Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar: La Legenda de Korra Temp 1 [2/??][Sub Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Last Airbender: Legend of Korra (2012) [Sub. Esp.] (Capitulo 2 con Subtitulo)

TÍTULO ORIGINAL: The Last Airbender: The Legend of Korra (TV Series)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 24 min.
PAÍS: USA
GUIÓN: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Nickelodeon Animation Studios
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Secuela

CALIDAD: Buena - Si Salen en mejor calidad o en español lo ire subiendo
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 180MB
AUDIO: Ingles
SUBTITULO: Español
AÑO: 2012
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Serie de animación basada en el mundo de ?Avatar, The Last Airbender?. Tiene lugar 70 años después del final de la citada serie y cuenta las aventuras del nuevo Avatar, una joven llamada Korra.
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

m4t145/identi

Avatar: La Legenda de Korra Temp 1 [2/??][Sub Esp]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6387 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Avatar: La Legenda de Korra Temp 1 [2/??][Sub Esp]
Muy bueno el aporte.... yo tengo  la primera version de avatar.... mas tarde descargo esta... te dejaria puntos pero soy novato ... pero  igual.... espectacular aporte... Saludos
Gracias por compartir  
gracias x el aporte....
   wenisimo , los subs los espero o lpos busco , pero ta muy freskito asi ke no creo esten , gracias
excelente aporte (Y) (Y) (Y) (Y)
gracias por tu aporte
Hola.
Muy buen aporte y disculpen mi ignorancia pero, es oficial esta serie?
Se ve muy iteresante.
en mcanime ya andan 2 versiones del cap 2, pero estan en sendspace y letitbit
disculpa sabe alguien en donde puedo conseguir la serie de ghost hunter es de lo paranormal desde ya gracias
@manquicoy esas versiones tienen problema con los subtitulos. yo al cap 1 lo acomode. les corregui las partes de traduccion
grax men a esperar el 3!
disculpen soy nuevo, una pregunta como hago para obtener los link de descargas ???
descargando gracias por los caps
no saben si los cap van a hacer semanales o salen en 2 semanas cada cap
muchas gracias no sabia que ya se estaba transmitiendo, ya vi el primer cap se ve prometedor, mas tarde veo el segundo n.n
@matias_g92 muchas gracias , un gran aporte. por cierto en el cap 2 porque al maestro fuego del pro-bender le cambian a cada rato el color de ojos? (entre verde y rojo  :???. es que me termine bajando tambi?
hey! para cuando los subs del segundo??? muy buen aporte!!!  
descargandoooo!! ojala sea tan bueno como el primero!!
Lus sub del segundo cap los subire cuando lo traduscan...
FUCK YEAH!!   gracias man!! q dios te lo pague con pocos hijos  
Fuck Yeahh! estuvo bueno el primero ahora doisfrutar el segundo!
pero cada cuanto salen los cap?
Una pregunta cada cuanto sale.desde ya gracias por compartir . me encanto la leyenda de ang.
muchas gracias !!!
grosso!!! ahi van 10+..y espero q salgan cada semana je...  
gracias carnal por el aporte y ademas porque los subs no son pegados jaja hay que ver la calidad..? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!