Firmas y Avatar para tus Post 3

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola como estan todos, en esta ocacion estoy cumpliendo con unos pedidos de --  @CHOCH3  @nike300  @stuart62 y @krl0os21  --  tarde pero seguro espero que les gusten y como siempre dejo algunos de uso libre para que lo utilicen con confiansa ya que son para la gran familia de IDENTI, si alguien quiere uno solo me lo hace saber a travez de los comentarios y me dejan la imagen que desean y con gusto se lo hago

Bueno empesemos

Para @CHOCH3

Para @nike300

Para @stuart62

Para @krl0os21

Para Uso Libre

Pronto subire mas....

48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 985 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Firmas y Avatar para tus Post 3
Holita @venom666 Muy Buenas Las Fimas Pero En Especial Mi Avatar Gracias A Ti Si Necesitas Algun Desing En PS, Ai, PSLR, Solo Dime Para Agradecerte El Avatar Amigo Recom,Twitt,Fav Y Puntines Amigo
@Kaly hola como estas te agradesco los puntos y por estar  pendientes de mis post y siempre a la orden por lo de tu Avatar me alegro de que te gustara  
Muy buenos render men saludos!
  :evil:Buen?
woooow, gracias por el avatar, esta de lujo,  

te dejo +10, y nuevamente 1000 gracias amigo.

saludos!!!

gracias... oye soy nuevo en esto y quisiera saber como cambiar mi avatar..
Wau!, exelente trabajo de nuevo! la espera valio la pena muchas gracias !  
@venom666 ta buena amigo gracias
@CHOCH3
@krl0os21
@stuart62
@nike300
Gracias amigos por los puntos me alegro de que les gustaran sus pedidos ya saben siempre a la orden
@berserker Hola amigo gracias por visitar mi Post con respecto a tu consulta visita esta direccion  ----  http://www.identi.li/index.php?topic=33173   ------    aqui te explican todo espero te ayude
Cita venom666: Mostrar

gracias sos el mejor....
los efectos 3d en las de street fighter como que no me gustaron...   pero los demas estan buenos.
Amigo me puedes hacer una de Bienvenida con una Imagen de Sherlock Holmes, que Diga Tito147.
Gracias te lo agradeceria..
hOLA ME PUEDES HACER UNA bienvenida  QUE DIGA "Jhonny"
   saludos
@Bravo_Juan   Claro amigo lo hare con la imagen de tu Avatar
saludos.. podrias hacer una bienvenida,saludos y una q digra gracias x visitar mi post???  con el nombre de Juan087
prometo dejar 5pts x cada imagen si s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!