RF: Armageddon | Repack | Esp | 1.95 GB |

Darius Mason es el nuevo encargado de poner orden en Marte 50 años después de los acontecimientos de Guerrilla. Influenciado por muchos otros juegos actuales, este nuevo Red Faction busca su hueco en uno de los géneros principales de la generación, los shooters en tercera persona. Un argumento con más peso a cambio de reducir la concepción escénica son las premisas que rodean a esta cuarta entrega. Destrucción y reconstrucción en un hipotético Marte del 2170 plagado de monstruos y tensiones humanas.

Plataformas: PC
Género: Acción > tercera persona (FPS)
Idioma: Español textos
Distribuye: THQ
Desarrolla: Volition
Lanzamiento: Mayo de 2011

Red Faction: Armageddon no es compatible con Microsoft® Windows® 95/98/NT/2000.

REQUISITOS MÍNIMOS

SO: Windows XP
Procesador: procesador Dual Core 2 GHz
(Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM o más
Gráficos: 320 MB de RAM de vídeo
GPU con soporte para Shader Model 3.0
NVIDIA® GeForce® gama 8800 o superior
ATI Radeon? gama HD3000 o superior
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco duro: 7,5 GB
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o sonido integrado equivalente
Steam: cuenta de Steam online
DVD ROM: (solo para copias en soporte físico)

REQUISITOS RECOMENDADOS

Especificaciones recomendadas para DirectX® 11
SO: Microsoft® Windows® 7
Procesador: cualquier procesador Quad Core (Intel® Core i5 o AMD Phenom? II X4) o procesador Dual Core 3.0+
Memoria: 4 GB de RAM o más
Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo
GPU con soporte para Shader Model 4.0
NVIDIA® GeForce® gama GTX 400 o superior
ATI Radeon? gama HD5000 o superior
DirectX®: DirectX® 11
Disco duro: 7,5 GB
Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o sonido integrado equivalente
DVD ROM: (solo para copias en soporte físico)

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2318 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios RF: Armageddon | Repack | Esp | 1.95 GB |
men porq pesa tan poco??? q se le ripeo'?
esta malo el link gracias
maestro es el link para el minecraft esta bueno pero no es el juego jajajjaja
@LikeR gracas por los puntos y pasar por aqui
@wariox  esta todo full solo las voces el multijugador
@twitter  se perdon es lo lo hice a als 4 d e la ma?
ah men osea q no tiene las voces?? D:
@wariox   se tiene el espa?
ok men descargando luego te aviso a ver como me va xD
me da error al momento de instalacion  ISDONE.DLL   ERROR FILE C/MYPROG/BUILD/PC/CACHE/WORLD_10.VPP_PC.PCF FAILED CRC CHECK  
Cita Slyke: Mostrar
te fijaste si descomprimistes bien las parte so si una nose te bajo mal suel pasar y al pasr esto al unir las partes el game no funca chekia si las partes estan buien todas y uni las partes y trata de rienstalar o si no es q te falta esta .dll y la verdad no tengo idea donde va pero se donde la podes descargar  

http://dll-files.org/7177/ISDone.dll.html

FAILED CRC CHECK eso quiere decir lo q suponia un archivo mal bajado suele pasar si usas un gesto de descargas algunas veces la conexcion cae y no nos damos cuenta y el gestor sige descargando pero al gunas veces ela rchivo ?
problema resuelto :3
Cita Slyke: Mostrar
uuffffffff q liaviio pense q era ALGO GRABE me alegro q lo estes jugando gracias por los puntos y por  bajar el juego de mi post  
amigo gracias por el juego me lo baje y funciona bien   pero me aparece voces y textos todo ingles no me pregunto en la intalacion lo de los idiomas o en el menu nose,ayuda!
@Touch mierda nose lo q pudo pasar porke al game ya no lo tegngo instalado elimine todo porke tenia el disko re lleno y lalectora de DVD la madnde ha hacer ver y por eso no los pude grabar de respaldo dejame bajarlo y m?
dale me fijo en la carpeta del juego o en la iso haver que onda,gracias por contestar
si tiene un launcher en la carpeta de intalacion pero lo abro y me pregunta abrir con dirext 9 o abrirlo con dirext 10 11 =s y entre devuelta al juego desde los 2 dirext y no la opcion de idioma no me la da por ninguna parte  
ya lo instale y me funca de 10 pero lo tengo los menu en ingles como los paso a espa?
orale vato gracias y disculpa no sabia que lo habias hechos a esa hora gracias por el aporte y por arreglar los links gracias segui asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!