigo que sigas bien
@Karson Gracias amigo, y si es exelente el juego  
@naldo28 @jn600 Gracias x pasarce por el post  
@Scorp si me permites, te cuento q esta mejor q el mafia 2 y mucho mejor, ademas es muy distinto, te lo recomiendo  

Gracias x pasarce colegas, q lo disfruten
Muy bueno aporte amigo y exelente esta el juego... reco + 10
gracias viejo lastima que mi maquina no lo corre cumplo algunos requerimientos
solo que la grafica la tube que vender por problemas economicos igual gracias viejo
gracias por el aporte pero 14 GB una banda 2 DVD 9   gracias lo bajare si anda + 10  
Muchas gracias  
@cris099 Gracias cris por pasarte  
@jimmyok100 q lastima che, q tengas suerte y puedas comprar otra  
@ka1ron Pero vale la pena   sino esta la otra, comprarlo, pero es carisimo  
@Gzkzor47 de nada  

Gracias x pasarce  
este juego lo tengo en el disco pero no lo eh intalado jaja buen aporte
los dialogos estn en espa?
@pekensen jajajajaja probalo, no te vas a arrepentir  
@abelcole por favor amigo, te invito a leer el post  

Gracias x pasarce  
Funca?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Lei por muchos post que siempre hay problemas con este juego, por eso nunca me lo baje... pero.. este anda?  
@Liverock si me das un tiempito te hago un video desmostrativo  
oye amigo.. podes subir el crack aparte? jaja me falta el crack ajaja
Recomendado  
@pekensen p/q deberia pasartelo? ja! ni que se quedaba con el tema de la comu   Si amigo, en un rato te lo paso, me voy a comer y lo dejo subiendo todas las cosas para que te funcione  

@Liverock video terminado http://www.mediafire.com/?yq447w8ix0sglcn solo una cosa, figate que esta en MP4 para que no pese mucho, por eso nose ve en pantalla completa aparte lo hice con el Camtasia Studio, nose usar el que es para los gameply pero se ve que si funciona. Descargalo con confiansa y segui las intrucciones de la ficha tecnica y todo saldra bien  
@SKIDROW Gracias amigo  
@pekensen te lo dejo subiendo cuando me voy al instituto mejor, me tarda una hs subirlos  
@sr_mediafire jajajajjaa dale buen probecho y pasa algo para aca jajaj
muy bueno tu post!!!!  
Nunca lo jugue. Dicen que es mas parecido a una novela gr?
Ok!
Ahora lo empiezo a bajar, el video me convencio.
Entre el minuto 0:15 y el 0:26 crei que el mundo se habia detenido  
Buen post! no te puedo dejay puntos pero te dejo caritas!! muchas caritass!!
@sr_mediafire, descargu?
Muy buen aporte maestro!!! me va a llevar un tiempillo!! pero lo descargare!!!

hace ya varios meses que cuando veo que alguien cocina sopa!!! me da nauceas y ganas de bomitar!! cuando tuve engripado me quisieron dar de esa mecla rara de supuesta cura nauseabunda! y dije "me curo solo o me engripo peor! pero la sopa directo al tacho" eso no es cura! es solo un placebo para algunos que no saben nada!!
hablando enserio!! aver cuando la gente entiende que el arte le pertenece a la gente que lo hace arte y no a los que hacen dinero con el y lo ven solo como un negocio!!

perdona por irme por las ramas!! muy buena aporte mestro!! gracias!!!
14 gb no creo que valga la pena xD ya me descargue el battlefield 2142  
@dariomon gracias  
@Grifter el q te lo dijo, no sabe de juegos  
@Liverock gracias colega  
@Dariocd jajajajaja me has hecho reir con tu comet  
@Soltu tu te lo pierdes, a y una cosa. Yo que ustedes me voy acostumbrando a que los juegos empiecen a pesar mucho mas, ejemplo:
GTA vice city 2 cds (hace mucho) GTA San andreas 1 DVD (no hace mucho) GTA 4 4 DVDS 5 o 9 DVDS 9
COD MW1 2 DVD 5 - COD MW2 3 DVD - COD MW3 4 DVD
Y ahi muchos ejemplos mas, pero me da fiaca escribir a esta hs, voy a que mejor acostumbrarce, porque dentro de muy poco, los mejores juegos hasta los repacks seran pesados y ni hablar de los juegos full

Gracias a todos por pasarce, q lo disfruten  
Gracias amigo por el juego
@sr_mediafire Ojo que no lo dije como algo malo, eh!  
Gran post ahora solo toca disfrutarlo
@spiam @donkikon q lo disfruten  
@Grifter ya se amigo  
OK, funcionando al 100, gracias por el aporte.........................
@OTTO_OX a vos, q lo disfrutes  
Funciona perfecto. Tiene pinta de ser un juegazo.

Gracias.
@Deckard2 de badana, ahora a disfrutarlo  
No logro entender el programa para unir las partes y la contrase?
@XxCris10xX Primero unis con hj split aqui un tuto
http://www.identi.li/index.php?action=comounir
Te queda un winrar lo descomprimis, te pide pass usa este sr mediafire/IDENTI.LI
acegurate de tener todas las partes descargadas  
mmm amigo no quiero ser pesado.. pero que paso con el crack? acaso te olvidaste? jajaja acostumbrado a las preguntas jajaja
@pekensen jajajaja se, me olvide   es q estoy haciendo mil cosas a la ves, subo, estudio y atiendo la ksa, algo tengo que dejar pq me voy a volver loco   lo anoto en el celu para q me haga acordar sabes, abrazo y disculpame  
Gracias provado todo trabaja al 100
jajaja de nada maestro!! de casualidad conoceras algun emulador que funcione para pc de  Xbox 360?? quiero jugar los gear of war y no se como hacer!! y la consola ni da!! no por solo dos juegos ajjajaj soy un rata !! XD
Cita sr_mediafire: Mostrar

cuando abro el archivo .crc? xq hago todo lo otro y no me queda :/ disculpa tanta joda
@XxCris10xX te debe faltar alguna parte, o se te descargo mal una parte te sito

Cita OTTO_OX: Mostrar

si el pudo, pq vos no @XxCris10xX algo estas haciendo mal  
jaaa se me paso x alto este juego ahora me lo llevo , estan re zarpadas tus barras nuevas @sr_mediafire , saludos  

Entre sr y mediafire es solo un espacio en la contrase?
Buen Aporte. Muchas Gracias!
Por probar.....

fuckk me pide una contrase?
@lukka segui las intrucciones del post te sito

Cita naarad: Mostrar

Cita Deckard2: Mostrar
parece muy bueno me lo bajo gracias x compartir  
LISTO LO LOGRE HABIA HECHO TODO COMO EL CULO ,GRACIAS VIEJA
bajando !!! gracias
tengo problemas para descargar la parte 4, a alguien mas le pasa??
@manjuako
MENSAJES STANDAR, para errores de archivos.
ahi problemas en los servidores de mediafire ultimamente. Por eso algunas partes no descargan. Deben tener paciencia y esperar a que agarre. No resubire ningun link que esta on line. Saludos

Vuelvo a repetir que siguiendo las instrucciones funciona al 100%, por si le quedaba dudas a alguien.

Es muy buen juego.
Amigo gracias por subir te agradezco pero hago todos los pasos y ala hora de entrar no pasa nada,me aparece el menu le doy a INICIAR JUEGO y no pasa nada no entra ni nada :S
@Zombiex los requisitos de tu pc? alguna captura en video?  
Tengo una AMD Athlon(tm) ll X2 220
Procesador 2.80 Ghz,2 gb de ram, una placa integrada Ati Raedon HD 4250
nunca pude hacer andar al gta 4, me andar?
@Zombiex con placa integrada por mas buena que sea, lo veo imposible colega   no es que no pase nada, tada mucho en cargar debido a que no tenes placa de video  
@mati2626 muy linda tu pc, placa de video?  
envidia geforce gtx460 1ddr5
@mati2626sabes que si amigo  
amigo no puedo jugarlo se queda sincronizando y no entra estuve esprando como 10 minutos y nada!!!! que sera? porfavor ayudame!!!
@aldo.bustos ya te respondi en el otro post que dejastes el comet colega  
amigos para los que llegasen como yo a tener problemas al principio cuando dice sincronizando se me pegaba y se demoraba minutos y nunca funcionaba, para resolver esto solo me basto con desactivar el internet al comienzo y de inmediato podras jugar creando un perfil local, despues ya no tendras problemas!!! GRACIAS amigo @sr_mediafire por este aportazo!!!      
Solucionado,gracias sr_mediafire eres mi idolo
Antes que nada muchas gracias amigo por este gran juego y debo decir que eres grande,mira que subir tantos Links no resulta facil se agradece y por otro lado quisiera consultarte un problema curioso que tengo a la hora de descomprimir el .RAR...Leei tu post totalmente con comentarios y todo y segui los pasos al pie de la letra ,1.- descarge,2.-uni las partes con HJ-SPLIT y procedi a descomprimir con WINRAR lo resultante  todo con esta contrase?
- Arriba la libertad de expresi?
@aldo.bustos Gracias amigo por tu comentario y ayudar a los demas
@Zombiex de nada colega, q lo disfrutes  
@Hitsel primero te digo, estas seguro que tenes todas las partes de los DVDS descargados estas seguro que tenes todas las partes descargadas y sin errores, si las tenes a todas, te recomiendo que lo chequees con RapidCRC  
@mati2626 mmmmm veo que tenes una banda de descargas paralelas, es muy posible que se te da?
exelente compadre descargando mmm me gustaria hacerte un pedido podrias subir el gta liberty city en 4 dvd5 porfabor compadre exelentes aportes......
@toxic666 mi fuente de juegos lo tiene en 2 DVDS 9   vere si te lo consigo por otro lado, pero no te garantiso que te funcione  
@sr_mediafire Amigo, el juego est?
@ZappM mmmm puede ser por tu placa o cosas que tengan q ver con el dirext sound algo asi creo que es. Ve a inicio/ejecutar y escribe dxdiag despues a la pesta?
EN SI DE QUE TRATA ESTE JUEGO
@ZappM ahi ya me matastes amigo, nose q decirte pq si te digo algo y le erro y te estropeo la pc, me vas a buscar hasta el fin del mundo, google haber q encuentras  
@Adalbertot es tipo GTA, pero tenes buscar pistas y analizar casos, es una joya el juego de verdad q si  
@sr_mediafire Me lleva el que sabemos. Bueno, me tocar?
FUNCIONA EXCELENTE... para los que tengan problemas solo sigan las intrucciones de sr_mediafire que deja al inicio del Post... gracias...
@sr_mediafire  HEY LOCO, COMO HAGO PARA DESCOMPRIMIR LAS PARTES? XQ AMI ME RECONOCE EL SPLITTER la parte 1" LAN - SR_MEDI.rar.001"
Pero la descomprimo con ese programa y me da 1 archivo LA Noire sin formato!!!   ayudamee
sr_mediafire quiero descargarme este juegaso L.A Noire pero antes de descargarlo quiero saver si me andara con esta pc con procesador de 2.8 ghz 2.8 ghz asi me muestra como 2 procesadores de ram tengo 2 gb pero pondre el xp de tarjeta de video cuento con una geforce 8400 a 1024 que me dices sr_mediafire y gracias de ante man
@papito12  man entra a esta pagina www. systemrequirementslab. com/cyri/
saca los espacios. y selecciona el juego en la barra.
A mi me aparece un error con el socialclub.dll una cosa asi y segui todos los pasos al pie de la letra!
J-U-E-G-A-Z-O-!!!!!!!!!!!!! lo acabo de iinstalar por ahora lo corre re bien en lo m?
pregunta: si instalo el gta4 y ya tengo este socialclub, no hace falta reinstalarlo, sin?
despues de horas y horas intentando resolver el lag del juego... teniendo buen hardware.... me daba un lag terrible ,aqui les dejo la solucion =)

abren el launcher

despues se van a opciones y debajo donde dice linea de comandos ponen -npd -str -nonv
y bye lag =)

saludos   y gracias por el aporte
bueno tengo problema con la contrase?
@thelin2 aja y el de arriba de vos como pudo entonces  
osea para descomprimirlo el pass me da error
Hola sr_mediafire gracias por tu contestaci?
Cuento con todas las partes de los Dvds,con peso correcto cada una pero una (unas) debe(n) estar da?
@Hitsel y si los creo y esta en la carpeta man  
Decargando a 3.468 KB/s.Cuando lo pruebe comento, demomento los links van muy rapido.
Hola si, voy en la parte de unir los archivos con el hjsplit va por el 62% , tengo una inquietud, el crack como lo descargo o como actualizo el juego o algo si alguno me explica bien esta parte porfavor, gracias
cuando lo tenga descargado te aviso, pero en teoria, siguiendo los pasos talk y como indica el sr mediafire en el post, no tendrias que tener problemas.
Cita: Mostrar
@Junior95 lee lo que esta en el post colega si gracias  
Tengo un problema, estaba instalando el juego y se me fue la luz y apenas iva a la mitad de la instalacion, cuando abro el launcher me dice jugar, como hago para reiniciar la instalacion o "desinstalarlo" :s
Ya lo resolvi gracias igual  
Juego descargado sin problemas, instalado sin problemas bajo win xp, y jugando sin problemas, audio en ingles y subtitulos en espa?
sr_mediafire, te refieres al archivo LAN - SR_MEDI.rar.crc, este archivo es para checar el rar resultante no? al abrirlo con el bloc de notas aparece lo siguiente:

filename=LAN - SR_MEDI.rar
size=15115807869
crc32=00111111

Esto es para el rar, seg?
@Hitsel es ese  
@Junior95 me alegro q te sirva, q lo disfrutes, salu2  
la carpeta en mediafire osea esta http://www.mediafire.com/?kfapsa5o79x4f no sirve osea no sale ningun archivo? a alguien le pasa?
@argos
Este y otros aportes mios, estan con los links MOVIDOS por el momento, ya que voy a descargarlos a todos primero y despues los volvere a poner. PQ? pues pq me colmaron la paciencia con tantos, no anda esto, no anda aquello, pero a que ya lo habia descargado antes de subirlo y se que todo esta ok, pero lo chequiare una ves mas, para hacer un video de cada aporte que todo funciona OK. Asi que a tener paciencia y a esperar y no isistan pq cierro comentarios. Gracias x entender  

Los post con los enlaces movidos son:

Need For Speed Prostreet
Syndicate pedirlo al ruso
DiRT 3 Complete Edition
L.A Noire
Super Street Fighter IV AE

Por ultimo jamas pongas mis carpetas a la vista de los demas por favor, dejala oculta como esta en la imagen, para evitar q sea denuncia. Saludos  
ok disculpa, si gustas puedes borrar ese comentario n.n y una ultima cosa yo tenia bajado como 4gb de ese cuando lo resubas sera igual? osea lo podre seguir desde la parte que lo habia dejado? gracias ^.^
@argos no borres nada, pq no borre los links, solo los movi, para evitar q se siga descargando, hasta que lo compruebe yo que todo esta bien. Insisto, yo ya lo habia descargado, despues de traspasar los enlaces, y me funciono todo bien, pero al ver tantos problemas, decidi mover los enlaces a otra carpeta, descargar, probar que todo funcione bien, y cuando termine, hacerles un video mostrandoles como se descomprime e instala. Asi que no borres nada. Saludos  
Disculpa por las molestias, espero que lo vuelvas a dejar online, muchas gracias, por los aportes. Suertes ^_^. Es frustante la verdad tener que renegar con la idnorancia de algunos usuarios o la mera comodidad, que no hace mas que colmarte la paciencia, SR segui asi que estas haciendo un gran trabajo, deja que los vagos se maten solos.
@shadow2008 ya termine con el NFS TR, y ya tengo muchas partes descargadas de este. Termino el tuto del NFS y sigo descargando este, de seguro para ma?
muxas gracias sr ^=^ esperare lo que sea para seguir bajandolo n.n
hola tengo un problema cuando me pide que ponga el dvd 2 lo monto y despues me salta un error "Cases1_1.big.pc no coincide con el archivo .big de la instalacion" .. segui los pasos que pusiste sabes que pudo pasar?
@ladyaliciadp en un arto hago un tutorial completo de este juego, a esperar
Hola sr_mediafire nuevamente agradeciendo la atenci?
A la espera de que subas de nuevo los link....
@Hitsel si los hago, a todos mis aportes que hago con lechs se los hago y este no es la esepcion  
@esnot_x sigue esperando no mas, pq no es los borre, osea no tengo que resubir nada, solo los movi, ahora veo si me pongo con el tuto, tengo una vida tambien colega.

Saludos  
@sr_mediafire Compadre, no me queda m?
@ZappM Gracias x tu comet  

@esnot_x @ladyaliciadp @argos @shadow2008 @argos @Junior95

Nuevamente los links on-line y listos para descargar, todo esta bien. Les dejo un tuto de instalacion
http://www.mediafire.com/?l89frlljoj6j5bg
amigo tengo un problema todo me sale en ingles hasta los subtitulos
@dkdm30 mira el tuto de instalacion

MORTAL!! GRACIAS SR MEDIAFIRE...

DESCARGANDO  
Lo descargue y despues de renegar un poco lo pude hacer andar correctamente.

Me ocurrieron 2 cosas:

Primero me dijo que faltaba el d3dx11_43.dll asi que lo descargu?
ya casi lo termino de bajar gracias n.n tengo una consulta sr, podrias subir un tutorial para pasar el juego a 3 o 4 dvds normales de 5 gb, pero de ser posible que sea otro metodo mas sencillo que el que existe, que es con "inno" que hay que instalar el juego y de hay ya instalado se divide, existe un tuto para hacerlo asi, pero me gustaria saber si se puede dividir de la forma convencional gracias espero tu respuesta ^.^
Hola, gracias por el aporte, pero estoy teniendo problemas en bajarme el archivo 48, podr?
Na, ya parece que va, es que me pon?
buenas sr aqui molestado, me baje todas la partes ningun link me dio problemas, descompri todo con el hjsplit y perfecto, me sale un archivo grande .rar que pesa 14gb hay vienen las 2 imagenes del juego y otro rar que dice archivos importantes, el caso es que cuando intento descomprimir el rar grande me tira error al 99% de las 2 imagenes pero no me tira error con el archivo de 400mb, que puedo hacer sr necesito ayuda, el archivo grande no tiene registro de recuperacion y ya borre las 73 partes u.u ayuda
@RIC_CR consejo para la proxima ves   jamas borres las partes hasta no tener todo descomprimido. Alguna parte se te descargo mal y el hj split te lo unio todo con errores   por ende no vas a poder descomprimir el rar. Lo otro puede ser que el pass lo hayas puesto mal, ya sea por espacios al final o adelante, o por las mayusculas que estaban activadas. Te recomiendo que te descargues el ultimo 7zip, y uses mejor ese cuando los rar estan partidos con hj split, pero en su ultima vercion descargate el 7zip. Salu2  
hola que tal, se agradece por el aporte, pero t necesito con un asuntito. una vez ya echo todos los pasos. cuando le doy click al icono del escritorio m aparece la opcion de iniciar juego, opciones, etc. voy a iniciar juego y vuelve a l escritorio sin nisiquiera intentar cargarlo. creo qu el hard q tengo es bueno como para correr este juego... 4gb ddr dual 1gb de video(no integrada). grass
Buenisimo!!! no puedo dejar de jugar!!! muchas gracias!!!
Excelente y Gracias por el Aporte me lo estoy Bajando   Pero Para Descomprimir ?
En el Tutorial explicas como Instalarlo pero nada de cuando unes a HJSplit ?
No lo puedo creeeeer sr_madiafire es usted un fen?
Ammm ya no andan los links!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!