Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Game Of Thrones Genesis 2011 PC.Full.Esp Repack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

A Game Of Thrones Genesis 2011 PC.Full.Esp Repack DVD 5

¿Qué clase de rey serás?
¿Conquistador, usurpador o diplomático?
?A Game of Thrones ? Genesis? te sumerge en el corazón de las batallas e intrigas entre las Casas que dieron forma al Reino de Poniente. Desde la llegada de Nymeria al Reino de Dorne hasta el despertar de los ?Otros? más allá del Muro, vivirás los orígenes de la saga de ?Juego de tronos? a través de más de 1000 años de historia, participando en los acontecimientos fundadores y las mayores batallas de Poniente.

En este magnífico juego de estrategia, la victoria no es necesariamente resultado de la fuerza bruta.

Puedes elegir un enfoque militar y asediar a tus oponentes, asfixiarlos en una guerra económica o incluso utilizar juego sucio y diplomacia para aplastarlos políticamente. La traición y el engaño están en todas partes y pueden ser más eficaces que el más poderoso de los ejércitos. Así que ten cuidado y no tengas piedad si quieres seguir sentado en el Trono de Hierro.
La adaptación en videojuego de la saga de fantasía ?Canción de hielo y fuego? de George R. R. Martin.Un sistema de juego complejo y emocionante que combina estrategia, diplomacia y política.
Descubre los orígenes del universo del Trono de Hierro en el modo Historia y participa en los principales conflictos que han dado forma a Poniente.
Compite contra hasta 7 jugadores en el modo multijugador. ¡Forma alianzas, rómpelas, utiliza tácticas sutiles y aplasta a tus oponentes!

A Game of Thrones: Genesis Multilenguaje (Español) (PC-GAME)Plataforma: PC | Desarrollador: Cyanide | Distribuidor: Focus Home Interactive | Género: Estrategia (Histórico) | Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés | Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011 | Pegi: +12 |

SO: Windows Xp Sp2/Vista Sp1/Windows 7
Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2.2 Ghz
Memoria Ram: 1024 Mb (Xp) / 2048 Mb (Vista/7)
Tarjeta Grafica: 256 Mb 100% Compatible Directx 9 Y Shaders 3.0Ati Radeon X1600 Xt/Intel Hd/Nvidia Geforce 6600 Gt O Superior
Espacio En El Disco Duro: 10 Gb
Tarjeta De Sonido: Compatible Con Directx 9

| ISO | Medicina Incl. | 1.69 GB | Hosting: Mediafire | Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés |

Enlaces De Descarga

j
Resubiendo links tardare uan poko asi ke esperen me hacen el favor

A Game Of Thrones Genesis 2011 PC.Full.Esp Repack
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4879 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios A Game Of Thrones Genesis 2011 PC.Full.Esp Repack
@psico1 gracias por pasr y comentar va por decir asi    
me da miedo bajar repack de victorval no le creo ni lo que reza
@xciel001 na boludo si yo siempre me bajo los repack de victor val y andan loko si no viste las capturas son propias mias tomadaspor mi desde mi escritorio suerte si lo bajas q lo disfrutes gracaias por comentar  
tengo un unos repack de victor val y andan sin problemas tengo el dirt 3 y el Assassins creed Brotherhood y todo sin problemas, paso a decir eso.. y gran aporte despues me lo descargo  
una pregunta no pusiste requisitos pero creo que mi maquina lo aguanta:

Dual Core 3 ghz (6 ghz)
Ram 2 gb
la placa es intel (82945G) (necesita mucho pixel y vertex?)
Cita L4UT1: Mostrar
si los pusiste jeje pero digo en esta placa intel me va?
buen aporte, vamos a ver como va
genial amigo lo estaba buscando  
=( pero esta en ingles como cambio el idioma
@alepvaz el idoma lo tengo banka q ya lo subo  
gracias por compartirlo  
oye bueno espero esos link espero que esta misma semana los puedas montar ojala .. y gracias.
@thor69ar @thor69ar  ya estopy resubiendo los links en partes as grandes y menos links  
esperando los links
@ka1ron      
Cita: Mostrar
Cita gemeka: Mostrar

no voy a gastar palabras con un pendejo como vos
ara la de mas gente ya toy resubiendo los links estaran proto ya q se me bajo la coneccion de dia aqui en mi provicncia  a la noche sse me hacve mas fasil subir
a otra cosa @gemeka  denunciado pajero de mierda  
hermano esperando los link nop le pares bolas a ese marica si no le gusta el juego que se lo meta por donde mas le guste y ya a los demas si les gusta ...... XD
Cita ClinT~: Mostrar
Esperando los links amigo, desde ya muchas gracias  
Falta muxo para los link?? estoy esperando con muxas ganas descargar este juego!!!!!!  
Se ve bueno  
cuando estaran los liks ??? tengo muchas ganas de jugarlo y no lo encuentro en ningun lado    
esperemos que los links puedas subirlos bro que ase rato que los espero, muchas gracias por tomarte el tiempo para subirlos ....
Xfaa!! sube los links!!
esta muy fregon este juego,  
Podrias subir la medicina aparte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!