Lo que he aprendido en la vida

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA

Antes de comenzar, se que no es el mejor pots que encontraran, y aunque sea simple y sencillo, para mi y para muchos es grande y admirable, espero les guste y aprendan algo, que dios los bendiga.

He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparán por mí.

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas que tengo alrededor.

He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante, que ocasionan dolor durante toda la vida.

He aprendido que el mejor ABOGADO Y DOCTOR que existe se llama DIOS.

He aprendido, que el dolor que se siente al terminar una relación de años, es nada comparado al que voy a sentir cuando pierda a mi madre o mi padre.

He aprendido que es importante practicar y luchar para convertirme en la persona que yo quiero ser.

He aprendido que es muchísimo más fácil actuar que pensar...y más satisfactorio pensar antes de actuar

He aprendido que siempre debo despedirme de las personas que amo con palabras amorosas y dulces; podría ser la última vez que las veo.

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible.

He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlarán a mí.

He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha práctica y esfuerzo.

He aprendido que por bueno que sea el buen amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo saber perdonarlo por ello.

He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a mí mismo.

He aprendido que por más apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe tomar su lugar.

He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y tener el mejor de los momentos.

He aprendido que simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera.

He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplidos.

He aprendido que la verdadera amistad, y el verdadero amor, continúan creciendo a pesar de las distancias.

He aprendido que lo único que puede destruir verdadero amor, es la decepción.

He aprendido  que nunca haría nada tan grande para que Dios me ame más; ni nada tan malo para que me ame menos, el simplemente me ama, tal y como soy.

He aprendido que cuando un amigo llora, no necesita mis palabras, tan sólo mis lágrimas y mi presencia.

He aprendido  que los verdaderos amigos son como la sangre, acuden a la herida sin que nadie los llame.

He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado. Y dos para destruir todo lo alcanzado: La infidelidad y el egoísmo.

He aprendido que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente.

He aprendido que no debo estar muy ansioso para descubrir un secreto. Este puede cambiar mi vida para siempre.

He aprendido que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de mis decisiones. Yo decido con quien y como ser feliz, punto.

He aprendido que la verdadera felicidad no es lograr mis metas, sino aprender a ser feliz con lo que tengo.

He aprendido que lo que siembro es lo que cosecho, si siembro chismes cosecharé intrigas y  si siembro amor cosecharé felicidad.

He aprendido que soy dueño de lo que callo y esclavo de lo que digo.

He aprendido que algunas veces cuando mis amigos pelean, estoy forzado a optar por uno de ellos, a pesar de que no lo quiero hacer.

He aprendido que los problemas grandes, no hay que eludirlos mientras más rápido los enfrente, más paz encontraré.

He aprendido que no importa que mi corazón se encuentre en mil pedazos; el mundo no parará por mi dolor.

He aprendido que los amigos de verdad son escasos, quien ha encontrado uno de ellos, ha encontrado un verdadero tesoro.

He aprendido que la familia es la mayor riqueza que existe, y que el día que le des la espalda, te darás cuenta que no tienes nada.

He aprendido que los grandes sueños no requieren de grandes alas, sino de un buen tren de aterrizaje para lograrlos.

He aprendido que por más brillante que parezca una idea cuando te molestas, créeme, no lo es.

He aprendido que el dinero lo compra todo, menos el amor y la felicidad.

He aprendido que hay gente que me quiere mucho, pero que simplemente no sabe cómo demostrarlo.

He aprendido que el verdadero amor que sentimos se demuestra por completo, y jamás se oculta, y por sobre todo tener claro, que al hacerlo, podemos ganar o perder.

He aprendido que es mejor perder el orgullo con la persona que amas, que perder a esa persona por orgullo.

He aprendido que nuestro pasado y circunstancias pueden haber influido en quienes somos, pero somos responsables de quien seremos.

He aprendido que mi vida es importante, pero el día que tenga hijos, será otra vida más primordial.

He aprendido que cuando el amor duele, es amor de verdad.

He aprendido que ese ese famoso refrán que dice, Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, toma importancia el día que pierdes algo que realmente amas, y nunca más lo vuelves a tener.

He aprendido que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

He aprendido que la muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja, por eso hay que vivir cada segundo como si fuese el ultimo.

He aprendido que no tengo que obligar a nadie a quererme, mejor los obligo a irse, quien insista en quedarse realmente me quiere.

He aprendido que la peor guerra que existe, es la del cebero con el corazón.

He aprendido que a veces la gente que esperabas que te pisara cuando estabas caído es la que te ayuda a levantarte.

He aprendido que cuando estas en la cima, tus amigos saben quién eres, cuando estas abajo, tú sabes quienes son tus amigos.

He aprendido que la vida tiene 4 sentidos, AMAR, SUFRIR, LUCHAR y GANAR, el que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha gana.

He aprendido que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

He aprendido que pedir perdón no me hace menos hombre.

He aprendido que el tiempo te enseña que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo....ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

He aprendido que nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo o tienes un sueño, ve por ello. PUNTO.

He aprendido que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.

Por eso debo cuidarla al máximo!

Y seguir aprendiendo?                       

ATT: Junior     Nick: B-Boy Glass
Lo que he aprendido en la vida
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1505 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Lo que he aprendido en la vida
He aprendido que el mejor ABOGADO Y DOCTOR que existe se llama DIOS.

en africa se mueren de hambre,ni?
@Serrak eso todo mundo lo sabe pero si no crees en algo estas perdido en algun momento mencionaras a dios cuando sufras de verdad tenlo por seguro k lo vas a recordar, y eso de africa y lodemas lo hace el ser humano y lopuede resolver no tiene nada k ver dios no es superman, si alguien puede evitar eso es el mismo hombre no se necesita de un dios para hacerlo algo asi, es lo malo k tiene la gente kiere k alguien resuleve los problemas por arte de magia,eso tu lo puedes cambiar vuelvete una persona importante k este relacionada con todo lo k dices y asi ayudaras si es lo k kieres,ya no le sigo por k se va llenar esto, buen post  
Buen post amigo... gracias por compartir lo que aprendiste de la vida con nosotros, es importante saber que estamos asiendo mal o que nos cuesta hacer, para mejorar nuestras vidas..
bien ay amigo..sinceramente me llego esto jeje..awante los amigos y awante la vida..que es lo mas importante que tenemos..
lo que dice @jmorgan es cierto lo sabemos pero aveces lo nombramos y recurrimos a el muy buen post bro sigue asi  
dudo mucho que cuando sufra voy a decir : O dios ayudame. acaso no es eso lo que hacen todas las personas del mundo y su sufrimiendo y desgracia sigue igual ?
dios no es superman xd no se de donde sacas eso pero me e reido un buen rato.
se perfectamente que los problemas no se resuelven solos por eso mi comentario anterior.
Buen post, ahi te van 10.
He aprendido que cuando estas en la cima, tus amigos saben qui?
He aprendido que la familia es la mayor riqueza que existe, y que el d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!